Calesa Publicado 11 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2016 Hola, necesitaria restablecer mi conexión al TS y poder bajar las misiones de entrenamiiento. He formateado sin tiempo de recuparar las claves. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2016 has mirado tu correo electronico, ahi has de tener los datos Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2016 Hola revi necesito permiso del TS para moverme por los canales. He formateado y reconectado pero me falta ese permiso. Garacias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2016 Cuando te vea un ortorgador de permisos te los dará. Yo ahora estoy dentro y no te veo. Como te puse por ahí, quiero "verte" para saber cual de los "calesas" dejar, porque ya hay "tres" en el server, y no es cuestión de ir acumulando perfiles "basura" (que ya no sirven porque se formatearon), ahí acumulados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2016 No sabia que tenia 3 con mismo nombre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2016 El histórico de formateos, será Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas