Jump to content

Hola me presento

i13cat

Publicaciones recomendadas

• STAFF AIRE

Bienvenido!!! A que ala vas? Cualquier duda dispara.

Nos vemos por TS

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Un callsign bastante complejo. Te recomiendo que pienses uno más manejable o te lo cambiarán según demuestres tus "maneras"

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Sino por ts te podemos llamar "cat" o como veas... pero itrececat es complicado si. Como veas

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 6 months later...

Al final acabe convirtiendo me en icat, sin el 13 jejejeje tendré que cambiarlo en el foro...

Y ya que estamos, pondré el porque el i13cat. Es muy sencillo, viene de la ps3 cuando me inicie en el mundo online y tenia que poner una id en el PSN y como no se me ocurría nada puse la i de mi nombre real la edad que tenia en ese momento osea ser 13 años... jajajjaaja luego como tenia a mi gata en ese momento tumbada en la mesa enfrente mio se me encendio la bombilla y pues cat jajjajaja i13cat mi imaginación en esas épocas era abrumadora

Editado por i13cat
F-16Cs_New_Mexico_ANG_in_Chile_2004.jpg
Enlace al comentario