Calesa Publicado 14 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2016 He instalado windows 8.1 encima del 7 y me encuentro que en DCS y tambien en el ts cada vez que entro me pide el serial en DCS y pas en TS. En DCS tengo los módulos con su serial y activado. Si no meto serial en DCS no entro y me resta las veces que tengo libres por que ya meti un par de veces el serial y me resta. Como media solucion he creado otro escritorio como administrador. En DCS las misiones no están donde deben y luego si entro, no entro en cabina sino como espectador y también pide serial. Alguna idea o solucion en google no veo respuesta. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merlin Publicado 15 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2016 Deberías haber echo una instalación limpia, es decir formatear. Lo mejor que puedes hacer es desinstalar dcs y volver a instalar. Además cada mes te añaden una activación más a cada módulo, o eso dice es. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas