Jump to content

CAMPAÑA DINAMICA 1--TEST

Sadman

Publicaciones recomendadas

CAMPAÑA DINAMICA 1.-TEST E111

By  SadMAN.

(NO me he podio aguantar)

El planteamiento es sencillo:

Existen 4 objetivos a conquistar entre KRASNODAR (Bando Rojo) y ANAPA (Bando Azul)

ELEMENTO TERRESTRE:

Cada bando cuenta con 2 plazas de Comandantes Tácticos, que disponen de:

Un batallón de acorazados ( 3 Compañías, cada una dividida en 4 secciones—3 de tanques y  1 de apoyos que incluyen defensa aérea)

Las  compañías RUSAS se llaman TANKO1,2 y 3. Sus Secciones 1,2,3 Sección y Apoyo dentro de cada Cia. TOTAL=36 MBT Y 12 Apoyos

PUNTO DE PARTIDA KRASNODAR

Las NATO , ALFA, BRAVO y CHARLIE. Sus secciones 1st, 2nd, 3rd Platoon y Support, dentro de sus Cias. TOTAL 36 MBT y 12 apoyos

PUNTO DE PARTIDA BASE DE KRYMSK

Cada sección se puede mover independientemente de las demás.

3 elementos de reconocimiento ligero, blindados. (3X 2 vehículos)

2 elementos de reconocimiento pesado.(NATO 6 vehículos, RUSIA 4 Vehículos)

La distancia a los objetivos esta balanceada—entre 18 millas y 26 millas.

ELEMENTO AEREO:

BANDO ROJO:

Aviones.- Krasnodar Pashovsky (Los aviones pueden RRR en Kras Center)

2xSu 25

2xSu25T

4xSu27 Flanker

4xMig21Bis

Helicópteros.-Krasnodar Center

4xKa50

4xMi8

BANDO AZUL:

AVIONES.- ANAPA

4xA10C (2X2)

4xF15c

4xF5E3

4xM2000C

HELICOPTEROS.-KRYMSK (Los Aviones pueden RRR en Kyrmsk)

4xGazelle M

4XHuey

Muy Importante:

LA Campaña parte de un PUNTO CERO, esto es cada uno está en su zona segura.

Como es una campaña de testeo no he incluido mucha chicha estratégica, es un escenario relativamente pequeño, con objetivos muy concretos, lo que convierte cada decisión en algo de repercusión casi inmediata.

Antes de complicar más las cosas veremos que acogida tiene en el ALA DCS y en futuras campañas iremos añadiendo elementos, CSAR, transporte de logística,GCI,  etc.

El planeamiento, despliegue de sus unidades y coordinación es asunto de cada bando, así como sus comunicaciones.(SR STAND ALONE o TS3)

En principio si no me he equivocado los aviones NO pueden cargar Misiles A/A Radáricos.

(ESTAN PROHIBIDOS, por si las moscas lo recalco)

La duración de cada sesión será de un máximo de 3 HORAS, contando desde que se quite la PAUSA.

EL QUE HOSTEE DEBE TENER EL MOD DAWS SAVE MISION  ACTIVO PARA QUE SE GUARDE EL PROGRESO DE MISION.

AO%20GENERAL%20J_zpsrdonur3u.jpg

AO%20NORTE%20J_zps9nlg4imx.jpg

AO%20SUR%20J_zpsfygmc1uc.jpg

¿Como lo veis?

• Like 4

78db62f4-b552-42f6-bb8b-fad68fb6a52b_zpsz9gluqwm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al actualizar la 1.5.4  OpenBeta a la vesion 1.5.5, e intentar hostear con el DAWS SAVE MISION MOD ......No me deja hostear.

Demasiado bonito para ser cierto.

Ademas el Frechyys NVG 2.0.6 tampoco es compatible tampoco con esta actualizacion. Da un fallo de RENDERIZACION.

A ver si modifican estos mods y los vuelven compatibles, si no , mi gozo en un pozo. Profundo de cojo.....ademas....

78db62f4-b552-42f6-bb8b-fad68fb6a52b_zpsz9gluqwm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso