Jump to content

para los gurus

Calesa

Publicaciones recomendadas

He formateado a la fuerza  y he instalado el w 8.1 pro es decir, tenia el W 7 y ahora el W 8.1 Pro y me da problemas con los seriales, me los pierde y cada vez que abro cualquier programa tengo que meter el pas o serial. Con el DCS cada 3 veces que lo abro me pide serial y ya me quedan como 3 libres me va restando, los módulos están activos y sus seriales. Lo mismo pasa en el TS cada vez que entro debo meter todos los datos de conexión parece que no guarda la configuración.

Por google no veo respuesta. He trasteado en W, configuración de administrador  para ver si podía quitar alguna cosa o borrar. Quizá sea yo que haya activado algo que no debía pero al no saber el caso es que no encuentro solución etc, etc y no veo respuesta. Como media solución he creado otro escritorio. En DCS no me deja meter las misiones bajadas en su ruta, de momento, por que lo he creado reciente y es lo primero que he visto. En fin un lio. Estoy pensando en formatear y pasar al W 10. Preguntando dicen que el W 8.1 da problemas. No se si he posteado en sitio correcto si es asi, por fa, moverlo a su sitio

Alguna idea o solución

Gracias

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo salté del 7 al 10.

Sobre tu problema nunca he oído algo así.

Me recuerda a la típica configuración de ordenadores públicos donde el usuario es un invitado o tiene una cuenta restringida donde no guarda los datos, al reiniciar se pierde todo, y tiene que ser alguien con cuenta de administrador quien instale programas, etc. Pero no creo que sea tu caso, lo veo muy rebuscado.

• Like 1
u3h2pSm.png
Enlace al comentario

Hola Calesa, yo tengo 8.1 (no pro) y, aunque no vuelo DCS, sí tengo otros programas con serials y a mi nunca me ha pasado algo así. Siento no poder ser de más ayuda, pero yo al menos descartaría el tema de la versión de windows. Sin ser experto, lo veo más de configuración o malfuncionamiento por problemas en la instalación

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Parche-Instructor-E111.jpggcv1-png-3255698eda3952d2c97f0f6f5b2a52c5Parche-BW18.png Parche-BW19.png

Enlace al comentario

El 7 funcionaba bien y lo conocía pero navegar se hizo imposible abría una web y a la vez abrian otras, a veces difícil de cerrar hasta que perdi los driver de la tarjeta red y me que quede sin conexión e iba muy muy lento. Intente buscarlos desde otro pc  e instalarlos pero no los reconocia. Al final desisti y formatee. Creo que se abrió un hueco y entraba lo que no quería

Instale el 8 encima del 7 y quizá fue el mal que tengo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Editado por Calesa

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario

Entré como administrador en 2º escritorio al activar el dcs me pide serial. Después de insistir consigo entrar miro en gestor de módulos y veo que están activos con su serial. Abro una misión y veo desde fuera no consigo entra en cabina. Estoy desesperado

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario