Flame Publicado 14 de Noviembre del 2016 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2016 Aquí os dejo las Instrucciones para entrar en el campo de entrenamiento en modo Offline u Online hosteando vosotros mismos.Encontrareis que en el Campo disponéis de todo tipo de Vehículos Tierra y Aire, zonas designadas para tiro, circuito para conducción, zona de minas, etc...Además esta habilitada la opción Zeus, en el que podréis añadir lo que queráis pulsando la letra Y, (enemigos de la IA, objetivos a diferentes distancias y otro largo etc...)El Mapa lo podréis descargar directamente en la lista de aportaciones del perfil Steam del GCVhttp://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=894478614Campo de Entrenamiento GCv localizado en el Mapa Stratis.Los Addons Requeridos son: @task_force_radio @CBA_A3 @ace @ACEX @FFAA MOD @FFAA MOD ACE3 Compatibility Addon @RHSUSAF @RHAFRF @ACE Compat RHS United States Armed Forces @ACE Compat RHS Armed Forces of the Russian Federation @Advanced Rappeling @Advanced Urban Rappeling @Insignia_GCV (Tenéis que añadir a "GCV-E111" como amigo en Steam, ya que esta en privado) Gracias por el aporte a todos los que ayudaron a crearlo y en especial a @Spark por toda la edición del mismo. 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 2 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2016 He publicado una variante que hice un junio y estaba pensada para dar más inmersión con animaciones, sonido y tropas marchando para ser usado en la academia del gcv. Por el momento está tal cual estaba pensada para el día 1 de la academia, para que veáis como empezaba. Pero más adelante la voy a modificar para que aparezcas en base directamente (así estaba pensado inicialmente una vez hiciéramos la primera instrucción de la academia). Dejo una alternativa para que una vez veáis como llega el camión a base etc, no tengáis que repetir lo mismo cada vez que entréis. Leed el comentario del workshop. El respawn es en el centro médico. http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=810710099 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 6 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2016 (editado) *Hacer la primera casa de tiro con otro material que no sea madera (está complicado pq para la casa de tiro solo hay maderas pero buscaré otras alternativas, siempre tenemos el edificio de al lado también para CQB y el pueblo). *Una vez que ya hemos visto como entrabamos en base como civiles con el camión, haber saludado al guarda de la puerta y visto como inguni corría detrás del camión xDDD .... cambiar el punto de inicio para empezar en base. *Añadir script para cambiar la hora (en el portátil del instructor). Editado 20 de Enero del 2017 por Spark 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 18 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2016 Tachado lo que está hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 15 de Enero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2017 Spark, habría que añadir en la zona médica, varios civiles esposados como en el vídeo de Oscar del Grupo Rhino, y con carteles con las Vendas y sus porcentajes, etc... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 17 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2017 No encuentro en el vídeo de O.Freire cuando dice el ratio de sangrado, creo que estaba en la primera parte y decía 0.3 o 0.6, mira si tu lo encuentras cuando tengas un rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 17 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2017 El sangrado creo recordar que lo pone en la tabla. La primera columna después de los tipos de herida y su gravedad Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 17 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2017 Sí, ese es el normal, pero en el módulo ace hay un factor multiplicador, en el vídeo decía que había cambiado el valor 1 (normal) por uno menor para que le diera tiempo a enseñar las cosas y no se le desangrara la IA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 17 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2017 Ah ok. Ya sé lo que dices. No recuerdo el dato concreto pero sabiendo que el tío lo pone y publica sólo con el fin de que se le mencione si se usa, mandadle un email y preguntadle dónde se hace. En cualquier caso le veo sentido para una clase, formación... pero para entrenamiento lo dejaría normal para que tengamos trabajemos con los tiempos reales Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 17 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2017 (editado) Sé donde se hace pero no recuerdo la cifra que él le ponía jaja, sé que en algún momento del vídeo de 2h lo dice. Yo también lo dejaría real =1. Tengo el dilema de que Flame me ha pedido que quite las de rhs y meta FFAA, aunque hablándolo hemos quedado en consultar con los demás el quitar rhs y dejar solo FFAA después del campeonato. Me sería de ayuda que se decidiera este tema para no estar editando constantemente el campo de instrucción, no me importa en otras cosas, pero el cambiar addons es un poco laborioso si tienes puestas ya cosas. Me supone editar algo con unos addons y luego que se usen otros, quitar vehículos, cambiarle la ropa a cada personaje, además de editar a mano el archivo siempre que no esté compilado para eliminar el addon del listado de misión, y contando con que no haya problemas. Aun así ya dije que no es necesario que me ponga a meter unidades de FFAA, el campo tiene al instructor con zeus y puede meter cualquier vehículos de cualquier addon que uno tenga activado sin que la misión haya sido editada con el mismo, y en el virtual se puede usar cualquier arma. Creo que hasta que se decida el tema dejo los de RHS y no añado los de FFAA puesto que con el arsenal virtual no es necesario y el tema vehículos puede añadirlo el instructor. Algunas de las opciones a decidir en el campo de instrucción podrían ser usar: - RHS (USA y RUSSIAN). - FFAA + CUP (Por el tema de tener los hk416, M4, M16 etc, no sé que tal serán respecto a los de RHS, diría que no tienen la misma calidad). - RHS (USA y RUSSIAN) + FFAA. Por cierto ya tenemos el rhs de suscripción por steam, en cuanto termine de bajarlo hago lo de la zona médica que ya tengo el cartel. Editado 17 de Enero del 2017 por Spark 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 17 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2017 (editado) La velocidad de sangrado no afecta a que no tenga presión de inmediato al dispararles. Después de varias pruebas lo he arreglado activando "prevenir muerte instantánea" para que ponga en inconsciente a los jugadores ante heridas que provocan muerte instantánea por su gravedad, que era el problema por el que la IA moría de un tiro en el torso y he activado "Permitir a la IA caer inconsciente" para que también les afecte a ellos prevenir la muerte instantánea permitiéndoles caer inconscientes. De esta forma resuelvo la petición de Flame, aunque al enfrentarnos a IA en el campo de instrucción tenemos que tener en cuenta que tiro en la cabeza a la IA esta se volverá a levantar. -Próximas mejoras: *Zona para practicar con el sanitario con arsenal virtual a mano, voluntarios para ser atendidos y cartel con datos sobre cada vendaje. *Revisar respawn. *Mejorar zona de entrenamiento de vehículos con objetivos de tiro. *Buscar zona de entrenamiento para helicópteros y aviones (polígono de tiro). *Mejorar diseño con bloques de hormigón del laberinto de tiro, (Ayuda requerida para el diseño)/(El edificio adyacente sigue siendo valido para CQB). *Minas acuáticas. *Script para salto Halo. *Cabinas de teléfono para volver a base. *Zona de morteros y AT *Más mejoras que propongáis en este post. Editado 29 de Enero del 2017 por Spark 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2017 ¿Hay ya zona de entrenamiento de morteros y AT? Quiero decir, vehículos a distancias genéricas de 100, 200, 400, 600, 800 metros a las que practicar con tubos y/o morteros Sobre la practica de AA habría que hacer unos vehículos aéreos con un "Lanzador" que cuando te acerques a una marca en el suelo por ejemplo: AA 200m (pues despega un Heli y se pone a 200m), y así con diferentes distancias. ¿Te parece interesante?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 21 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2017 Hay zona de Pruebas AT, pero creo que es mejorable, sobre todo las distancias, la veras marcada en el mapa, a la izquierda de las minas, por ese motivo hay unos muros de hormigón muy altos para que no se escapen los tiros, sobre las distancias, habría que colocar marcas para 100, 200, etc, pero hay que ver el terreno porque igual hay que ir a otro sitio más despejado, se me ocurre en la paralela a pista a su derecha u izquierda el lado más adecuado, y poner ahí las distintas distancias con vehículos. ¿Pero qué vehículos?, ¿de que mod?, ahora mismo tengo un carro del csat y una pickup civil las cuales no tendría que cambiar si cambiamos de mods. Si se recurre a zeus no hay problema en ese sentido, siempre está disponible el vehículo del mod cargado sin necesidad de que esté la misión editada con él. Sobre el AA, interesante me parece, pero algo engorroso meter una unidad enemiga permanente, lo podemos mirar. Mi idea es ante todo que es mejor no meter muchas cosas que ya las pueda realizar el instructor con zeus, así se puede usar cualquier mod sin editar el campo de instrucción cada vez que se cambie el mod, por ejemplo podría ir el cadete con el AA y el instructor hacer aparecer y controlar a su antojo la unidad enemiga (heli, avo...) la IA de forma autónoma a veces no hace exactamente lo que quieres y es algo mejor rectificar su comportamiento controlándola con zeus. Pero lo vemos más tranquilamente para ver si hay alguna solución intermedia u optamos por la que propones. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 29 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2017 (editado) *Zona para practicar con el sanitario con arsenal virtual a mano, voluntarios para ser atendidos y cartel con datos sobre cada vendaje. *Revisar respawn. *Mejorar zona de entrenamiento de vehículos con objetivos de tiro. *Buscar zona de entrenamiento para helicópteros y aviones (polígono de tiro). *Mejorar diseño con bloques de hormigón del laberinto de tiro, (Ayuda requerida para el diseño)/(El edificio adyacente sigue siendo valido para CQB). *Minas acuáticas. *Script para salto Halo y diana para terrizar. *Cabinas de teléfono para volver a base. *Zona de morteros y AT *Más mejoras que propongáis en este post. Editado 29 de Enero del 2017 por Spark 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2017 ¿Ostras, todo ese currazo te has pegado o es la lista por hacer?, de cualquier forma un big clap Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 29 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2017 (editado) Es lo que he hecho entre ayer por la tarde y hoy. Comprobar: *Saber porque no avanza el tiempo en el server dedicado. *Comprobar uso de kit quirúrgico. (cambios: uso de kit quirúrgico solo doctores --pasa a--> médicos. Ubicaciones vehículos y centros médicos(era más realista) --pasa a--> donde sea) *El A10 aliado ataca los objetivos de entrenamiento del soldao AT. *Activado modelo de vuelo avanzado. *Primer Respawn de vehículos no está funcionando. *Añadir luces a diana halo. Nota: En la zona médica hay que disparar con pistola una vez y a distancia suficiente, cuando el herido se reincorpora se le puede volver a disparar una vez en cabeza o torax, (ojo que la cabeza es un grifo de perdida de sangre), si se le dispara inmediatamente sin haberse incorporado de la inconsciencia se le remata definitivamente. Para las extremidades no importa si está de pie o tirado en el suelo. Editado 31 de Enero del 2017 por Spark 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 30 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2017 (editado) Arreglados los bugs del mensaje anterior. Editado 30 de Enero del 2017 por Spark 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2017 Spark he actualizado la lista de addons necesarios para el Campo, ¿están correctas? Me quedo en duda si añadiste algo de CUP. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 3 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2017 Sí, está correcto. Nada de CUP, solo RHS y FFAA, a menos addons más fácil ir actualizando y menos conflictos entre addons. Y Zeus siempre da la posibilidad de añadir lo que quieras aun no estando incluido en el campo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 25 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2017 Spark, ¿Sería posible añadir una escuadra adicional con nombres "Reclutas", de unos 10 integrantes?, la ubicación a tu elección, y que tenga un equipamiento muy básico. Sin armas inclusive, ya el instructor le diría lo que coger del Arsenal Virtual segun necesidad. Gracias. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 25 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2017 ¿Con nombres te refieres a que ponga reclutas en el lobby para elegirlos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 25 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2017 ¿Con nombres te refieres a que ponga reclutas en el lobby para elegirlos? Afirma. Un grupo de 10 que se llamen Reclutas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 26 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2017 -Añadidos más instructores por zona en la base y BIS-arsenals.-Añadidos 5 reclutas por zona.-Añadidos varios respawns para elegir la zona donde aparecer al inicio de la misión y tras morir.-Añadida mesa con objetos de medicina y rifles de precisión.-Añadidos objetos en Zona UAV.-Añadido control terminal UAV en una pantalla.-Otros cambios menores. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 2 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2017 Añadido el módulo scopes https://ace3mod.com/wiki/feature/scopes.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 7 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2017 (editado) Cancelado desarrollo por el staff. P.D: Aclaro la función que debía tener el campo cuando se me encargó.El campo de instrucción tenía que cumplir tres requisitos cuando se pidió por el anterior staff, al final con las peticiones del nuevo staff solo cumplía uno. En realidad no tendría que haber nada que no viniera con arma3 o no hubiera más remedio. Como cosas que no salen en el "zeus" del propio juego o el reaper, cosas que dan ambiente al campo (el primer requisito). El usar zeus en vivo durante la partida para añadir cualquier cosa de posibles nuevos addons, hacía que se usase el addon que se usase no hubiera que editar de nuevo un montón de cosas (flexible), y a la vez se usaban menos recursos de pc (ligero). Se empezó añadiendo más vehículos del addon RHS que era el estandar y se terminó yendo de las manos pidiendo varios barcos de otros addons (Un RG31 tiene 25.000 polígonos, un Buque son 70.000 polígonos), pasando a irme al final de varias reediciones después de varios meses a 15fps-23fps aun habiendo prevenido al nuevo staff de esto desde el principio. Nunca se llegó a usar, ni tampoco era ya lo que se había pedido al principio. Editado 20 de Enero del 2018 por Spark Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas