Jump to content

4º Campeonato de España de simulación Arma3

Spark

Publicaciones recomendadas

Anuncio:
http://www.arma3.es/foro/viewtopic.php?p=17158#p17158

baner_campeonato_de_simulacion.png

Buenas a todos!

Desde el mod FFAA nos han instado a organizar el IV campeonato de España de Simulación. La idea sería para enero del 2017 (Después de las fiestas navideñas).

Las bases y normas serán basadas en los anteriores campeonatos, y por supuesto estan abiertas a cualquier mejora que se pueda añadir o sugerencia por parte de los clanes que se inscriban.

Los mods serán el FFAA, ACE, CBA, TFR, y CUP, ya que se pretende jugar en varías localizaciones.

Hasta ahora hemos tenido dos formatos, el primero fue en los primeros campeonatos, donde solo era conocido el briefing y se daba la mision justo ante de empezar la jornada, el segundo consistia en varias misiones rotativas, conocidas desde el inicio del campeonato, los clanes inscritos votarán cual formato elegir.

Estas fueron las conclusiones debatidas ayer entre diferentes miembros de varios clanes, la comunidad, y el mod FFAA,

Para poner en marcha este proyecto necesitamos que los clanes interesados en participar, lo digan a traves de este mismo foro, para tenerlos en cuenta para las proximas reuniones donde se ultimarán los detalles finales del CES.

Un saludo.
-Las misiones tendrán lugar en los siguiente escenarios:
Chernarus, Bystrica, Takistan, Sahrani y Zargabad

-Los briefings se publicaran una semana antes de cada misión/jornada con la informacion necesaria :
Objetivos, sinopsis, recursos, despliegue, zona de mision, horario, clima, tiempo maximo de mision

Inscripción:

http://www.arma3.es/foro/viewtopic.php?p=17435#p17435

Abrimos el plazo de inscripción para el CES IV. Las escuadras interesadas en participar de manera oficial pueden hacerlo en este hilo hasta el 15 de Enero de 2017.

Bases:

Revelar contenido oculto

http://www.arma3.es/foro/viewtopic.php?p=17434#p17434

A decisión del staff valorar si es conveniente o no participar.

Sobre un curso de médico avanzado que dieron, hay un archivo con el resumen del mismo:

Revelar contenido oculto

Archivo con la plantilla de unidades/equipos/módulos del campeonato

https://mega.nz/#!1QImVQ6b!mw1H5cCMiL-iY48lP68TNEjEApUmBix2CBiOBO9zhdI

Editado por Spark
  • Like 1
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora hemos tenido dos formatos, el primero fue en los primeros campeonatos, donde solo era conocido el briefing y se daba la mision justo ante de empezar la jornada, el segundo consistía en varias misiones rotativas, conocidas desde el inicio del campeonato, los clanes inscritos votarán cual formato elegir.

¿Qué sería mejor?, entiendo que en el segundo caso cualquier grupo por malo que sea a base de repetir hasta estar hasta los webos puede ser competente xDDD

El primer caso es el saber hacer las cosas independientemente de la misión....

P.D: ¿Podéis ver las bases de la competición o las pego con un spoiler?

Editado por Spark
u3h2pSm.png
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Aquí os dejo el enlace del autor de CUP's con los 7 que hay que suscribirse. Yo ya los tengo por si hacemos alguna misión para "probar".

http://steamcommunity.com/id/cup-a3/myworkshopfiles/?appid=107410

Aquí el de FFAA que es por descarga. Aunque actualmente esta la versión 6.0.4 y en el campeonato dicen que se utilizara la 6.0.5 que habrá que tener en cuenta de actualizar cuando la suban.

http://ffaamod.es/descargas-ffaamod/

Y siguiente, el FFAA compatibility files para el ACE, de Steam suscripción también

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=792383905&searchtext=ffaa

En total son unos 13Gb aproximadamente.

Hay intención de crear un misión en plan convocatoria en breve, y así ayudar al Staff a tomar la decisión final según los participantes.

Editado por Flame
  • Like 2

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario

Yo voto también por la opción de misión desconocida, ahí entra a jugar más la pericia de combate y la estrategia, pero tenemos que ponernos las pilas en hincar codos y esta Navidad participar en los entrenamientos 🏋, Para eso ya estoy trabajando en la academia y en manuales

Editado por Chacal_Arjona

fONJyJw.jpg?1"Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"

Enlace al comentario

Yo me apunto al campeonato, y, en la medida de lo posible, a testear y documentar cosas para lo de la academia. Hoy mismo me bajo los mods del campeonato y pruebo lo que se me ocurra.

A mi también me gusta más la modalidad de misiones "ciegas", la verdad, el modo en que lo hicimos el último campeonato le quitaba prácticamente toda la gracia a las misiones, creo yo...

Por cierto, hay que aportar un cámara en modo espectador por equipo, y un editor de misiones, por lo que cada misión hay que ser mínimo 6, y posiblemente necesitaríamos una misión de prueba para empezar a testear los addons y módulos, eso supongo que lo darán unos días antes de empezar...
Mi duda con lo del editor es... no los habrá muy "pillos", y el editor de cada clan le pasará la misión a los suyos para que la practiquen antes de empezar? Sería casi como volver a lo de la última edición, pero solo se la sabría un clan por misión.. :thumbsd:

Enlace al comentario

En 20/12/2016 a las 21:48, Semper Fi dijo:

A ese me refiero, Spark. Me dice que no estoy autorizado para descargarlo, y es posible que no esté registrado... ^_^

No me había fijado que necesitaba registro, intenté adjuntarlo al primer mensaje pero solo me permite subir un archivo de 59k, ni una imagen xDDD.

Lo he subido a mega, por si a otro le interesa está en el primer post.

u3h2pSm.png
Enlace al comentario

Yo no podré participar por la máquina que uso, sino... mecago en la má salá estaba ahí como en el anterior campeonato que fue impresionante!

MUCHO ÁNIMO Y AUNQUE CREÁIS QUE HAY POCO ENTRENO, OS ASEGURO QUE ESTÁIS PREPARADOS!!

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Bueno tenemos varias buenas noticias sobre la Versión FFAA 6.0.5 y es que por fin se han decidido a meterla como contenido de Workshop en Steam y ya nos podemos simplemente suscribir sin tener que andar con descargar manuales.

Recordad los que tengáis versiones anterior de borrarlas de la carpeta raíz de Arma o Addons y aquí os dejo el enlace.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=820994401&searchtext=ffaa

Y aquí las novedades, que al parecer hay muchos Fix de armas y vehículos:

Version 6.0.5

Añadido
  • Camiones IVECO M-250
  • Camiones IVECO PEGASO 7226
  • MQ-9 Reaper
Mejorado General
  • Añadido EditorPreview para el Editor EDEN.
Armas
  • Añadido los numeros en el Lanzagranadas AG36
  • Añadido FN Minimi (LIM-58 de APEX)
  • El sistema de tiro (VOSEL) del Alcotan ahora es un accesorio
  • Añadido sistema y comportamiento real del Spike
Vehiculos
  • Añadido Vehicle In Vehicle Transport en C130
  • Añadida version corta Zodiac hurricane
  • Posibilidad de ocultar/mostrar componentes en Garaje Virtual en algunos vehículos
  • Ahora las matriculas de los vehículos son aleatorios
  • Añadida función SAFE weapon para vehiculos con armamento
Arreglados General
  • Problema en multimonitor (0000235)
  • C100 te deja sordo con los tapones puestos. (0000241)
  • HK USP fuera de la pistolera (0000233)
  • Errores log relacionados con la configuración del CfgWeapons (0000227)
Armas
  • Mira integrada en G36 funciona con NV (0000255)
  • Espada laser en mira xd (0000252)
  • Problemas miras ópticas en pantalla ultrawide (21:9) (0000230)
  • ACE 3 y visores FFAA y Armas de Francotirador (0000239)
  • Caida granada C90 (0000231)
  • LANZADOR ESTATICO LAG40 (0000220)
  • Nombre Accuracy (0000224)
Vehiculos
  • Vision con zoom en conductor del Pizarro y Leopardo (0000246)
  • Retrovisor central del Anibal volteado (0000253)
  • B.A.M doesn't show in EDEN 3D Editor (0000214)
  • Abordar barco (0000244)
  • Carga lanchas con grua BAM (0000243)
  • Sugerencia: Realizar reticulas reales al VCI Pizarro (0000228)
  • Controlar ametralladoras M2 (0000222)
  • Mejorar script Spike (0000229)
  • VAMTAC S3: LA RED DE LA TORRETA FALLA TEXTURA TERMICA. (0000226)
  • DESDE DENTRO DEL LCM LOS CRISTARLES SE VE MUY POCO ,DE NOCHE O EN POCA LUZ SOLAR. (0000225)
  • VISTA CONDUCTOR TOA ZAPADOR (0000219)
  • CH47 CAMO C130 CAMO COUGAR CAMO (0000221)
  • No se ve el Cougar camo (0000216)
  • HUD DEL C130 NO APARECE SE VE CRISTAL TEXTURA BLANCO (0000218)
Advanced Combat Environment
  • C90 usado no tiene peso. (0000240)
  • Like 1

Enlace al comentario

Buenas compañeros.

Dejo en el Dedicado una misión de combate dinámico que me he descargado del player "Kaelh", uno de los posibles editores del campeonato, para intentar tener una muestra de lo que puede que nos encontremos.

Aquí podéis suscribiros a la misión por si queréis tenerla ya descargada, o simplemente al entrar os hará lo mismo.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=748230489&searchtext=Kaelh

Detalles de la/las Misiones:

© Locate Officer:
( Eliminar/capturar a un alto oficial y sustraerle información ) 

© Defend Supply Cache:
( Defender de los rebeldes suministros aliados que ha caído en una emboscada ) 

© Repair Patrol:
( Ayudar a una patrulla aliada en la reparación de un vehículo convoy que está bajo ataque enemigo ) 

© Rescue VIP:
( Rescate de civiles importantes apresados por el enemigo ) 

© Defuse Explosives:
( Desactivar explosivos destinados a causar tanto bajas militares como de civiles de zonas pobladas ) 

© Eliminate Artillery:
( Neutralizar con rapidez un ataque de artillería antes de que lo ejecuten y destruyan la BASE / FOB ) 

© Destroy Ammo Cache:
( Destruir un suministro de armas enemigo para debilitarlo ) 

© Retrieve Device Intel:
( Interceptar / sustraer datos de inteligencia que supondrá la apertura de nuevas misiones ) 

© Rescue Civilian Hostage:
( Rescate de civiles anónimos ) 

© Deliver Medical Supplies:
( Entrega de ayuda humanitaria en poblados ocupados por el enemigo ) 

© Defend Against Rebel Attack:
( Defender ataques por sorpresa rebeldes ) 

© Stabilize and Transport Injured Civilian:
( Estabilizar y transportar civiles gravemente heridos a la zona médica de BASE para ser tratados ) 

© Identify Deceased Politician:
(Identificar correctamente a cargos políticos asesinados por los rebeldes e informar de su localización) 

¡¡IMPORTANTE!!, antes de entrar en la misión; arriba a la derecha en "PARÁMETROS", podéis modificar cosas como, activar medico avanzado, balística avanzada,etc... Para que lo tengáis en cuenta.

Para ello tendréis que hacer login como Admin de la siguiente forma en el chat normal pulsando el Guion:

#Login Password00

Datos del Server:

IP: 83.40.84.133

Puerto: 2302

Password: e111

Addon's necesarios:

Mod Locales:

• @sthud - http://www.armaholic...age.php?id=9936 - (Versión 140302 {Date Realease 03-03-2014})
  • @Insignia_GCV - Esta en el TS E111\File Storage Center\03_GCv\MODs - (Recordad poner la Subcarpeta con ese nombre que descomprime, no la primera)

A disfrutarla.

Un saludo.

Editado por Flame
  • Like 2

Enlace al comentario