Jump to content

Hooolaaaa....!!! Me presento con muchas ilusiones.

XTSunami

Publicaciones recomendadas

Hola a TODOS...!!! Me presento como el último novato (por ahora) en integrarse en este fantástico grupo de amigos aficionados a la aviación de combate simulada.

Mi nick es XTSunami, soy y resido en Gran Canaria y siempre he sido muy aficionado a los simuladores tanto de aviones como de coches. He tenido la suerte que mi primo hermano  esta integrado en vuestro escuadrón y desde que me paso vuestro enlace he descubierto un foro serio a la vez que divertido con altos principios con la simulación real sumandole además un alto nivel en cuanto a la formación se requiere.

Bueno ya esta bien de rollos, me quiero dar de alta en la academia Falcon a sabiendas de que tengo que "empollar" y practicar mucho para intentar estar a la altura de este escuadrón.

Saludos a todos desde Canarias y espero poder disfrutar de los vuelos con vosotros.

XTSunami

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

Bienvenido !!!!

Ya ví que entrastes al TS y te escribí por chat ,pero no debiste verlo.

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web