Jump to content

[DEBRIEFING] Kunduz Día 3

Flame

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí os dejo mi debriefing y a continuación el Vídeo desde mi perspectiva.

No tengo mucho que objetar, creo que no fuimos mal del todo, yo cometí algunos errores al entrar en las casa muy rápido y sin avisar.

Y el objetivo se nos escapaba (al final se escapo), y entre en el Tunel sin mirar (me lo comí completito el cable).

Finalmente quizás nos falto la falta de coordinación, para habernos movido más rápido y que no se nos escapase.

Luego nos separamos, unos por el rió y otros por donde vinimos en el Tunel, fue un error porque recibimos fuego al salir del agua y nos podían haber destrozado si llega a haber más de 1.

Espero que lo disfrutéis.

• Like 1

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustó mucho la misión. Simple, concreta e intensa.

Algunos fallos de coordinación que son normales, y las prisas, que al final es lo que hizo que saliéramos por dos sitios diferentes.

De todas formas las prisas por capturar a un tipo no puede primar sobre la seguridad, y así, siempre nos llevara ventaja un tipo que huye.

• Like 1

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web