Jump to content

Ayuda para rematar mi simulador

makutis86

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!

Desde hace años soy un apasionado a la aviación en general y a la militar en particular y como no a la simulación de vuelo. Aun recuerdo las horas que pase surcando los cielos con el F/A18 Korea de nuestras FAS, entre otros simuladores, con mi viejo PC.-

Desde hace años, tanto por circunstancias personales como profesionales y debido a lo limitado de mi ordenador, del año 2008 y con poca o ninguna actualización desde entonces, tan solo me permitía volar un par de simuladores algo desfasados y mataba mas el gusanillo, viendo videos en YouTube, que jugando.-

La expectativa era, debido a mi gran afición, volver a retomar la misma, pero de una forma mas decente. Eso quiere decir, como imagináis, de la manera en que mas me pueda sumergir en esta afición, dentro de mis limites económicos y ese momento ha llegado.

Por fin voy a renovar mi pc por este:

http://www.pccomponentes.com/pccom-gold-envyus-limited-edición-i7-6700-16gb-1tb-250ssd-gtx1070-

Por cierto no tiene  sistema operativo integrado, y he leído en algunos foros que hay algunos que dan problemas de compatibilidad con ciertos periféricos, como el HOTAS o TRACKIR...me recomendais uno???...yo voy todavía en Windows 7.

Lo complementare con los maravillosos HOTAS WARLOG de Thrustmaster, junto con los MFD de la misma marca, asi como TRACKIR Pro 5.

Todo ira integrado en OBUTTO REVOLUTION, para una mayor integración en el juego, sobre todo en vuelo.

Pero es aquí donde me surgen varias dudas, en lo referente al soporte grafico y pedales

SOPORTE GRAFICO. Proyectores y gafa de realidad virtual están descartados. El primero por tema de espacio, distancias y demás asi como por el color de la pared. El segundo es mas una cuestión personal, ya que no me veo jugando durante horas con unas gafas la verdad.

Tenia pensado montar 3 monitores de entre 24" y 27", lo cual es totalmente compatible con OBUTTO y TRACKIR y en un principio mi única opción. Pero hace unos meses empecé a ver en el mercado las pantallas curvas y me ha hecho replantearme este aspecto, suprimiendo las tres monitores por uno de entre 32" a 40". Tengo que admitir que realmente me convence mas esta ultima opción. Actualmente tengo un monitor de 17", asi que una u otra solución va a ser un cambio brutal para mi!!!

¿¿¿Que me recomendáis???...sobre todo en los curvos y que características deben de tener.

LOS PEDALES. Estaba encaprichado en unos CROSSWING, pero he visto que Thrustmaster acaba de sacar unos que aparte de económicos parecen decentes. Que os parecen???...hay que añadir que nunca he volado con pedales, el timón lo manejaba con el teclado y solo cuando tenia una de las manos libres, así que ese nuevo control va a ser toda una dimensión para mi.

Con el ahorro de pedales y monitores, es posible que adquiera el BUTTKICKER, lo cual añadirá otro sensación en el juego.

Espero vuestros comentarios, ayudándome y aconsejándome en estos cuestiones que me atormentan, ya que es tan solo el único eslabón para volver a surcar los cielos, como posiblemente nunca he hecho y estoy impaciente por poder aprender a volar con vosotros y compartir muchas horas de vuelo, que estoy harto de ver jugar a la gente por YouTube...que es muy triste...creerme.

UN SALUDO Y GRACIAS...ESPERO VUESTRA AYUDA!!!

Editado por makutis86
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Makutis, bienvenido a nuestra pequeña familia. Veo que empiezas con una fuerte inversión económica, esperemos que te valga la pena.

Te voy a dar unas pinceladas pero que luego se pronuncien los gurús o los que ya tienen algún megacockpit instalado en casa.

El buticker desde luego parece muy recomendable y por unos 150€ que creo que vale es un must have para todo simmer y aunque no ahorres en monitores, después de todo lo que te vas a gastar, es un pequeño esfuerzo.

Los pedales en BMS, aunque ayudan a la inmersión, no son críticos. De echo, muchos vuelas sin ellos. Sólo se necesitan para carretear en pista y para el aterrizaje en entornos de viento cruzado para compensarlo, pero hay que hacerlo con mucho cuidado. Así que, por lo que te cuestan los crosswing te compras el butticker y unos pedales normales (e incluso de 2ª mano) o directamente sin pedales, y aún estarías ahorrando dinero. Ojo, todo lo que te estoy diciendo es desde el punto de vista de Falcon. En otros simuladores como Pr3par3d la cosa cambia, pero eso ya lo tienes que juzgar tú.

En cuanto a los monitores yo me iría a por tres de 24 o 27 pulgadas, pues te dan mucha más visión periférica que un TV de 40" por muy curvo que sea, que no lo son tanto como para diferenciarse de uno plano y vas a seguir teniendo una visión frontal. Está claro que vieniendo de un 17", dar el salto a uno de 40" curvo, la diferencia es espectacular. Pero pensando en tu fantástico Obutto yo iría sin dudarlo a los tres monitores y además procuraría que tuvieran un mínimo marco, que los hay, para que no se note mucho la diferencia de pasar de un monitor al otro.

En fin, eso e slo que yo haría si descartas los proyectores.

En cuanto al S.O, tanto W7 como W10 están funcionando sin problemas. Con W10 tienes que tener la precaución de ejecutar BMS en modo compatibilidad y como administrador. Por el resto, ya hay mucha gente volando con W10. At your own. Dan más pegas los drivers de la gráfica pero eso es ir capeando el temporal.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo y bienvenido.

Editado por Blackduke
  • Like 2

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

• 2 months later...

Hola Makutis, al final, compraste el PC? Es cierto que las ofertas de PC Componentes vienen con SO preinstalado y si es que vienen, pero no licenciado. Otras empresas también lo hacen. Así es cosa tuya el comprar el SO, o instalar lo que a ti te de la gana, sea legal o pirata... Le he estado dando recomendaciones a otro usuario del foro... echa un vistazo y no dudes en preguntar si tienes otra pregunta respecto al PC...

Por lo que parece, tienes un buen presupuesto. Además de la simulación, te viciarás con juegos de algún tipo? edición de vídeo? de fotografía?

• Like 1
Enlace al comentario