i13cat Publicado 17 de Noviembre del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2016 Soy i13cat nuevo por aquí jejeej evidentemente, ando un poco perdido pero espero aprender pronto Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 17 de Noviembre del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2016 Bienvenido!!! A que ala vas? Cualquier duda dispara. Nos vemos por TS Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 17 de Noviembre del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2016 Bienvenido. Un callsign bastante complejo. Te recomiendo que pienses uno más manejable o te lo cambiarán según demuestres tus "maneras" Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 17 de Noviembre del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2016 Sino por ts te podemos llamar "cat" o como veas... pero itrececat es complicado si. Como veas Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Noviembre del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2016 yo le llamare icat Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 18 de Noviembre del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2016 Bergo y yo ya lo hemos bautizado ayer en ts, icat Respuesta desde movil 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DameroBlue Publicado 26 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2016 Aunque he ingresado de recluta hace poquísimo, mi bienvenida. A ver si nos vemos pronto en el aire ;-) espero y lo digo por mi que me tengo que poner pronto al día. Jejeje. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 17 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2017 bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2017 Bienvenido al E111 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 21 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2017 Hola iCat, se bienvenido. Yo también soy nuevo. Tengo que comprar el joystick... y al vicio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
i13cat Publicado 14 de Agosto del 2017 Autor Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2017 (editado) Al final acabe convirtiendo me en icat, sin el 13 jejejeje tendré que cambiarlo en el foro... Y ya que estamos, pondré el porque el i13cat. Es muy sencillo, viene de la ps3 cuando me inicie en el mundo online y tenia que poner una id en el PSN y como no se me ocurría nada puse la i de mi nombre real la edad que tenia en ese momento osea ser 13 años... jajajjaaja luego como tenia a mi gata en ese momento tumbada en la mesa enfrente mio se me encendio la bombilla y pues cat jajjajaja i13cat mi imaginación en esas épocas era abrumadora Editado 14 de Agosto del 2017 por i13cat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 14 de Agosto del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2017 Bienvenido seas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
i13cat Publicado 14 de Agosto del 2017 Autor Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2017 No pirox si ya llevo tiempo en el E111 jajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas