XTSunami Publicado 16 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2016 Hola a todos, sin poder volar por esperar a que me llegará el Hotas, y en una de esas navegadas sin rumbo por la red encontré estos cockpit de buena calidad construidos y mecanizados con perfilería de aluminio industrial los cuales considero que son muy interesantes y por ello quiero compartirlo con el escuadrón. www.monstertech.de/en/ No se si los conocéis, si no fuera así, me alegro porque seguro que os gustarán. PD.: Por fin recibí el HOTAS. XTSunami 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 16 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2016 Muy interesante, sí señor. Y no son precios desorbitados. Muchas gracias por la info. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yugo Publicado 16 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2016 Si, muy interesante. A medio plazo creo que comprare los soportes de mesa para el joystick y la palanca de gases. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 16 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2016 me han robado la idea jajaja, algo así tenía pensado yo, pero con madera, sería más rudimentario pero funcional en todo caso. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 26 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2016 esta muy bien la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas