Leo Publicado 11 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2016 Los que editan misiones saben que es un trabajo duro, de mucho tiempo y muchas pruebas a prueba y error. Por ello, se me ha ocurrido que entre todos podríamos hacer una guía para el 111 a través del foro. Todo acabaría en el primer comentario (este) para así tenerlo todo en el mismo sitio y hacer que se agilice todo. Seguro que alguno me dice " tio existe un manual".... Sí, donde se explican 4 cosas y luego te dicen que apliques la lógica y eso no va muchas veces con DCS. El que se anime ( todos se lo agradeceremos ) puede empezar poniendo consejos o trucos que sepa . Dudas también que todo surge de ahí. Vídeos también sirven! que es la mejor manera de aprender muchas veces.P.D. Ya sabemos todos como son los de ED, así que todo es suceptible de cambio vuelta de rosca, cambio de punto de vista, vuelta, vuelta y más vuelta....¡Vamos que entre todos lo sacaremos bien!.Vídeos de ayuda:Canal con 28 vídeos sobre el editor de misiones ( en inglés): https://www.youtube.com/watch?v=FRgwrBV4sdE&list=PL-rNisMp5bxEcQthhFlvJIs_lkUs03xp0&index=1 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 11 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2016 Y ya que estoy pues pongo mi primera duda...Cómo activar una baliza en un lugar determinado para que puedas cogerla con el ADF de los Helicópteros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2016 Gran idea Leo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas