Jump to content

me estoy mal acostumbrando

spiers

Publicaciones recomendadas

no si al final va a resultar que somos la caña. viva la primera compañia cada vez mejor los resultados lo demuestran.

no es por criticar pero no me extraña que la segunda falleciera por completo, se les olvido ir a la teorica de camuflaje en donde te enseñan a mezclarte con el entorno, la idea no esta mal pero si fueran otros colores. personalmente me parece un poco friki sin animo de molestar que nadie se ofenda ok?

animo compañeros que vamos por el buen camino, y a la segunda compañia les queda el consuelo de mejorar ya que muerto hay gloria pero no se disfruta.

si supierais a que se viene aqui no os lo tomariais tan mal me veo en la obligacion de recordaroslo jeje....

A MORIR COÑO A MORIR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues personalmente pienso spiers que estan mejor coordinados la segunda que la primera, espero que diablo tenga en cuenta que somos dos compañias y que es necesario un entrenamiento duro, si bien murio la segunda, tambien acabo con algun enemigo, se movieron bien y las ordenes fueron cortas y concisas y ademas tienen al indio montañero que es una ventaja, hay que pensar que nuestro sargento no tiene el ordenador adecuado y hasta ese momento tampoco estara al cento per cento, de aqui mando mi animo a durbed para que pronto tenga su ordenador y empiece a darnos caña y a mandar, si es que soy un masoquista de la leche.

P.D. A ver si el Estado Mayor consigue en los presupuestos generales aumentar el capital destinado a armamento.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Pero como soys!!!

Pero si sólo hemos hecho dos misiones en separado!!!

En la primera misión la 1ª compañía hizo lo que tenía que hacer. No lo hizo ni bien, ni mal... Hizo lo único que se podía hacer.

En la segunda misión, como mucho, hubo una mala elección de ruta de aproximación al objetivo...

O sea que no sabría evaluar sólo con esos datos.

La 2ª compañía sí que ha tenido oportunidad de demonstrar y a mi juicio lo ha hecho muy bien en las dos ocasiones.

Enlace al comentario

Demostrar que mueren como valientes :lol:

Jem no te preocupes que te vas a jartar, lo que pasa q ando liado y con el portatil, pero apartir de mediados de junio (ya termino los examenes) me pongo las pilas a saco :P

Enlace al comentario

"no me extraña que la segunda falleciera por completo" hay que joderse con el Spiers de los ... . No es por nada pero la 2ª murió en combate rodeada de enemigos por todas partes despues de que petara la central antes de empezar siquiera la misión. Tú en la primera que hiciste a parte de correr para salvar el culo?? :ok: :ok:

No te digo, asi tambien sumo puntos yo. :bate:

Por cierto Cool, en la distribución de las compañias aparezco en la 1ª. Espero que sea un error.... :P no se si estan preparados para luchar con alguien de la segunda.... :grupo:

Arriba la 2º CAGO EN TO, ASI QUE... NO WHAT´S YOUR NAME?? PUES AL AGUA!!! JAJAJAJAAJAJAJA :lol2: :lol2: :lol2:

PD. esto ultimo ya lo os lo explicaré por el TS

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.

Enlace al comentario

disculpe soldado pajaro le recuerdo que yo ya he sobrevivido a dos misiones a ver si voy a tener que tirar de galón.

le recuerdo que yo fui el primero en aquella batalla sangrienta en dar su vida solo ante el peligro contra un puto carro, nadie sabe mejor que yo a que se viene aqui.

por cierto jefe cool gracias por arreglar lo del galon.

Enlace al comentario

Pajaro realmente nunca os llegaron a rodear, eran menos que vosotros, 4 en concreto y su tactica de combate dejo mucho que desear, se limitaron a ir a por vosotros a saco y a vaciaron los cargadores a quema ropa, tb hay que notar que los que os mataron estaban en campo abierto sin cobetura y vosotros disponiais de una casa de parapeto. No le des mas vueltas, disparan mejor que nosotros, que si, de los 4 os cargasteis a 2, pero esos 4 aniquilaron la 2ª al completo, es decir, 7 soldados de "elite".

Enlace al comentario

..y apuntando lo que dice Durbed..decir..que no solo tiene razón...sino que moris en situaciones de descuido. Aqui se viene a morir...para sobrealimentar el cuerpo de adrenalina..no para mostrar el pecho al primer cañón que nos apunte. Los jefes de cada compañia que asuman la culpa y las arengas con menos muertos mejor.

Saludos

Enlace al comentario

No tengo yo muy claro que fuesen solo 4 y menos que estuviesen en campo abierto, pero lo que si tengo clarísimo es que ellos ven a traves de los matorrales y las hiervas, y tambien que no importa la distancia a la que esten. No fallan nunca.

Eso no es muy real que digamos. Me gustaría jugar en igualdad de condiciones para ver lo que pasaría.

Saludos.

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.

Enlace al comentario

no estoy de acuerdo pajar. Cierto es que ven a traves de la hierba baja....ello puede ser porque ven los cascos, la cuestion es que nosotros tambien los vemos a ellos...cuestion e fijarse. Pero, si es un matorral o hierba alta, NO TE VEN, siempre que no te muevas, y siempre que ellos no estén en una posición de ventaja, como la torreta de un vehiculo. Y eso está probado. Asi que menos quejarse y tener mas cuidado.

Enlace al comentario

Quiero diseccionar un poco lo ocurrido para calmar los ánimos de este thread. Será una opinión más pero espero que la tengáis en cuenta:

Resumiendo: El avance sobre el edificio y principio de entrada en la ciudad se hizo sin la protección adecuada que requieren esos movimientos.

Había un francotirador/observador cubriendo el avance (eso estuvo muy bien) y a continuación el resto de la sección 2 se movió al unísono al edificio designado. La maniobra es correcta pero hay cosas que no se hicieron porque no están estandarizadas en nuestras operaciones, vamos un poco "a pecho lobo" y en la realidad no es así. Actualmente no tenemos designación de gente cubriendo determinados ángulos, no hay designación de separación entre miembros, y tampoco designación de formaciones. La maniobra era correcta si todo el mundo supiese lo que hay que hacer.

Lo correcto hubiese sido enviar un mínimo de dos observadores en posición elevada, o incluso dos parejas a dos posiciones elevadas distintas, y avanzar sobre la ciudad por parejas o en equipo de cuatro hombres, cubriendo por parejas cada flanco de la pared sur. Cada miembro de los 4 hombres que avancen a la ciudad cubrirá un ángulo distinto y no como hicimos, que ibamos a nuestra bola y vimos a los "malos" por casualidad y tarde.

Lo que hicimos en aquel momento fué avanzar en manada, nos colocamos donde pudimos, y un solo hombre nos eliminó a casi todos por estar tan juntos y sin cobertura mutua.

Conclusión: estamos aprendiendo. No hay que alarmarse ni fardar de haber sobrevivido, en mi opinión Jimi realizó una misión ejemplar y toda la sección 2 cumplió las órdenes a rajatabla, fué un pequeño error en un mar de aciertos y con un poco más de organización cosas como esa no volverán a pasar.

PD: Mis quejas sobre la hierba por TS y en otros posts no son porque ellos (la IA) nos vean o no a través de ella, son porque ellos no tiene lag gráfico al estar tumbados/agachados. En esa misión yo fuí el primero en caer y justo después de tener encañonado al asesino, que me mató por lag gráfico en mi PC. Tenemos que asumirlo, estas cosas pasan, y nada más, pero esto es un simulador y es triste morir por culpa de algo que no existe en la realidad.

Saluuudos

Enlace al comentario

Escuchar al Capitán que tiene mas razón que un santo, para eso es el Capitán y manda.

Según mi punto de vista como dice Diablo, cometí un error de calculo al entrar en la ciudad, llegamos a la zona de la central y deje al grueso de la unidad en retaguardia en una posición cubierta tras unas rocas, me adelante reptando con Enron que era mi francotirador hasta la cima de la colina para ver el panorama, vimos la central reventada, al oficial y un soldado, asigne el blanco lejano para Enron y el cercano para mi y los abatimos. Mientras seguia observando apareció otro tío y de nuevo ordene a Enron abatirlo, hasta aquí todo de cine, como el sigilo ya no era necesario que todo dios estaba en alerta pues use al francotirador, en caso contrario otra cosa se habría hecho.

Nos mantuvimos en la colina, desde abajo me avisaron de una patrulla por el sur, estaba a tiro pero considere que estaba lejos y ordene no abrir fuego contra ella.

Ordene al resto de la unidad subir a la colina tras estar observando la zona detenidamente, deje a Ake en la cota vigilando la zona y avanzamos y ese fue mi error, confié en mi instinto comanche y falle, pensaba que la zona norte estaba limpia y solo me preocupaba la zona al nor-este. Debí dejar dos o tres tíos arriba, uno cubriendo el sur por el cuartel enemigo, otro cubriendo al norte y otro al nor-este. El tío que nos zumbo vino del norte, pero no vino solo señores, tras su primer ataque y las primeras bajas ordene a N42 mantenerse pegado a la esquina de la casa a cubierto vigilando ese flanco y yo rodee la casa por el este justo a tiempo de encontrarme con dos elementos mas que venían a flanquearnos rodeando la casa, los elimine y parecía despejado, volví junto a N42, la cosa parecía algo calmada y pedí datos a Ake, entonces fue cuando me dijo que había bajado de la colina y no tenia visual de la zona, cuando le ordene volver a la posición para darnos cobertura y retirarnos fue cuando lo abatieron, vi al tío que le dio y justo cuando lo tenia encañonado en la mira mi claramente como el jodio disparaba con el lanzagranadas del fusil y nos lo comimos entero.

Como digo, fallo grande mio al no organizar debidamente la cobertura antes de llegar a ese primer edificio.

Tras mi muerte cuando se activo el mod del spectatin ese, puede ver que teníamos enemigos en tres posiciones distintas a nuestra espalda, no nos atacaron pero estábamos en una encerrona de cojones, como digo por no dejar mas tíos observando donde debía.

Resumiendo, se me da bien encontrar caminos y rutas desde A a B, esconderme y que no me vean paseando en bragas pero a la hora de organizar un asalto o una defensa como que me cuesta mas la cosa y cometo fallos, quizás debería quedar mas bien como guía nativo y que otro mas cualificado tomara el mando de la unidad.

Para terminar decir que si la segunda ha muerto en combate ha sido precisamente por eso, por entrar en combate, tranquilos que la primera tendrá su oportunidad y entrara en combate, ya le llegara la hora de demostrar su valía. Antes de dividirnos en dos compañías actuábamos juntos y moríamos juntos, eso quiere decir que mucha diferencia entre ambas no tiene que haber.

Enlace al comentario

No quiero que te cargues con las culpas en este caso Jim, aunque estabas al mando y por lo tanto eras responsable de tus hombres en ese momento, los errores se debieron más a falta de procedimientos de seguridad (de todos los que estábamos allí) que a errores de mando.

Y sobre el último párrafo: amén.

Enlace al comentario

sobre lo que has dicho de que antes estabamos todos juntos, pues decirte que seguimos juntos aunque estemos separados. personalmente preferia como estaba antes a como esta ahora, pero donde hay patron no manda marinero y obedezco toda orden recibida, sigo recordando al Segundo Diablo que aunque actuamos poco la primera tambien existe y que en la proxima mision seria un honor que se ofreciese a acompañar y asesorar a la primera compañia.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Hola...

Yo quería poner mi granito de arena en este debate, pero como dice Diablo quitando un poco de leña que con la coña de la primera es mejor que la segunda o la segunda es mejor que la primera, se nos va el santo al cielo...

Yo lo que creo es que nos hemos pasado 3 pueblos!!! Todavía no hemos jurado bandera y ya estamos en la zona más peligrosa de Irak!!!

Me explico...

No sabemos comunicar entre nosotros.

No sabemos las técnicas básicas de combate.

No sabemos las técnicas básicas de movimiento.

Y el Comandante, a pesar de agradecerle los esfuerzos que hace, nos lo pone difícil... Yo no sé si sería buena idea hacer una especie de 'Bootscamp' antes ir a zonas calientes, por que igual nos aburririamos mucho, pero sí que es verdad que tampoco se aprende nada muriendo como moscas ante un enemigo más entrenado (entender el entrenado como queráis, IA, lag, ven a través de la hierba, lo que queráis...).

Lo que yo propongo es realizar misiones de combate más fáciles en que se puedan repasar los conceptos que apuntaban Diablo y Jimi más arriba... Jimi ha dicho una cosa cojonuda... Que no sabe. Coño, y quien sabe??? Sí, en la Academia hice muchos asaltos, pero no es lo mismo. Tenemos que entrenar!!!

En resumen... Bajemos el listón. Seamos humildes y reconozcamos, como lo ha hecho y muy bien Jimi, que no sabemos. Tenemos que aprender.

Enlace al comentario

Estamos en ello precisamente ahora.

Algunos de esos "conceptos básicos" están siendo revisados para que todos nos movamos un poco más coordinados. En cuanto lo tengamos pulido se hará público.

Y sobre lo de acompañar a la primera sección, por supuesto, pero de observador no de asesor. :wink:

Enlace al comentario

y que en la proxima mision seria un honor que se ofreciese a acompañar y asesorar a la primera compañia.

Doy absoluta fe que Diablo parecia autista......es más jimi le dio ordenes y las acató. Asi que de asesorar, nadená....... 8) Se dedicó a observar, eso si después nos comentó cosas.

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

..pues..en cuanto a rebajar el listón..lo he oido bastante. No se..en la ciudad, en esa misión habia 10 soldados ..mas o menos con nivel 50%...mas bajo me parece ridiculo. Ademas..cada misión es un entrenamiento..cuando llevemos la 0150..seguro que lo hacemos de PM..bajando el listón solo bajamos nuestra estima.

Saludos

Enlace al comentario

pues claro que si jimi a que se viene aqui? COJONES.

el nivel esta bien. las armas no fallan, fallan los tiradores. nadie nació aprendido coño. por que se queja todo el mundo cuando las cosas salen mal. esforzarse mas en mejorar y dejarse de historias. el realismo del juego es para algo, seguro que si nos dieran un corrientazo en los huevos por tiro recibido nos aplicariamos mas. yo por mi parte entreno bastante los demas que opinen lo que quieran.

respecto a lo de separar las compañias dibide y vencerás, y no se preocupe la segunda que mis pepinos son solo para los chuminos.

Enlace al comentario

:lol2: pepinos? chuminos?? :lol2: lo del corrientazo en los gÁ¼evos te lo puedo arreglar yo cagando leches :lol2: :lol2: Ahora en serio, cuando comentaba el otro dia lo de luchar en igualdad de condiciones no me refería a bajar el liston, solo quería apuntar que la IA no es muy realista que digamos, pues eso de ver a través de las hiervas y arbustos... Y ya no digamos la puntería que tienen esos tios a cualquier distancia pero tengo que decir una cosa. Con dos equipos por separado, actuando de forma coordinada y una media de 6 elementos por equipo NOS TENEMOS QUE COMER EL MUNDO SEÑORES!! Asi que :joy: :joy: y punto pelota. Menos samba e mais traballar, Menos samba e mais traballar, Menos samba e mais traballar.

Nota: No lo hacemos mal, el mayor error que cometemos es el de dar ordenes confusas y la falta de informacion en el campo de batalla.

Y otra cosa: La broma de las compañias ya duró bastante, el pique es sano, muy sano, pero estamos en el mismo equipo.

Enlace al comentario