Dixie Publicado 16 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2016 Un saludo a todos, mi nombre es Dixie y me gustaría integrarme a esta gran comunidad de amigos de la aviación virtual para poder aprender y disfrutar con esta actividad que tanto me apasiona desde hace mucho tiempo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 16 de Octubre del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2016 Bienvenido! En qué ala estás interesado? Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dixie Publicado 16 de Octubre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2016 El Ala Falcon, al fin he conseguido un buen equipo y el simulador no se cuelga, así que me decidí contactar con vosotros ya que llevo bastante tiempo siguiéndoos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 16 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2016 Bienvenido. Nos vemos en el aire Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 16 de Octubre del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2016 El Ala Falcon, al fin he conseguido un buen equipo y el simulador no se cuelga, así que me decidí contactar con vosotros ya que llevo bastante tiempo siguiéndoos. Genial, pues manda el mail de ingreso y nos vemos por TS para estrenar el viper 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 16 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2016 Se Bienvenido, nos vemos en el aire !! Respuesta desde movil 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 16 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2016 Bienvenido!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas