Pardela Publicado 6 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2016 Hola, llevo tiempo volando en DCS pero prácticamente nunca online. Como soy bastante malo y jugar las misiones realizadas por mi mismo se me está quedando corto. Me gustaría volar con gente para aprender protocolos, tacticas, etc. Volé algún tiempo con el A-10, pero me cansé de la precisión que tiene, y me da mucha pereza volver a configurar el HOTAS. Vuelo alguna vez el KA-50, y me gusta. Pero últimamente me estoy peleando con el M-2000C. En fin si alguien tiene paciencia, y quiere volar conmigo, aquí estoy. Un Saludo desde Canarias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 8 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2016 Bienvenido al escuadrón, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 8 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2016 Bienvenido, Pardela, pasa y disfruta!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammer Publicado 9 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2016 Bienvenido Pardela. Retoma el A10, aquí hay auténticos cracks que te enseñarán a disfrutarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2016 hola y bienvenido veras como aquí mejoras y te diviertes Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2016 Bienvenido al Escuadrón! y no te rindas con A10! en el E111 lo que tenemos es pasión por la simulación, cuanto más real mejor! seguro que si le das al A10 con un poquito de ayuda te encantará! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas