Sniper Publicado 11 de Agosto del 2017 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2017 Bienvenido Merks...!!!! 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merks Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2017 Es mejor que cerremos un día y hora para echarlo a andar Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merks Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2017 Buenas a todos, tras las vacaciones y mudanza incluida ya tengo todo listo de nuevo para empezar creo, he intentado configurar el warthog y pedales saitek viendo videos de revientor, etc... y no soy capaz, si me va el joy, no va el hotas y los pedales no deslizan y va el timón con los frenos de pies... un caos y aun sin poder despegar! Malcaracter. Avísame cuando tengas un hueco para ayudarme configurar esto. Please! Gracias a todos por los saludos de bienvenida! Espero poder veros pronto desde la cabina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 29 de Agosto del 2017 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2017 Hola. A partir de mañana podemos planificar. Hoy vuelvo de vacaciones. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merks Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2017 Genial, a las 18:00 salgo de currar, cuando te venga mejor me avisas y cuadramos, muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merks Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2017 https://imgur.com/a/s9R1v Buenas tardes! Otra vez líos de hangar! Ya listo el stick para Falcon! El otro día intenté instalar el TS pero no me deja porque me falta un dll, hoy toca buscarlo donde sea e instalar la nvidia engtx 280 de 1Gb. Espero poder practicar pronto para ir a la Academia! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merks Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2017 Pues por lo visto me faltan mil dll porque abro TS y me dice que no puede iniciarse porque falta api-ms-win- etc etc.dll, lo bajo, lo meto y me dice lo mismo con otro de esos dll y ya van 18 distintos..estoy hasta el "pii", no hay otra manera de meterlos todos a la vez ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merks Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2017 Si alguien se anima a hacerme volar esto le compensaré económicamente si hace falta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 26 de Septiembre del 2017 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2017 No lo puedes reinstalar. Limpia el registro antes Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merks Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2017 Gracias por contestar Malca. No me entero, Registro? Que lo desinstale dices? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 26 de Septiembre del 2017 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2017 Yo lo desinstalaría, usaría un limpiador de registro (tipo ccleaner pero otro, ccleaner ha sido hackeado) e instalaría de nuevo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merks Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2017 Gracias Malca, esta tarde me pongo con ello, y con el cable de 6 pines que me falta para poder usar la grafica de 1Gb...(debo ser masoka porque si no tenía suficiente me he hecho con un procesador i7 y me tocará sufrir para poder usarlo jijiji) la idea es montarme un equipo que vaya decentemente sólo para usar BMS y poder volar con vosotros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 26 de Septiembre del 2017 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2017 Ánimo, ya queda menos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merks Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2017 Desinstalé, borré registro con warp, volví a instalar y seguimos igual, me sige diciendo que no puede iniciarse TS porque falta otro dll. El api-ms-win-crt-multibyte-I1-1-0.dll A alguien mas le ha pasado esto? No hay una forma de meterlos todos a la vez? Es que me parece increible, maldito bill Gates... mientras voy a ver si descargo lo que me pida y lo meto al system32, y ya van por ahora van 16 api .dll de esos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merks Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2017 Lo conseguí, unos 19 dll me ha pedido, ahora a configurar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merks Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2017 Por fín! Ya conseguí entrar en la cantina! Creo que habia gente volando, y en la cantina ni el camarero! Jaja ya me sirvo yo sólo que esto hay que celebrarlo!! Ya queda menos para volar con vosotros!!! Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 27 de Septiembre del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2017 Vaaaaaamos!!!!!. 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birdman Publicado 27 de Septiembre del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2017 OIéeeeeee!! págate una rondica, no?? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merks Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2017 Por supuesto Birdman todos los que vengan a mi hangar están invitados! Para éste finde espero tener ya la grafica gtx280 de 1Gb! Ya solo quedan los mandos y un buen par de sidewinders y a pulsar el boton rojo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merks Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2017 Todo probado y listo! a falta de poner el perfil definitivo que espero que en breve en el TS me recomendéis uno. Mis primeros contactos con el Viper han sido un éxito, el stick, la palanca de gases y los pedales van de cine, un tacto espectacular, ya he podido hacer aterrizajes sin romper nada y eso que aún ni se donde esta el freno de aire... que mal hicieron en no darnos inglés desde enanos, jajaja. El BMS es el simulador que estaba buscando, ya me dejo flipado el Falcon 3 aquellos entonces, así que la idea está clara en cuanto pueda al Ala Falcon que voy! Iros preparando que ya he descubierto como se pone el GUN, jajaja Nos vemos esta semana por TS! Saludos!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hatta Publicado 6 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 6 de Octubre del 2017 Excelente Merks, ya nos veremos en el aire. Yo tambien soy nuevo y aunque hice varias horas offline en diferentes sims, flipas lo que aprendes al volar online, y el bms es alucinante. En cuanto al perfil, lo que yo opino, con base en mi inexperiencia, es que lo personalices a tu gusto y a tus maneras, así será más natural y te evitas el esfuerzo inicial de aprenderte un mapeo desconocido. Enviado desde mi Le X622 mediante Tapatalk 1 Citar Hatta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas