Jump to content

Debriefing CGAS--CSTK0308

AkeGun

Publicaciones recomendadas

Por fin nuestros aliados norteamericanos han terminado con la última célula terrorista en Georgia. Así ya pueden echarnos una mano en Anapa. :P

Sin embargo, en el último strike hemos tenido dos bajas.......y no hemos podido desarmar al ejército ucraniano de su S300, seguramente está bien flanqueado por unidades menores.

Tampoco pudimos deshacernos de la flota de vanguardia, ese Molniya c....ón....., :evil:

Me temo que el enemigo despliegue nuevas unidades en la frontera e intensifique el control del espacio aéreo........porque no creo que se atrevan a pasar la frontera......... :lol: :lol: :lol:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debriefing CGAS--CSTK0308

Objetivos Grupo Sur: N42 / Chris

2xA10: Líder Sur--Grupo DDT

a) Eliminar de una vez por todas la ultima célula terrorista del sur

El alba despunta en el horizonte mientras nuestros dos A-10 ruedan hacia la pista, tras las comunicaciones y permisos pertinentes alzamos el vuelo. Rápidamente viramos para entrar en rumbo y alcanzamos una altura de 12000 pies, el vuelo es tranquilo hasta el punto de ruta 2, que es cuando nos desplegamos con todos nuestros sentidos alerta en busca del enemigo. Al poco localizamos al enemigo, constatando que contaban con un Vulcan de la peor manera, viendo pasar sus trazadoras a nuestro alrededor, pero por unas extrañas y complejas circunstancias tanto del terreno como del ambiente e iluminación por la temprana hora de la mañana, perdimos y encontramos el convoy varias veces, sin poder en ninguna de ellas comenzar el ataque. Control misión, ya impaciente, nos ordena hacer una ultima pasada para tratar de localizar definitivamente a los terrorista, y es en esta ultima búsqueda cuando por fin alcanzamos la concentración definitiva e iniciamos el ataque, lanzando una lluvia de fuego sobre nuestros enemigos cual dragones legendarios, no hubo supervivientes.

Después de comunicar el éxito del ataque a Control misión se nos ordeno aterrizar en el aeropuerto de Sukumi, cosa que hicimos ordenada y diligentemente.

Objetivos destruidos:

1 Vulcan

5 M-113

N42

K2K

Enlace al comentario

Debriefing CGAS-CSTK0308

Objetivo Grupo Águila: Comandante CoolDead / Cadete Marek

- CAP en la zona.

Salida de Anapa a las 6:00 dirección Norte en misión CAP flanqueando el trabajo del grupo Rana. Sin incidencias en la primera parte del vuelo hasta que tras virar a wpt. 2 rumbo 270 y sobrevolando el espacio aéreo de Kerch recibimos contactos radar aproximándose rumbo NO. Recibo orden del Cmte. CoolDead de disminuir altitud a techo 4 y en rango de tiro y con armas libres nos enzarzamos con tres Mig25PD, CoolDead acaba con dos de ellos y yo elimino al tercero pero con la mala fortuna de no dispararle antes ya que este con una alta dosis de fortuna derriba al líder Águila a pocos kilómetros al NO de Kerch-Bagerovo, por suerte CoolDead consigue zafarse de las G's de su maniobra y eyecta en el momento preciso, permitiéndose así poder hacer algún traslado mas. En esta situación y tras comunicar Control Misión retirada me dispongo en soledad a retornar a base, postcombustión-techo 7-rumbo SE. A las 6:39 consigo tomar en Anapa sin novedad.

Una hora después en la cantina crucé unas palabras con un compañero destinado en el 4º Escuadrón Spetznatz desplegado en nuestra zona el cual venía de una misión de rescate y me comentó que acababan de rescatar de las manos de una joven lugareña al Cmte. CoolDead el cual retozaba con esta en una dacha al NO de Kerch.

Sin más, un saludo a todos y Salud camaradas!!!!

..No te embales campanilla...

e111_marekmarco.jpg

dcska50pilotub12t.gif

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso