Sito Publicado 29 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2016 Buenas tardes, Me presento "de nuevo", dado que ya pertenecí a este escuadrón (y a su ala Falcon) hace muuuchos años., si no me falla la memoria, hace aproximadamente unos 20 o 23 años... y con alegría regreso, comprobando que todo ha mejorado y se ha "profesionalizado" más aún si cabe. A mis casi 50 años... no sé si tendrían que ponerme de "cadete" o más bien de "abuelete o jubiladete" . Aún recuerdo una conversación con un conocido que le gustaba el "ILS-2" (creo que así se llamaba el programa) y me preguntaba algo admirado, ¿Tú estás en el 111? Maaadre mía... esos son unos crack!!!!! Pues si ahora viera el nivel que hay aquí... ni se lo creería!!!!!! Bueno, lo dicho, que encantado de poder volar y disfrutar con todos vosotros. Ahhh se me olvidaba... mi nick aquí es "Sito". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 29 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2016 Rebienvenido, "Sito"... Estás en tu casa, y veras como pronto, las cosas que aprendiste, vuelven a estar frescas en tu cabeza... Agarra el HOTAS y disfruta!!!! Enviado desde mi GT-I9505 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 29 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2016 Bienvenido de nuevo! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 29 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2016 Bienvenido, nos vemos en el aire Respuesta desde movil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sito Publicado 29 de Octubre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2016 Muchas gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas