Jump to content

El hotas económico de Thrusmaster T 16000 m FCS HOTAS

Spark

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...

Tiene perfiles target y sensores hall, tecnologías parecidas a la del warthog, es una gama baja media sobre saliente, pero obviamente la calidad de los materiales etc está acorde con su precio. Si de ninguna manera puedes gastarte mucho dinero ese es muy buena elección. Pero como ya te han dicho si quieres dedicarle mucho tiempo a los sims y que te dure las cientos de horas que le vas a echar, ahorra para el warthog. :)

• Like 2
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que pensaba era tirar primero por un Joystick para comenzar... quemarlo y cuando ya tenga cierta experiencia, pillar el Warthog. Ahora tengo que ahorrar un poquito. Pero es mi objetivo. Ten en cuenta que he comprado mi PC hace nada, de ahí mis comentarios por lo de la compra de PC contestando a otros miembros del foro. Lo he estudiado muy bien, lo he comparado con compañeros de trabajo... y lo único que me hace falta es mendigar en mi empresa que me dejen acercarme a uno de los simuladores que hacen mis compañeros... ainsss!!! Luego he comprado mi primer volante, no he tirado por Fanatec, pero ganas no me faltaban. El tema es que parece que el Warthog es como pillar un T500... pero bueno, esperaremos. De momento, me quedo en la torre de control, que por cierto, ya he visto que hay un simulador para controlar el tráfico aéreo... :-P

Así que a pedir en la puerta de Santa Gema, que allí se da mucha pasta... leche, los días buenos son el 13 y 14 de cada mes... :-\

• Like 1
Enlace al comentario

Hombre... yo es que pienso que si no cojo algo mejor es por que no puedo ahorrar ni permitírmelo, pero no lo haría con la idea de "para comenzar y quemarlo cojo uno barato", porque al final vas a gastar más, lo que vale el "económico" que tampoco es de los más baratos, más luego pillar el bueno.

Si quieres el warthog pero no puedes esperar a ahorrar, para no hacer doble gasto cogería uno barato no más de 50€, tendrías que tirar de teclado y joystick a la vez por falta de botones pero te quitarías el mono mientras ahorras...

Si tienes volante, el finde que viene tenemos la primera carrera de un campeonato que hemos organizado de forma no oficial. Igual así te quitas el mono mientras ahorras para tu warthog :P

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/14855-assetto-corsa-campeonato-interno-con-este-simulador/

u3h2pSm.png
Enlace al comentario

Si, ya he visto el post del Assetto Corsa. Lo tengo, pero como he dicho, el volante es nuevo. Estoy haciéndome a conducir con él, incluso con el Assetto. No quiero montar un espectáculo propio del programa Crash de Garage TV... vamos, salirme cada curva llevándome a otro... XD Es lo malo de pegarle a todo, WRC6, Dirt, Assetto... Encima, Assetto lo he pillado hace poco, por lo que con teclas tampoco, es más con teclas es casi peor! jejeje

Por cierto, si añadís algún mod...

Ayer le comenté a un Youtuber de simulación, Gorka, que echase un vistazo a este foro... por temas en principio del Track-ir, le deje caer lo del Assetto... 

https://www.youtube.com/channel/UCPNNkVfXgpzfl7D56zrpbdQ A ver si lo animamos.

Aunque luego no le pegase a la aviación militar, pues siempre es uno más. Otro interesante sería su amigo Digiprost (aparece el link a su canal dentro del de Gorka). El tío hace unos aros para volantes Thrusmaster que están muy bien... 

que diablos, te pongo el link a su volante... 

http://www.onesimpro.com/ y de paso, pues la web del producto. Supongo que con el tiempo, también le dará a Fanatec...

Creo que esperaré un poquito para comprar el Warthog, pese a que Ralfidude me dijese que el T160000m estaba bien para empezar... es un tipo majete. Fíjate que le escribí un par de veces y me ha respondido rápido las dos veces... esto del Internet... XD Vamos a incorporarlo al escuadrón! 

Por cierto, hablando de Ralfidude, el subforo en inglés, la gente lo usa? entra algún forero anglosajón? 

• Like 1
Enlace al comentario