Jump to content

Enhorabuena: Enron y Deabrv

AkeGun

Publicaciones recomendadas

De sabios y bien agradecido es ayudar cuando estas donde estas por que te han ayudado... :wink:

Poooo si, en el 69 a todo el que quiera le enseño lo que se (no mucho, aun me duele el culo de la evaluación). Alli no es instructor quien mas sabe si no quien quiere enseñar lo que sabe sea mucho o poco.

Yyyyyyyyyyyyyy en el ESA estoy con el ARMA y si soy multi escuadron por que si me quedara solo aqui con vosotrosss... me deprimiria en mis evaluaciones :wink: ... y no sabria lo que es durar mas de 10 minutos en el ARMA (Akegun tu me entiendes)....

Pero a vosotros os llevo en la parte mas inportante de mi cuerpo... jeje..

P.D: Ese Roster es antiguo el oficial ahora esta en www.valdespascual.com/lock.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a vosotros os llevo en la parte mas inportante de mi cuerpo... jeje..
...cuál será.... :lol:

Pues me alegro que compartas tu sabiduria que no es poca.!!! :wink:

Adelante, que todos los proyectos, sobretodo hechos con dedicación y corazón, salen bien y dan su fruto. :P

Ánimo y p'alante!

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

No señores, bajo mi punto de vista... El E69 me enseño y ayudo a empezar a cogerle vicio al Lomac. Luego al ver que seriedad... algo justo y que yo queria algo mas pues enron me hablo del E111 y aqui es donde estoy aprendiendo un monton y voy a sacar la academia (en esta vida o en la proxima xD) volar misiones, instruir si algun dia poseo la sapiencia adecuada y espero currarme misioncillas para poder disfrutar todos. Instructor lo que ha dicho enron si alguine me pide que le enseñe lo que se... Lo hare encantado (aqui o donde sea), porque es duro entrar en este mudillo sin saber nada.

Estoy muy agusto en este escuadron, en el que espero ser piloto, soldado y amigo; por supuesto si os puedo ayudar en algo que este a mi alcance... No teneis mas que decirlo. Sois gente DE PUTA MADRE!!! SEGUID ASI!!! Un saludo

Enlace al comentario