Jump to content

Problemas con el pc

Invitado Aguila

Publicaciones recomendadas

Hola chicos esta noche no podré estar con vosotros me ha petado el pc, a ver si alguien puede ayudarme.

Os comento: llevo unos dias viendo ke el pc se me blokea al cabo de unos 5 minutos, lo reinicio y ya no me detecta el disco duro me dice algo de not disk boot....... o por el estilo, pero si entro en modo seguro de prueba no me da problemas. Si lo apago y lo dejo un timpo desconectado y lo vuelvo a encender ya me deja entrar en window pero al cabo de un rato tres cuartos de lo mismo.

¿puede alguien ayudarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿temperatura?

Si al rato te deja entrar puede que sea eso, se calienta algo de mas, la placa, la fuente, la grafica lo que sea y al enfriarse vuelve a rular.

Haz la prueba del tropicano, abre la torre y ponle un ventilador de esos de 50 cm de aspa dandole canela a tope al equipo, con la torre abierta que le entre de cojones el aire, si asi te rula bien el problema es de temperatura.

Yo me tire dos años jugando a todo con uno de esos cacharros dandole canela a la torre. :D

Enlace al comentario

Tiene toda la pinta de ser lo que dice Jim, mira a ver las temperaturas que te marca la bios, aunque es raro que deje de detectarte el disco por alta temperatura.

Mira a ver el consumo de CPU en el administrador de tareas al arrancar Windows a ver si hay un proceso en bucle por ahí sobrecargando que te pete la CPU.

Y revisa viruses, que también podría ser.

Suerte, a ver si te podemos ver esta noche.

Enlace al comentario

Pasale el spybot y el adware por si acaso, hay gusanos muy malotes por ahi jeje.

De todos modos yo apostaria por un problema de disco duro o mas concretamente de uno de sus clusters. Se bloquea al realizar alguna operación en concreto, operación que no hace al estar en modo a prueba de fallos.

Descarta el tema del calentamiento dejandolo un buen rato en modo a prueba de fallos por si acaso. Si no se bloquea pasale un programita para escanear el disco duro, a ver si encuentra algun problema "fisico".

Enlace al comentario

Que conste que yo no he hecho nada aunque haya gente por ahí queriendo hecharme la culpa :P :P :P .

O temperatura o Disco duro petao, habria que probar tambien a limpiar de pelusilla y polvillo ventiladores y disipadores (recomendable una vez al año, no veas la de mierda que cojen los ventiladores estos con lo pequeños que son), a mi me bajo la temperatura del micro unos 10º.

Sallu2

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario