jemvcf Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 supongo que esta pregunta a algunos de vosotros les parecera absurda pero para los que teneis el arma ya y para el resto que lo comprareis como yo, Cual es el mejor periferico para jugar a este juego, el raton o el gamepad supongo que la mayoria de vosotros al igual que yo abreis jugado a infinidad de FPS, como el COD 1 Y 2, HLF 1 y 2, OFP por mencionar algunos, con el raton y el teclado pero se que tambien se pueden jugar con un gamepad y esta es la cuestion que estos dias me ronda por la mente, seguir con el raton y el teclado o utilizar el gamepad. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2006 Raton, con gamepad no he jugado, pero sopecho que sera imposible apuntar decentemente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2006 Como bien dice Durbed jugar a un shooter con Gamepad no es buena, yo lo considero heregia, es imposible apuntar bien y rapido, ademas hacen falta muchas teclas en un juego como este. Vamos que si quereis jugar como dios manda teclado y raton. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wontolla Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Ratón. He probado los shooters en la Xbox y dan ganas de pegarse un tiro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas