AkeGun Publicado 16 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2007 No sabia que ya erais instructores en el E69 No decís ná!!! Felicidades!! :wink: *NOTA: Ruffles es Enron Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 16 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Juasjuas que cracks y he visto algo por el ESA ( escuadron cruz de san andres ) son multi escuadron !!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enron Publicado 16 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2007 De sabios y bien agradecido es ayudar cuando estas donde estas por que te han ayudado... :wink: Poooo si, en el 69 a todo el que quiera le enseño lo que se (no mucho, aun me duele el culo de la evaluación). Alli no es instructor quien mas sabe si no quien quiere enseñar lo que sabe sea mucho o poco. Yyyyyyyyyyyyyy en el ESA estoy con el ARMA y si soy multi escuadron por que si me quedara solo aqui con vosotrosss... me deprimiria en mis evaluaciones :wink: ... y no sabria lo que es durar mas de 10 minutos en el ARMA (Akegun tu me entiendes).... Pero a vosotros os llevo en la parte mas inportante de mi cuerpo... jeje.. P.D: Ese Roster es antiguo el oficial ahora esta en www.valdespascual.com/lock.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Pero a vosotros os llevo en la parte mas inportante de mi cuerpo... jeje.....cuál será.... Pues me alegro que compartas tu sabiduria que no es poca.!!! :wink: Adelante, que todos los proyectos, sobretodo hechos con dedicación y corazón, salen bien y dan su fruto. Ánimo y p'alante! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Juasjuas que cracks y he visto algo por el ESA ( escuadron cruz de san andres ) son multi escuadron !!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Pues anda que tu...... , como varios muchos más que conocemos....... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 16 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2007 vamos que esto de ser multiescuadron es algo parecido como tener una novia en cada puerto, te las beneficias a todas pero como te descuides te pegan algo. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 16 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Yo cuando puedo y me dejan juego el teto... :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 16 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Tono de viciosillo esta pillando el tema. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 16 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2007 No señores, bajo mi punto de vista... El E69 me enseño y ayudo a empezar a cogerle vicio al Lomac. Luego al ver que seriedad... algo justo y que yo queria algo mas pues enron me hablo del E111 y aqui es donde estoy aprendiendo un monton y voy a sacar la academia (en esta vida o en la proxima xD) volar misiones, instruir si algun dia poseo la sapiencia adecuada y espero currarme misioncillas para poder disfrutar todos. Instructor lo que ha dicho enron si alguine me pide que le enseñe lo que se... Lo hare encantado (aqui o donde sea), porque es duro entrar en este mudillo sin saber nada. Estoy muy agusto en este escuadron, en el que espero ser piloto, soldado y amigo; por supuesto si os puedo ayudar en algo que este a mi alcance... No teneis mas que decirlo. Sois gente DE PUTA MADRE!!! SEGUID ASI!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Idem, eadem, eiusdem Lo mismo te digo que a Enron. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas