jimi_jim Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Gracias por dejaros guiar a la batalla y al muerte con honor y valor. Me siento orgulloso del comportamiento de la tropa en la mision de ayer a pesar de que de nuevo la segunda compañia volviera a dar su vida por la patria al completo, nos llevamos algunos por delante. Gracias por cumplir las ordenes sabiendo que a veces son erroneas, que yo tambien cometo errores. Iremos puliendo detalles y la proxima saldremos con vida, palabra de sargento. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Gadi Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Tras el "fallo tecnico" de mi pc la semana anterior esta vez si que pude disfrutar de una misión con el 111. Nos acorralaron en ese edificio y no pudo ser pero sinceramente me lo pase en grande a pesar del maldito lag. Personalmente me ha encantado la avanzada y me he sentido muy a gusto. Tengo que conoceros todavia mucho mejor y poco a poco se irá mejorando. En cualquier caso, me lo pase bomba. Felicidades Sargento :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Gracias a ti Jimi por mantenerme VIVO hasta el final!!! Y PODER estrenar mi ARMAAAAAAAAAA!!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Gracias a ti por guiarnos directos al objetivo pues no era fácil con un hombre en tu pelotón al que le dieron la radio defectuosa y estaba incomunicado parcialmente. Menos mal que en la segunda compañia conocemos al dedillo las señas de combate y podemos entendernos sin necesidad de hablar Lo que no podíamos saber es que alguien o algo causaría la explosión de la central antes de tiempo lo que activó todas las defensas enemigas y para cuando llegamos... aquello era un infierno. :cry: :cry: No pudo haber supervivientes, fue una masacre :cry: Descansen en paz los heroes de la 2ª Compañía. Mis disculpas por el retraso en el comienzo, ese pin de 600 y pico al principio fue culpa del antivirus no de la mulita cool, y la putada de quedarme sin TS fue por el puto micro de los cascos, "que cascó" :ok: :ok: al final de la partida puse el de la webcam para probar y mira tu por donde funcionó. Nota: Una observación, no os parece que es un poco liante el que una compañía escuche las órdenes de la otra? Lo comento porque para mi que era la primera partida y no conozco nada mas que a los antiguos no identifico por las voces a la gente. Y cuando dan las ordenes "abastractas" tipo ... cuerpo a tierra, alto, avanzad... pues no sabes si es a ti o es la otra compañía. Que pensais. Un saludo y un placer como siempre, la proxima vez a ver si puedo estrenar el arma o al menos ver la cara del cabr..n que me mata jajajaja Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Glin Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Como me hubiese gustado poder estar en el campo de batalla . Inestimable labor la suya mi Sargento. Ya puede ir echando el pecho de Rafael Gordillo para que le coloquen en un futuro no muy lejano varias medallitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enron Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Un placer morir a tus ordenes.... y las veces que sean necesarias... hasta que eso que generalmente es malo y nos mata este generalmente muerto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Cuanto peloteo xDDDD, yo tambien te haria la pelota, pero como soy tu hermano mayor paso. PD:Sabes que es broma, siempre es un placer ser tu 'sombra', y un orgullo. Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Llamadme pesado, pero lo digo y lo seguiré diciendo: - La masacre de ayer fué culpa de la HIERBA. Tenía a ese cabronazo que nos mató encañonado y por un lagazo gráfico cusado por "tumbado+hierba" se me fué la mira a Cuenca y palmamos. ¡Exijo un corta-césped de inmediato! ¡y más sabiendo que la hierba baja no afecta a las capacidades de observación de la IA pero sí a los humanos! No es justo. Los que hayáis acabado la campaña lo sabréis perfectamente, en la misión de "Crear un campamento en la isla del norte", que está plagadito de hierba media-baja, es IMPOSIBLE que el enemigo te vea desde tan lejos estando tumbado, pero sin embargo te vé perfectamente. Intenté esa misión unas 30 veces (no es coña, estuve más de dos horas reiniciándola) y en todas me mataron rápidamente. Fué quitar la hierba y pasarla del tirón, a la primera. Cambiando de tema, la misión de ayer era cojonuda (norawena Cool) y el desarrollo, órdenes y cumplimiento por parte de la segunda compañía fueron tan ejemplares que necesitaré cambiar los entrenamientos que tenía programados (norawena a todos!). Aleeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas