Spark Publicado 11 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2016 (editado) Modesto vídeo hecho con motivo del 20 aniversario del Escuadrón 111. Este es el vídeo con la relación de aspecto 5:4, que es la de mi monitor, os saldrán bandas negras en los laterales, pero las imágenes salen correctamente sin deformidades.https://youtu.be/BeEkMlkZg48Este es el vídeo con la relación de aspecto 16:9. No sé si va a salir bien, no puedo comprobarlo al ser mi monitor de 5:4 y lo más probable es que las imágenes estén ensanchadas/deformes.https://youtu.be/wwUYH9psjNI Si falta el nombre de algún miembro del GCv en el vídeo es por cuestiones técnicas, por eso al final se incluye "etc." Teniente– OccamSargento– Ancla– AliusCabo 1º– Luft– TaserCabo -- Zulu– DagaSoldado– MrWell– klandestino– Revientor– Semper Fi– Malcaracter– Fonsoo– Spark– Chacal– Zeta– Soco– Angelus– Flame– InGuNi En nombre de todos los componentes del GCv, espero que os guste, un saludo!!! P.D: Igual hay un make off o tomas falsas, no está confirmado. Music:"Danger Zone", by Kenny Loggins.“Paint It, Blackâ€, by The Rolling Stones. © 2015 ABKCO Music & Records, Inc."Ride of the Valkyries", Richard Wagner."Toxicity", by System Of A Down."Surfin' Bird", by The Trashmen."The Sound Of Silence", by Simon & Garfunkel. Editado 6 de Mayo del 2017 por Spark 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 11 de Diciembre del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2016 "Inguni ha muerto".. jaja muy bueno el video! Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 12 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2016 GUAPÁSIMO CHAVALES!!!! :D :goodjob: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2016 Parece ser que los propietarios de los derechos de autor de las canciones deben activar la función permitir reproducción en dispositivos móviles, seguramente por dejadez no lo han hecho, así que no está disponible para móviles (sigo pensando que es mejor un pc xD). Alguno lo ha visto en el móvil activando la opción modo PC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 12 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2016 Enhorabuena. Muchas gracias por el trabajo y sobre todo por el cariño que hay detrás de ese trabajo para dedicar esto al Escuadrón 111.Tu gesto te honrra y quiero agradecertelo en nombre de todo el Escuadrón. Creo que faltan aun muchas felicitaciones por llegar hasta aquí porque las mereceis. 1 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 13 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2016 Muy chulo... felicidades y gracias por compartir. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 14 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2016 Muy guapo el vídeo!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 14 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2016 Que buen rato... Que nosotros lo hablamos en el GCV y ninguno escribimos aki :) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 15 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2016 Está chulísimo. Muchas gracias por la currada Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSO Publicado 19 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2016 Muy bueno compañero ! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 20 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2016 vaya pasada .........que original el video ,felices fiestas a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2016 OLeee me pareció una idea excelente y el vídeo está cojunudoo, sobre todo lo de la pancarta jaja! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas