Guest Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Bueno..despues de los ascensos a dedo para cubrir las vacantes de mando básico en las compañias y puesto que en las últimas misiones nadie ha destacado lo suficiente, excepto para llenar el hoyo :twisted:, el Martes día 22 estais convocados todos los interesados en conseguir el empleo de Cabo primero / Mando Segundo de Compañia. La misión será sorpresa hasta última hora y se valorarán aspectos como orientación, astucia, imaginación y rapidez de actuación, a parte se os hará unas preguntas aleatorias durante el examen concernientes a varios aspectos de la navegación terrestre, el entorno de la isla Saharani y armamento disponible. Saludos (interesados alistarse a continuación) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
May Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Se presenta el soldado May. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enron Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Me pongo a estudiar.... :x Cuente conmigo comandante... :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Hombre, me imagino que para ser cabo 1º se tendra que aprobar para cabo normal antes ¿no? Bueno, como yo soy cabo me presento para cabo 1º :chulo: K2K N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 se presenta el soldado de primera spiers listo para lo que sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aguila Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Apuntame jefe ke para mañana estaré al cien por cien y si hay ke morir por la patria pues se muere por defender los derechos y las libertades de los españoles ke como dice el credo, el morir en el combate es el mayor honor. No se muere mas ke una vez. la muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. lo mas horrible es vivir siendo un cobarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 se presenta el soldado de primera spiers listo para lo que sea. tu a fregar platos y a limpiar botas. Por listo. :ok: :lol2: No te digo con el de la PRIMERA... "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enron Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 ups ¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 olle virgo a ver que cojones pasa que te voy a tener que llamar al orden de momento me vas a buscar la funda del mastil de la bandera que esta en la cota 437 osea pa que te orientes donde cristo perdio el gorro, es decir donde el viento da la vuelta. a ver si cuendo vuelvas vienes con hambre y me comes la po.... jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 vamos a ver que tal se nos da La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 19 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2007 vamos a ver que tal se nos da Pero si tu ya eres cabo 1º N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 19 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2007 :lol2: :lol2: :lol2: Desde luego estas sembrao, jemvcf.... :lol2: :lol2: :lol2: Yo......NO me presento, jefe, disculpe usted, pero yo soy tropa de un tercio APAñÓ!!! Yo vengo a morir!!!! 8) You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 19 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2007 para ake y n42 el permiso viene de arriba soy tonto pero no tanto, ya os pillare en la del castillo y os dare pal pelo La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 19 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2007 .... y os dare pal pelo Déjate de pelos que a eso me ganas :roll: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 19 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2007 efectivamente Jem es Cabo primera pero no jefe segundo de compañia...que es para lo que sireve el examen. Y os recuerdo que aqui los traslados de traducen en subidas y bajadas de montañas...aburrido de narices. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aguila Publicado 20 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2007 pajaro para ser un soldado de cojones no puedes temer a la muerte tienes ke invitarla a estar contigo presente en el campo de batalla, por eso los de la primera compañia somos los más cojonudos...!!!!PRIMERA COMPAÑIAAA AAARRRR¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 20 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2007 CERRADO EL CUPO PARA EXAMEN Soldados aspirantes: Enron Spiers Pajaro Jemvcf Aguila May N42 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas