Merks Publicado 20 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2016 Hola, me presento por aquí por primera vez, volé offline a casi todo lo que se podía hace 20 años, ahora viendo cómo os lo pasáis no me he podido resistir,y me he hecho con algo básico para tirar y me imagino, por lo que leo, que me tocará adquirir más cosas para disfrutar a tope. Tengo poco tiempo para practicar últimamente pero tengo que conseguir hacer despegar mi asiento cómo sea! Espero no molestar y que me podáis recomendar que hacer porque veo que estoy muy poco al día con los avances. Muchas gracias a todos por la paciencia, los temas del foro y a los creadores por supuesto.Y perdón por el testamento. Mi apellido es Aracil, y mi nombre de guerra "Merks", si puede algún administrador cambiarmelo se lo agradezco. Saludos y espero veros por el aire a todos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2016 Bienvenido al E111 lo de perdona, nada de eso, y lo del testamento tampoco, se agradece una buena presentación Ahora falta que decidas a qué quieres darle.... BMS? DCS? GCv?... sea en donde sea seguro que lo pasarás en grande. Respecto a lo del nick, ya sabes como va esto... como en la vida real, los mejores nicks son los que te ponen tus propios compañeros gracias a tus proezas luego puede ser que esas proezas lleguen y se cambie, o que te quedes con el tuyo "definitivamente" En todo caso, de pronto, vamos haciendo el cambio Un saludo! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merks Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2016 Muchas gracias Tom Raisen, en principio creo que debo ajustarme a la cpu básica que tengo con el que menos recursos consuma para que me vaya algo bien... Me instalé el dcs pero no me va y el Falcón lo intenté hace tiempo y no fui capaz. Tengo un Core2 duo 2,4Ghz con 4Gb de Ram con ati Radeon hd 4800 de 512Mb, me valdrá alguno o tengo que hacerme con otra cpu? Gracias! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lt.London Publicado 20 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2016 Bienvenido Merks! Actualmente soy cadete de Vuelo Basico en el Falcon BMS y en lo que te pueda ayudar con mucho gusto. Nuevamente bienvenido y nos vemos en el aire! Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2016 hombre, vas un poco justillo..... sobre todo por la RAM.... DCS no lo conozco pero BMS puede bajar muchos tipos de parámetro de forma que corra en máquinas más pequeñas... si tengo tiempo miraré en foros de BMS a ver si veo requisitos mínimos. Aunque lo mínimo será muy mínimo... a ver si puedes hacer algo estas fiestas para que esa CPU vaya mejorando... vete haciéndote amigo del Sr. Claus y de esos que vienen en camello a ver qué pasa... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 20 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2016 Bienvenido Merks! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merks Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2016 Gracias a todos! Voy a intentar dopar la cpu y a ver si el BMS me va, ya os contaré! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 21 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2016 Bienvenido a nuestro gran escuadrón Merks , espero y deseo que disfrutes y aprendas mucho 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merks Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2016 Hola compañeros! He aumentado la ram a 8gb.. y he comprado el Falcon 4 de steam.. pero no me arranca.. mi Windows7 es de 64bits. Lo mismo no me va por eso?, ya me empiezo a desesperar, tengo un hotas warthog y pedales saitek pro flight desde hace un mes y aún no lo he podido ni estrenar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 26 de Diciembre del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2016 Instala el BMS 4.33 tras instalar el F4 y ni pruebes si funciona este. El f4 está obsoleto y puede que ni funcione en estos SO modenos... Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DameroBlue Publicado 26 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2016 (editado) Bienvenido Merks, Yo también soy nuevo por aquí, y como tú, hace 20 años disfrutaba de los simuladores de vuelo a ver cuando estamos preparados y nos vemos volando. Editado 26 de Diciembre del 2016 por DameroBlue 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merks Publicado 9 de Julio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 9 de Julio del 2017 Hola de nuevo! He vuelto a insistir y he conseguido instalar en win7 64bit el bms 4.33, el hotas warthog y los pedales saitek pro flight y hasta parece ir bien de gráficos, digo parece porque aun no he conseguido hacer que el bms me deje pilotar con todos los periféricos a la vez. He leído temas de cómo configurar botones directx y de cargar perfiles ya configurados... un lío para mi vamos, no se si me viene grande todo esto o es lo típico que os ha pasado a todos, el caso es que me vuelvo a atascar... y con todo colocadito (asiento de ikea con el hotas fijado cual roca, queda de foto, pero cómo no lo haga funcionar rápido por donde va ha volar es por la ventana según la parienta, jaja) Saludos y gracias de antemano! Pd: después de tanto tiempo sin avanzar admito el mote tortuga eliot (quiere volar! Jaja) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 10 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2017 Hola, si quieres una tarde/noche te hecho un cable para echarlo a andar. Mi configuración es calcada. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merks Publicado 10 de Julio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2017 Genial! Muchas gracias Malcaracter!, esta semana cuando me digas lo intentamos, me tengo que mirar lo del tapatalk que aun no controlo muy bien que es.. es un watsap o un chat de voz, os comunicais por ahí no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 10 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2017 Una foto de esa silla con el HOTAS no vendría mal 1 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merks Publicado 10 de Julio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2017 Blackduke , aún no sé cómo subir una foto aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 10 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2017 Bienvenido. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 11 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2017 Merks, créate una cuenta en imgur, sube la imagen que quieras poner en el foro, comparte la imagen copiando el enlace que te pone en bbcode (el lenguaje que usa el foro) en el post que estás creando o contestando y ya está. Abajo del todo tienes una opción extra por si quieres modificarle tamaño. Esto te servirá para futuras imágenes que quieras subir en éste y otros foros. Salu2. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merks Publicado 11 de Julio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2017 http://i.imgur.com/uNSzZAi.jpg No veo lo de bbcode, le he dado a share al portapapeles y copia pega, no se si lo vereis así... Que verde estoy! Jaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 11 de Julio del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2017 Tienes el stick entre las piernas? En el F16 es en el lado derecho 2 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akula Publicado 11 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2017 Tienes el stick entre las piernas? En el F16 es en el lado derecho Creo que @Merks no pilota ni Falcon ni Warthog; viendo el copiloto que tiene detrás, en realidad lleva un X-Wing :cool: Bienvenido. Un saludo, Akula 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merks Publicado 11 de Julio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2017 Cierto mi Teniente! Lo monté antes de saber el simulador que podía usar! A igual que el casco, que me lo compré antes que el avión! http://i.imgur.com/lOARau8.jpg Jaja lo cambiaré a la derecha, señor! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merks Publicado 11 de Julio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2017 Jordan el copiloto es el que me configura la cpu! Si no fuera por él... Jjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 13 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2017 Es mejor que cerremos un día y hora para echarlo a andar Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merks Publicado 14 de Julio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 14 de Julio del 2017 Creo que es la primera vez que me voy a ir de vacaciones deseando volver! No puedo hasta agosto ya, muchísimas gracias Malcaracter, a la vuelta buscamos un día sí no estás tú de vacaciones jj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas