Jump to content

[DEBRIEFING] Red Rain Tanoa

Flame

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

Nada que objetar a la operación de ayer, creo que fue una planificación muy buena, tuvimos momentos de batalla intensa.

El equipo Azul arrastro y estuvo en combate por bastante tiempo causando muchas bajas, así el equipo rojo tuvimos el tiempo necesario de flanquear el objetivo y poder hacer una infiltración segura.

Enhorabuena a todos, porque estuvisteis dando la talla.

Solo 2 cosas, y que solo han sido porque quizás no sabíais que se podía.

1.- El momento que ya teníamos las cargas puestas dentro del Angar y os escucho, espera que me bajo a curarme, espera que saco del vehículo a este para tratarlo, y mientras teníamos a ese tirador dándonos regalitos a todos. Pues se puede uno curar dentro de los vehículos con la tecla Ctrl+Windows  igual que fuera, e incluso tratar a los demás también con solo la tecla windows, donde os aparece " Vehículo XXX > Pasajeros > Nombres > Y luego aquí ya os sale las partes del cuerpo como siempre. 

Vamos que teníamos que haber subido a todos dentro y salir pitando a la primera de cambio.

2.- Y por ultimo las Comunicaciones, ya que las radios te permiten usar radios alternativas, os dejo un pequeño vídeo de como se ponen.

https://www.youtube.com/watch?v=Q0LaOjZ9Lag&feature=youtu.be

Editado por Flame
  • Like 1

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, al vehículo y arreando.

Buena actuación, muy contento, sobretodo me quito el sombrero con mi equipo (equipo rojo)  :mail:  , azul tambien genial eeehhh lo que pasa que uno tira para casa :bow:

Editado por Chacal_Arjona

fONJyJw.jpg?1"Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"

Enlace al comentario

Justo te iba a decir si querías hacer un vídeo para la wiki.

Si haces uno neutro sin comentarios de la misión de ayer o de proponer, etc. tipo tutorial.

Si no usamos el que ya tienes, a tu elección.

También, aunque no participé, en el momento de poneos en grupos, creo que era mejor hacer todo eso donde os equipasteis y no en la loma del objetivo, de haber habido alguien patrullando os habría escuchado haciendo un picnic xD

Editado por Spark
u3h2pSm.png
Enlace al comentario

Justo te iba a decir si querías hacer un vídeo para la wiki.

Si haces uno neutro sin comentarios de la misión de ayer o de proponer, etc. tipo tutorial.

Si no usamos el que ya tienes, a tu elección.

Si justamente hice uno, aunque no me gusto como quedo y lo quiero repetir, este finde lo hago.

• Like 1

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario