Spark Publicado 2 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2016 (editado) Anuncio:http://www.arma3.es/foro/viewtopic.php?p=17158#p17158 Buenas a todos!Desde el mod FFAA nos han instado a organizar el IV campeonato de España de Simulación. La idea sería para enero del 2017 (Después de las fiestas navideñas).Las bases y normas serán basadas en los anteriores campeonatos, y por supuesto estan abiertas a cualquier mejora que se pueda añadir o sugerencia por parte de los clanes que se inscriban.Los mods serán el FFAA, ACE, CBA, TFR, y CUP, ya que se pretende jugar en varías localizaciones.Hasta ahora hemos tenido dos formatos, el primero fue en los primeros campeonatos, donde solo era conocido el briefing y se daba la mision justo ante de empezar la jornada, el segundo consistia en varias misiones rotativas, conocidas desde el inicio del campeonato, los clanes inscritos votarán cual formato elegir.Estas fueron las conclusiones debatidas ayer entre diferentes miembros de varios clanes, la comunidad, y el mod FFAA,Para poner en marcha este proyecto necesitamos que los clanes interesados en participar, lo digan a traves de este mismo foro, para tenerlos en cuenta para las proximas reuniones donde se ultimarán los detalles finales del CES.Un saludo. -Las misiones tendrán lugar en los siguiente escenarios:Chernarus, Bystrica, Takistan, Sahrani y Zargabad -Los briefings se publicaran una semana antes de cada misión/jornada con la informacion necesaria :Objetivos, sinopsis, recursos, despliegue, zona de mision, horario, clima, tiempo maximo de mision Inscripción: http://www.arma3.es/foro/viewtopic.php?p=17435#p17435 Abrimos el plazo de inscripción para el CES IV. Las escuadras interesadas en participar de manera oficial pueden hacerlo en este hilo hasta el 15 de Enero de 2017. Bases: IV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SIMULACIÓN - BASES1. El IV Campeonato de España de Simulación, es una competición sin ánimo de lucro, para todos los miembros de la Comunidad Española.2. Los equipos no tienen número fijo de integrantes, pero para cada misión habrá un mínimo de 5 y un máximo de 10 participantes por escuadra. Los clanes pueden inscribir varias escuadras.3. Se usará el mod de las FFAA 6.0.5, Task Force radio, CBA, CUP (mapas, armas, vehículos, unidades) y ACE3. A excepción de las FFAA, todos los addons estarán suscritos a Steam workshop y se jugarán con las versiones más recientes.4. La escuadra ganadora tendrá el privilegio de obtener el título de "Campeón de España de Simulación en Arma 3" de la presente edición (IV – 2016). Si esta escuadra pertenece a algún clan, el clan también obtendría el mismo título.No es necesario pertenecer a un clan para poder participar. Si reúnes el mínimo de jugadores participantes entre miembros de la Comunidad, podréis participar como una escuadra independiente. Más información en el Anexo II.Se otorgarán tres trofeos virtuales, al vencedor, subcampeón y 3er clasificado, que las escuadras podrán lucir o hacer uso de ella en su página web.5. El campeonato está organizado por la Comunidad Española de Arma 3, el mod FFAA y sus diferentes patrocinadores.6. Es obligatorio que cada escuadra retransmita en directo su partida por YouTube. Antes de cada partida, se pondrán los links en el hilo correspondiente de la jornada. Más información en Anexo I.7. Todas las escuadras interesadas en participar, deberán inscribirse en el foro correspondiente de la Comunidad Española de Arma 3, aportando la información requerida:-Nombre de escuadra, clan al que pertenece (en caso de pertenecer a un clan).-Nick de cada jugador. Se podrán incorporar nuevos jugadores a cualquier escuadra durante el todo el transcurso del torneo, siempre que sea debidamente inscrito en el foro de inscripción, al menos 24 horas antes del inicio de la jornada en curso.8. Todas las escuadras interesadas en participar, deberán aceptar las normas básicas de comportamiento.NORMAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTOLas escuadras interesadas en inscribirse al IV Campeonato de España de Simulación de Arma 3, tendrán que aceptar las siguientes normas:1. Respeto a todos los integrantes de las diferentes escuadras, clanes, patrocinadores y organizadores.2. Respeto a las decisiones del STAFF del campeonato (formado por un miembro de cada clan o representante de escuadras independientes), tanto en la aplicación de las normas como en la resolución de circunstancias que se deriven de la actuación de las escuadras en las misiones y casos que no estén recogidos en las bases.3. Juego limpio.4. Ganas de divertirse.MODO DE JUEGO1. LAS MISIONES SE JUGARÁN CONTRA LA IA2. OBJETIVOS, INICIO Y FIN DE LA MISIÓNLas escuadras tendrán que cumplir los objetivos expuestos con anterioridad en el breafing de la misión, y regresar a la base o zona de extracción, donde deberán accionar el fin de la misión en la bandera española, antes de que finalice el tiempo máximo de partida (en torno a 2 horas). Todos los soldados vivos, deberán estar alrededor de la misma, o contarán como bajas en combate. Más información en Anexo I.3. RESPAWN¡NO habrá respawn para los jugadores abatidos! Sólo se contará con un médico, que pueda curar heridas superficiales.4. ARMAMENTO Y ROLESCada escuadra saldrá ya con equipamiento de serie, con armas de diferentes roles, así como el equipamiento imprescindible para poder realizar la misión con éxito.Las escuadras no dispondrán de ningún tipo de reamunicionamiento, sólo lo que haya en base/punto de inserción o puedan conseguir por ellos mismos.5. VEHÁCULOS DE LAS FFAALas escuadras partirán desde la Base de las FFAA o punto de inserción hasta el escenario hostil. Podrán usar cualquier medio y recursos disponibles, pero todos los vehículos de las FFAA deberán ser regresados a la base o punto de extracción tras cumplir la misión, a excepción de lanchas desprovistas de armamento. Sólo será permitido el abandono del armamento de los soldados caídos.Si una escuadra abandona vehículos de las FFAA, será penalizada con la puntuación establecido para ello, al igual que si es destruido por el enemigo. Si un vehículo se daña y no es posible su reparación, deberá ser destruido. En tal caso, habrá una penalización menor.6. COMUNICACIONESPara todas las comunicaciones se utilizará el Task force radio, estando prohibido el uso del chat del juego, por el motivo que sea, aunque sea para poner algo irrelevante a la misión. Sólo estará permitido escribir en el chat, antes de comenzar la misión, durante la exposición de la estrategia. Cualquier comunicación por chat posterior al inicio de la misión, no esta permitida, y puede dar lugar a penalización.7. TIEMPO DE MISIÓNEl tiempo disponible para cada misión será como máximo de 2 horas.8. SISTEMA DE PUNTUACIÓN8.1. Por finalizar la misión con éxito (objetivo y extracción, dentro del tiempo límite de partida) se le bonificará al equipo con 20 puntos. Por cumplir el objetivo con éxito, pero no llegar a la extracción, ya sea por el tiempo o por muerte de toda la escuadra, se le bonificará al equipo con 10 puntos.8.2. El equipo que consiga llegar con todos sus miembros vivos será bonificado con 5 puntos extras.8.3. Por cada baja, al equipo se le descontará 1 punto.8.4. Los vehículos se tratarán de la siguiente manera:- Vehículos ligeros, abandonados o destruidos por el enemigo 2 puntos. Destruido por la escuadra 1 punto.- Helicópteros 3 puntos en el primer caso, y 2 puntos en el segundo. (La mala pericia del piloto que derive en accidente, será tomado como primer caso).- Otros vehículos se designarán en el breafing.Si durante la partida ocurriera algún tipo de bug conocido referente a los vehículos, y el vehículo quedara inoperativo o destruido con tripulantes y pasajeros muertos, posteriormente a la partida, el STAFF del campeonato visionará las grabaciones y, si procede, podrá resolver con la no penalización o alguna alternativa justa, dependiendo de la gravedad de cada situación en particular.8.5. Misión fallida, 0 puntos.Mantenemos en esta edición la eliminación de la bonificación por tiempo, así el factor competición es simplemente hacer las cosas bien y regresar a salvo. De todas maneras, se anotarán los tiempos empleados por cada escuadra por si hiciera falta recurrir a ellos al final de la competición en caso de empate, en los que se añadiría tan solo 1 punto a la escuadra que hubiera terminado antes la última misión.9. MISIONES9.1. El CES IV se celebrará en seis jornadas, en cada jornada una misión diferente, editada por el clan que le haya correspondido. Las misiones no serán publicadas hasta 15 minutos antes del inicio de la jornada. Solo se proveera información básica sobre la ejecución de la mision. Esta información se publicara una semana antes del día de la jornada, por el editor de la misión.9.2. A partir de 500 metros de la base o punto de inserción, podrá ser considerada como territorio hostil, a menos que sean especificadas otras circunstancias en el breafing de la misión.9.3. Los escenarios serán diferentes, pero todos dentro de la misma isla. Habrá misiones con un objetivo principal solamente, y puede haber misiones con varios objetivos.9.4. Los objetivos, así como la información sobre cada misión, se darán a conocer con 1 semana de antelación.9.5. Los mapas se jugarán en primera persona, y en modo veterano.9.6. La IA tendrá una dificultad media-baja. El número será proporcional al número máximo de jugadores permitidos por escuadras, y serán lógicas en este sentido para poder ser superadas.CALENDARIO1. DURACIÓNEl Campeonato tendrá una duración inicial de 6 jornadas, empezando la primera el 26 de Enero y la ultima el 6 de Abril de 2016.En total serán 6 misiones. Si finalizado el plazo, de común acuerdo se decide continuar algunas sesiones más, se podría prolongar.2. HORARIO DE LAS MISIONESLas partidas empezarán puntualmente a las 22:30 Todos los clanes y escuadras participantes, tendrán que enviar a su responsable de servidores al Team Speak de la Comunidad Española, al menos 15 minutos antes del comienzo de la partida, para descargar el archivo .pbo de la misión y poner en marcha el servidor con la configuración adecuada y la misión correspondiente.Cada clan jugará en su TS y server propio, si algún clan participante no pudiera disponer de server propio, debará comunicarlo con una semana de antelación para que la organización le provea un server para poder jugar..3. EVENTUALIDADESSi algún equipo tiene algún problema el día de la partida, deberá postearlo o comunicarlo directamente a la organización, y ésta tendrá en cuenta las circunstancias para poner alguna posible solución.En caso de que una escuadra no apareciera en la fecha y hora acordada, no podrá participar esa jornada, ni repetir la partida.ANEXO IPENALIZACIONES ESPECIALES1. PUNTUALIDAD Y ADDONSLa partida dará comienzo puntualmente a la hora acordada. Es responsabilidad de cada clan o escuadra independiente, tener a su personal listo y con los addons necesarios preparados.Si un clan/escuadra no se presenta con el mínimo de participantes (5 jugadores) no podrá participar esa jornada, ni repetir la partida.Cualquier persona a la que en el momento de empezar la partida, no le funcione correctamente el Task Force Radio, tendrá que abandonar la partida, y podrá ocupar su puesto otro miembro inscrito en el campeonato. Del mismo modo, si durante la partida tiene algún problema y se le escucha globalmente, tendrá que abandonarla y no habrá penalización por ello, e igualmente se podrá incorporar otro miembro.2. AL FINALIZAR LA MISIÓNTodos los jugadores vivos deberán estar alrededor de la bandera en el momento de accionar el fin de la misión. De otra manera, contarán como bajas en combate (1 punto/soldado).3. COMUNICACIONESEl sistema de comunicación de los soldados es a través del Task force radio. Después del inicio de la partida, cualquier comunicación reiterada por chat y que afecte a la organización de la misión, podría ser penalizada con 1 punto/mensaje. Los problemas técnicos con el micro no serán tenidos en cuenta y contará como penalización si se alega esto.4. SOLDADOS ABATIDOSLos soldados abatidos, y especialmente los líderes, saldrán del juego y estará prohibido dar instrucciones por chat para reorganizar a los que queden vivos.Esta norma no es igual que la anterior puesto que durante la partida, a alguien se le puede estropear el micro y por necesidad, si está vivo puede necesitar comunicar algo importante al equipo para evitar una baja, etc, pero no así con los soldados abatidos. Ellos no podrán comunicar nada por chat en tal caso. Penalización de 10 puntos.5. PÉRDIDA DE LA CONEXIÓN EN PARTIDASi en el transcurso de la misión, un jugador de la escuadra, perdiera la conexión, podría volver a intentar entrar. En caso de que el mismo jugador, volviera a perder la conexión, deberá ser sustituido por otro jugador en la reserva, o abandonar la partida, ya que las continuas pérdidas de conexión, podrían dar lugar a lag y podría ser un problema como en un transporte aéreo, o en pleno combate. No habrá ninguna penalización al sustituir un jugador siempre que sea por problemas de conexión.Si una escuadra decide optar por el transporte aéreo, y el piloto pierde la conexión y el resultado es un siniestro total, se podría jugar la partida otro día sin ninguna penalización, únicamente, si ningún miembro de la escuadra ha muerto hasta ese momento.6. REPORTERO DE GUERRACada escuadra deberá aportar a la misión un reportero de guerra, que será el encargado de grabar y retransmitir en vivo el transcurso de la misión por YouTube o cualquier otra plataforma parecida. La grabación y retransmisión se hará a través de un sistema de cámaras a modo de espectador. El reportero será el encargado de controlar que la emisión es buena sin ningún tipo de problemas visuales que interfieran en el correcto visionado de lo que suceda en la misión. Esto es esencial puesto que será la prueba evidente de todo lo que suceda durante la misión.No retransmitir y grabar la partida conlleva penalización de misión fallida. Ningún punto será sumado y ninguna otra penalización será aplicada.7. FALLO TÉCNICO DE LA MISIÓNLas misiones serán testeadas con anterioridad a cada partida. Aún así, todos sabemos que muchas veces los scripts pueden fallar y hacer inviable la finalización de la partida. En este caso la organización valorará hasta dónde ha sido posible jugar la partida en cada caso, y se podrán determinar otras puntuaciones diferentes a las acordadas en el breafing o declarar misión nula. Si el fallo en la misión no afectara a todos, la organización podría acordar la repetición de la jornada, únicamente para las escuadras afectadas, con la consecuente modificación de los objetivos, ubicación de enemigos, etc. Eso será únicamente a criterio de la organización.ANEXO IIESCUADRAS INDEPENDIENTESSi tienes un grupo de amigos en la comunidad, pero no formáis un clan como agrupación, podréis participar en este campeonato como escuadra independiente. Si no tienes de momento un grupo con el que participar, puedes intentar unirte a algún clan que no tenga el número máximo de jugadores, o bien utilizar el subforo creado para el torneo de simulación, para intentar reunir a más soldados independientes en tu misma situación.SERVIDORES Y TEAM SPEAKLos servidores de juego y team speak lo aportarán cada clan o escuadra participante.nota: La organización se reserva el derecho de modificar las normas si es beneficioso para la competición. http://www.arma3.es/foro/viewtopic.php?p=17434#p17434 A decisión del staff valorar si es conveniente o no participar. Sobre un curso de médico avanzado que dieron, hay un archivo con el resumen del mismo: Hola a todos,Conforme a lo hablado en la reunión pasada del CES4, uno de los mods a usar será entre otros el mod ACE.Dado que hay algunos clanes, que habitualmente no usan ese mod, y por lo tanto no conocen el funcionamiento del sistema medico avanzado,así como los módulos necesarios para la edición de las misiones del campeonato, se creyó conveniente la realización de un pequeño curso (del que en su momento me ofrecí voluntario) donde se explique en que consiste, a fin de determinar en un futuro, si se usaría el modo básico o avanzado.Por ello, propongo para este miércoles día 09NOV2016, a las 22,30 horas un curso de medicina avanzada.Al curso, podrían asistir aquellas personas interesadas en conocer el sistema medico avanzado de ACE.El día escogido inicialmente es el miércoles, porque supongo interesa realizarlo antes que la reunión de editores, y porque el martes, muchos pusisteis que no os viene bien. El lunes ya seria algo pronto (no para mi, que me vale cualquier dia, pero para conocimiento de todos) y el viernes muchos clanes lo tienen cono día de misiones.Pero....... insisto, yo me adapto a cualquier día, ... incluso si algún grupo no pudiera asistir ese día, se podría repetir a mayores otro dia, o incluso por imposibilidad de poder asistir por horarios o lo que sea, voy mas allá y me comprometo si fuera necesario a realizarlo en un servidor en concreto.Me gustaría que la gente, lo conociese primero para poder opinar, si realmente les gusta, porque según se escucharon comentarios, "les da miedo" ya que parece muy complicado y fuera de todo eso, es muy sencillo, por eso me ofreci.Un saludo y nos vemos a las 22,30 horas del dia 09NOV2016.La misión ya esta creada, los mods necesarios seria CBA, ACE y TFR.Evite crearla con mas mods para que todo el mundo pueda acceder y no tenga que descargarse mods extra, que para explicar el sistema medico no son necesarios solo visuales, ya que no aportan nada a este mod.Modificado 08NOV2016:Se adjunta un archivo ZIP, que contiene un PDF con el manual de campaña, donde se explica de forma breve y escueta, en que consiste el sistema medico avanzado, para que una vez realizado el curso, sirva para refrescar memoria y poder usar/imprimir/memorizar la tabla.Me gustaría que la gente asistiera al curso y no solo se limitara a descargar y leerse el manual, que aunque describe perfectamente el funcionamiento, en el curso siempre hay consejos, formas de proceder habituales y practica, y se puede contestar a las dudas que puedan ir ocurriendo sobre la marcha. El presente manual esta editado íntegramente por |R|OscarFreire, perteneciente alGRUPO RHINO, PDF: https://mega.nz/#!FZ4QUYKS!Yg8_VFsZLCUHct3ND96ZDB2qYp8GtEFS8TpARMJ39lo https://www.youtube.com/watch?v=rBApmvNkOrY Archivo con la plantilla de unidades/equipos/módulos del campeonato https://mega.nz/#!1QImVQ6b!mw1H5cCMiL-iY48lP68TNEjEApUmBix2CBiOBO9zhdI Editado 12 de Enero del 2017 por Spark 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 2 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2016 Este año mis lo llevamos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 2 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2016 Tendremos q estudiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2016 (editado) Hasta ahora hemos tenido dos formatos, el primero fue en los primeros campeonatos, donde solo era conocido el briefing y se daba la mision justo ante de empezar la jornada, el segundo consistía en varias misiones rotativas, conocidas desde el inicio del campeonato, los clanes inscritos votarán cual formato elegir. ¿Qué sería mejor?, entiendo que en el segundo caso cualquier grupo por malo que sea a base de repetir hasta estar hasta los webos puede ser competente xDDD El primer caso es el saber hacer las cosas independientemente de la misión.... P.D: ¿Podéis ver las bases de la competición o las pego con un spoiler? Editado 2 de Diciembre del 2016 por Spark Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 2 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2016 Yo no estoy registrado, mejor pégalo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2016 Hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2016 Actualizado con el tema del médico avanzado de ACE, creo que es recomendable que lo leamos habla de un menú médico, muy útil, que no conocía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 15 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2016 (editado) Aquí os dejo el enlace del autor de CUP's con los 7 que hay que suscribirse. Yo ya los tengo por si hacemos alguna misión para "probar". http://steamcommunity.com/id/cup-a3/myworkshopfiles/?appid=107410 Aquí el de FFAA que es por descarga. Aunque actualmente esta la versión 6.0.4 y en el campeonato dicen que se utilizara la 6.0.5 que habrá que tener en cuenta de actualizar cuando la suban. http://ffaamod.es/descargas-ffaamod/ Y siguiente, el FFAA compatibility files para el ACE, de Steam suscripción también http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=792383905&searchtext=ffaa En total son unos 13Gb aproximadamente. Hay intención de crear un misión en plan convocatoria en breve, y así ayudar al Staff a tomar la decisión final según los participantes. Editado 15 de Diciembre del 2016 por Flame 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 15 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2016 ok solo los de CUP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2016 (editado) [12:14, 16/12/2016] Gcv Occam: OccamFlameChacalMalca ApuntaoS Editado 16 de Diciembre del 2016 por Spark Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2016 Yo me apunto también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 16 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2016 A mi me gustaría en la modalidad de misión desconocida Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 16 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2016 (editado) Yo voto también por la opción de misión desconocida, ahí entra a jugar más la pericia de combate y la estrategia, pero tenemos que ponernos las pilas en hincar codos y esta Navidad participar en los entrenamientos ðŸ‹, Para eso ya estoy trabajando en la academia y en manuales Editado 16 de Diciembre del 2016 por Chacal_Arjona Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2016 (editado) Yo estas navidades no estoy hasta el día 8 me veré lo que publiquéis. Pero del 8 hasta el inicio del campeonato día 26 puedo unirme. Editado 16 de Diciembre del 2016 por Spark Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 16 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2016 (editado) Apuntados 16/12/2016 Occam Flame Chacal Malca Spark Angelus Semper FI Editado 20 de Diciembre del 2016 por Flame Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semper Fi Publicado 20 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2016 Yo me apunto al campeonato, y, en la medida de lo posible, a testear y documentar cosas para lo de la academia. Hoy mismo me bajo los mods del campeonato y pruebo lo que se me ocurra. A mi también me gusta más la modalidad de misiones "ciegas", la verdad, el modo en que lo hicimos el último campeonato le quitaba prácticamente toda la gracia a las misiones, creo yo...Por cierto, hay que aportar un cámara en modo espectador por equipo, y un editor de misiones, por lo que cada misión hay que ser mínimo 6, y posiblemente necesitaríamos una misión de prueba para empezar a testear los addons y módulos, eso supongo que lo darán unos días antes de empezar...Mi duda con lo del editor es... no los habrá muy "pillos", y el editor de cada clan le pasará la misión a los suyos para que la practiquen antes de empezar? Sería casi como volver a lo de la última edición, pero solo se la sabría un clan por misión.. Citar http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semper Fi Publicado 20 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2016 Por cierto, Spark, si tu estás registrado en el foro de arma3.es, ¿podrías subir al TS o algún sitio el ZIP del módulo médico? Citar http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2016 El único zip que hay es el que he adjuntado, es un pdf. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 20 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2016 Dónde está que me he perdido algo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2016 (editado) En el primer post, última línea, pulsando en "spoiler". Sobre un curso de médico avanzado que dieron, hay un archivo con el resumen del mismo: Es un pdf. Editado 20 de Diciembre del 2016 por Spark Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semper Fi Publicado 20 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2016 En el primer post, última línea, pulsando en "spoiler". Es un pdf. A ese me refiero, Spark. Me dice que no estoy autorizado para descargarlo, y es posible que no esté registrado... Citar http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2016 A ese me refiero, Spark. Me dice que no estoy autorizado para descargarlo, y es posible que no esté registrado... No me había fijado que necesitaba registro, intenté adjuntarlo al primer mensaje pero solo me permite subir un archivo de 59k, ni una imagen xDDD. Lo he subido a mega, por si a otro le interesa está en el primer post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2016 Yo no podré participar por la máquina que uso, sino... mecago en la má salá estaba ahí como en el anterior campeonato que fue impresionante! MUCHO ÁNIMO Y AUNQUE CREÁIS QUE HAY POCO ENTRENO, OS ASEGURO QUE ESTÁIS PREPARADOS!! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 22 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2016 Bueno tenemos varias buenas noticias sobre la Versión FFAA 6.0.5 y es que por fin se han decidido a meterla como contenido de Workshop en Steam y ya nos podemos simplemente suscribir sin tener que andar con descargar manuales. Recordad los que tengáis versiones anterior de borrarlas de la carpeta raíz de Arma o Addons y aquí os dejo el enlace. http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=820994401&searchtext=ffaa Y aquí las novedades, que al parecer hay muchos Fix de armas y vehículos: Version 6.0.5 Añadido Camiones IVECO M-250 Camiones IVECO PEGASO 7226 MQ-9 Reaper Mejorado GeneralAñadido EditorPreview para el Editor EDEN. Armas Añadido los numeros en el Lanzagranadas AG36 Añadido FN Minimi (LIM-58 de APEX) El sistema de tiro (VOSEL) del Alcotan ahora es un accesorio Añadido sistema y comportamiento real del Spike Vehiculos Añadido Vehicle In Vehicle Transport en C130 Añadida version corta Zodiac hurricane Posibilidad de ocultar/mostrar componentes en Garaje Virtual en algunos vehículos Ahora las matriculas de los vehículos son aleatorios Añadida función SAFE weapon para vehiculos con armamento Arreglados General Problema en multimonitor (0000235) C100 te deja sordo con los tapones puestos. (0000241) HK USP fuera de la pistolera (0000233) Errores log relacionados con la configuración del CfgWeapons (0000227) Armas Mira integrada en G36 funciona con NV (0000255) Espada laser en mira xd (0000252) Problemas miras ópticas en pantalla ultrawide (21:9) (0000230) ACE 3 y visores FFAA y Armas de Francotirador (0000239) Caida granada C90 (0000231) LANZADOR ESTATICO LAG40 (0000220) Nombre Accuracy (0000224) Vehiculos Vision con zoom en conductor del Pizarro y Leopardo (0000246) Retrovisor central del Anibal volteado (0000253) B.A.M doesn't show in EDEN 3D Editor (0000214) Abordar barco (0000244) Carga lanchas con grua BAM (0000243) Sugerencia: Realizar reticulas reales al VCI Pizarro (0000228) Controlar ametralladoras M2 (0000222) Mejorar script Spike (0000229) VAMTAC S3: LA RED DE LA TORRETA FALLA TEXTURA TERMICA. (0000226) DESDE DENTRO DEL LCM LOS CRISTARLES SE VE MUY POCO ,DE NOCHE O EN POCA LUZ SOLAR. (0000225) VISTA CONDUCTOR TOA ZAPADOR (0000219) CH47 CAMO C130 CAMO COUGAR CAMO (0000221) No se ve el Cougar camo (0000216) HUD DEL C130 NO APARECE SE VE CRISTAL TEXTURA BLANCO (0000218) Advanced Combat EnvironmentC90 usado no tiene peso. (0000240) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 23 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2016 (editado) Buenas compañeros. Dejo en el Dedicado una misión de combate dinámico que me he descargado del player "Kaelh", uno de los posibles editores del campeonato, para intentar tener una muestra de lo que puede que nos encontremos. Aquí podéis suscribiros a la misión por si queréis tenerla ya descargada, o simplemente al entrar os hará lo mismo. http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=748230489&searchtext=Kaelh Detalles de la/las Misiones: © Locate Officer: ( Eliminar/capturar a un alto oficial y sustraerle información ) © Defend Supply Cache: ( Defender de los rebeldes suministros aliados que ha caído en una emboscada ) © Repair Patrol: ( Ayudar a una patrulla aliada en la reparación de un vehículo convoy que está bajo ataque enemigo ) © Rescue VIP: ( Rescate de civiles importantes apresados por el enemigo ) © Defuse Explosives: ( Desactivar explosivos destinados a causar tanto bajas militares como de civiles de zonas pobladas ) © Eliminate Artillery: ( Neutralizar con rapidez un ataque de artillería antes de que lo ejecuten y destruyan la BASE / FOB ) © Destroy Ammo Cache: ( Destruir un suministro de armas enemigo para debilitarlo ) © Retrieve Device Intel: ( Interceptar / sustraer datos de inteligencia que supondrá la apertura de nuevas misiones ) © Rescue Civilian Hostage: ( Rescate de civiles anónimos ) © Deliver Medical Supplies: ( Entrega de ayuda humanitaria en poblados ocupados por el enemigo ) © Defend Against Rebel Attack: ( Defender ataques por sorpresa rebeldes ) © Stabilize and Transport Injured Civilian: ( Estabilizar y transportar civiles gravemente heridos a la zona médica de BASE para ser tratados ) © Identify Deceased Politician: (Identificar correctamente a cargos políticos asesinados por los rebeldes e informar de su localización) ¡¡IMPORTANTE!!, antes de entrar en la misión; arriba a la derecha en "PARÁMETROS", podéis modificar cosas como, activar medico avanzado, balística avanzada,etc... Para que lo tengáis en cuenta. Para ello tendréis que hacer login como Admin de la siguiente forma en el chat normal pulsando el Guion: #Login Password00 Datos del Server: IP: 83.40.84.133 Puerto: 2302 Password: e111 Addon's necesarios: @task_force_radio - http://steamcommunit...ask force radio @CBA_A3 - http://steamcommunit...&searchtext=cba @ace - http://steamcommunit...&searchtext=ace @FFAA MOD - http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=820994401 @FFAA MOD ACE3 Compatibility Addon - http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=792383905&searchtext=ffaa @CUP ACE3 Compatibility Addon - Vehicles - http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=621650475 @CUP ACE3 Compatibility Addon - Weapons - http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=549676314 @CUP Terrains - Core - http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=583496184 @CUP Terrains - Maps - http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=583544987 @CUP Units - http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=497661914 @CUP Vehicles - http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=541888371 @CUP Weapons - http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=497660133 Mod Locales: @sthud - http://www.armaholic...age.php?id=9936 - (Versión 140302 {Date Realease 03-03-2014}) @Insignia_GCV - Esta en el TS E111\File Storage Center\03_GCv\MODs - (Recordad poner la Subcarpeta con ese nombre que descomprime, no la primera) A disfrutarla. Un saludo. Editado 5 de Enero del 2017 por Flame 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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