Jump to content

Presentacion

Merks

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...

Buenas a todos, tras las vacaciones y mudanza incluida ya tengo todo listo de nuevo para empezar creo, he intentado configurar el warthog y pedales saitek viendo videos de revientor, etc... y no soy capaz, si me va el joy, no va el hotas y los pedales no deslizan y va el timón con los frenos de pies... un caos y aun sin poder despegar!

Malcaracter. Avísame cuando tengas un hueco para ayudarme configurar esto. Please! Gracias a todos por los saludos de bienvenida! Espero poder veros pronto desde la cabina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

https://imgur.com/a/s9R1v

Buenas tardes! Otra vez líos de hangar! Ya listo el stick para Falcon! El otro día intenté instalar el TS pero no me deja porque me falta un dll, hoy toca buscarlo donde sea e instalar la nvidia engtx 280 de 1Gb. Espero poder practicar pronto para ir a la Academia! Saludos

Enlace al comentario

Gracias Malca, esta tarde me pongo con ello, y con el cable de 6 pines que me falta para poder usar la grafica de 1Gb...(debo ser masoka porque si no tenía suficiente me he hecho con un procesador i7 y me tocará sufrir para poder usarlo jijiji) la idea es montarme un equipo que vaya decentemente sólo para usar BMS y poder volar con vosotros!

Enlace al comentario

Desinstalé, borré registro con warp, volví a instalar y seguimos igual, me sige diciendo que no puede iniciarse TS porque falta otro dll. El api-ms-win-crt-multibyte-I1-1-0.dll

A alguien mas le ha pasado esto? No hay una forma de meterlos todos a la vez? Es que me parece increible, maldito bill Gates... mientras voy a ver si descargo lo que me pida y lo meto al system32, y ya van por ahora van 16 api .dll de esos

Enlace al comentario

Todo probado y listo! a falta de poner el perfil definitivo que espero que en breve en el TS me recomendéis uno.

Mis primeros contactos con el Viper han sido un éxito, el stick, la palanca de gases y los pedales van de cine, un tacto espectacular, ya he podido hacer aterrizajes sin romper nada y eso que aún ni se donde esta el freno de aire... que mal hicieron en no darnos inglés desde enanos, jajaja.

El BMS es el simulador que estaba buscando, ya me dejo flipado el Falcon 3 aquellos entonces, así que la idea está clara en cuanto pueda al Ala Falcon que voy!

Iros preparando que ya he descubierto  como se pone el GUN, jajaja 

Nos vemos esta semana por TS!

Saludos!!

• Like 2
Enlace al comentario

Excelente Merks, ya nos veremos en el aire. Yo tambien soy nuevo y aunque hice varias horas offline en diferentes sims, flipas lo que aprendes al volar online, y el bms es alucinante.

En cuanto al perfil, lo que yo opino, con base en mi inexperiencia, es que lo personalices a tu gusto y a tus maneras, así será más natural y te evitas el esfuerzo inicial de aprenderte un mapeo desconocido.

Enviado desde mi Le X622 mediante Tapatalk

• Like 1

Hatta

E111.png.12cb193368b8ab4b3c40e2911825effc.pngfalcon.png.30dca6175a4fd6f1142d59ad197fdc9d.pnggcv.png.74f056d11ddd80e9f2e93aa8ce74a544.png

Enlace al comentario