Jump to content

Presentación al Ala Falcon

Sito

Publicaciones recomendadas

Me presento contento e ilusionado de volver a participar en esta increible comunidad de pilotos virtuales. (ya estuve por aquí hace muchísimos años).

Tanto han cambiado y evolucionado las cosas, que ahora, no llegaría ni a aprendiz. Conseguí instalar el BMS 4.3 y tras varios días de "trabajo" creo que ya he aprendido la secuencia de encendido del viper. Gracias muy especialmente a los videos de Revientor (increible lo de este señor!!). 

Ahora mi siguiente lucha personal pasa por hacer funcionar un hotas Warthog que me he regalado  hace dos días, y claro... no me entero de nada!!!

Después será el momento de meterme en instrucción (ahora mismo, sería una temeridad, pienso yo, si no consigo controlar siquiera el avión, con estos mandos). Y bueno... espero algún día poder llegar a volar online con todos, aunque admito que, viendo algunos videos que se han subido de misiones... uffff impone mucho respeto ese nivel y control del asunto (yo cuando aparecen las indicaciones bulleye literalmente tiemblo... siempre fue un tremendo "talón de Aquiles" para mi). 

En fin, no me enrollo más por si me expulsan, antes de aceptarme "por pesado".

Venga, un saludo a todos!!!

Sito.

• Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Ala Falcon, Sito...
Ve instalando la versión 4.33 u1 y la u2,que es donde se están haciendo últimamente todos los vuelos.
Un saludo y nos vemos en el aire.

Enviado desde mi GT-I9505

Editado por Bergo
  • Like 1

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Bienvenido!! Si no eres muy manitas con la informática quédate solo con la versión U2, dentro de nada va a ser la oficial.

Ya nos veremos..

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestro saludo y acogida...

Pues.. ejem ejem... la verdad Yugo, que si me haría falta una ayudita con el hotas, porque mi inglés es pésimo. 

He instalado el perfil de "mud" creo se llama... y aparentemente funciona, pero... me gustaría saber cómo cambiarlo. Imagino que no es cambiarlo desde el Falcon (puesto que si se carga nuevamente, volveria a machacar los cambios) sino que habrá que cambiar la asignación de teclas desde el programa TARGET GUI que trae el hotas o desde el TARGET Script editor. Sea de uno o de otro, no tengo idea de como hacerlo, si me puedes indicar brevemente, o algun documento o video o tal en español donde pueda enterarme, te lo agradeceria mucho. 

Ando peleandome con la vista de cabina 3D y no consigo que me funcione, con l que me veo muy limitado. 

Y tampoco sé si habría algun modo de "asignar el raton y su clic" a alguno de los cursores de la palanca de gases o el joy... en fin, ya me contarás.  Mi ideal sería no tener que tocar el ratón en vuelo, salvo en contadas excepciones. Pero no sé si eso sea posible.

Bueno, gracias de antemano por la ayuda.

• Like 1
Enlace al comentario

Jordan, qué bien vendría un minitutorial (o Revientor, que tan acostumbrado está) sobre como modificar un perfil del hotas de Mud por ejemplo.  Me está desesperando un hotas tan complejo. No hay modo!!!

y encima, como no tengo un trackir... no sé cuál de los 200 intentos, conseguí que el ratón me permitiese mover la vista en 3D, como si fuera mi trackir... pero no recuerdo cómo lo hice y ahora no lo consigo, con lo cual... no puedo siquiera volar ni pulsar un puñetero botón, ni nada!!!

En fin... paciencia y a ver si consiguiera una ayudita. 

Enlace al comentario

Jordan, qué bien vendría un minitutorial (o Revientor, que tan acostumbrado está) sobre como modificar un perfil del hotas de Mud por ejemplo.  Me está desesperando un hotas tan complejo. No hay modo!!!

y encima, como no tengo un trackir... no sé cuál de los 200 intentos, conseguí que el ratón me permitiese mover la vista en 3D, como si fuera mi trackir... pero no recuerdo cómo lo hice y ahora no lo consigo, con lo cual... no puedo siquiera volar ni pulsar un puñetero botón, ni nada!!!

En fin... paciencia y a ver si consiguiera una ayudita. 

Hola Sito...

El "efecto track-ir" con el ratón , si mal no recuerdo es de la siguiente manera...

Con el botón derecho del ratón, manteniéndolo pulsado , te mueves por la cabina,

Con la rueda del ratón "rulándola", haces zoom in zoom out...

y PULSANDO y manteniendo pulsada la ruleta, haces el efecto 3D... 

Prueba a ver...

Un saludo

• Like 1

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Quizás lo mejor sea que uses uno de los perfiles de los compañeros CR y luego cuando sepas lo que hace cada cosa si quieres lo cambias.

Lo malo es que para un hotas de 350 euros ya los perfiles dan por hecho que tienes un Trackir, aunque sea casero.

Lo digo porque sino se puede poner lo de mover la vista desde el hotas.

Editado por Jordan
  • Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Como dice Jordan lo mejor es que uses un perfil hecho, mud, morphine, etc. Se tarda dos minutos en echarlo andar. Normalmente estos perfiles tienen en la seta del dedo índice del hotas para las vistas pero el trackir (oficial o casero es básico). Cualquier cosa en el ts hablamos. Yo uso el morphine que hay para la 4.33

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Ok, pues entonces, tal vez con tanto cambio, he liado los ficheros de configuracion, de modo que esta noche dominguera me temo que voy a reinstalar desde cero (tampoco se tarda tanto, puesto que no tengo misiones ni campañas ni nada aun....) y bueno probaré lo queme decís.

GRACIAS.

Por cierto... me he hecho un trackir CASERO, y funcionar, funciona, pero ufffff  veo imposible hacerlo funcionar con la suavidad y control que veo en los videos... a mi se me vuelve loco cada dos segundos... y al final termino mareado... en fin, a seguir luchandole.

gracias a todos por  las informaciones.  Volveré hoy a reinstalar  con el perfil de Mud (el morpjine no pude, o no supe).  

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Sito, re-bienvenido al Escuadrón111 :) Me alegra que vuelvas por aquí y que te hayas animado a dar el salto a lo "on-line". Para evitar que el post de presentación no se convierta en uno de taller, te diré que simplemente pases por el TS y si te vemos te echamos una mano. Y eso sí, el track-ir que rule... te lo dice uno que estuvo más de siete años volando sin... :)

Enlace al comentario