Jump to content

[SOLUCIONADO]No aparecen las misiones instaladas


Calesa

Publicaciones recomendadas

Hola, recien reinstalado casi todo, en DCS World no hay misiones. Me baje las de Sadman y otras mas y las he metido en juegos guardados, DCS, misiones y en sim no aparecen

Buenas tardes. De dónde te bajas las misiones de Sadman?

Después de un parón con el A10 por motivos laborales, estoy poniéndome de nuevo al día y "reaprendiendo" de nuevo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, no desvirtueis el origen de los post. Abrid otro con lo que os interese. No porque se hable de misiones cabe cualquier cosa.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calesa, lo he dicho porque tu tienes un problema técnico y javipiki pregunta otra cosa. Creo que tu post no se ha de mezclar con otros temas.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Retomo el mismo tema por que sigo igual osea, que dentro del sim no me sale el explorador de misiones ni las del propio sim, ni las que me baje del curso LCR. He reinstalado el DCS y nada  lo he vuelto a reinstalar metiendo el CD del A-10 y sigo sin poder ver las misiones. Antes de formatear me funcionaba bien tengo el W 7 ultimate de 64bits osea lo mismo que antes pero no consigo ver  ni escoger ninguna.

Alguna idea o solucion?

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estan subidas:

 

En el TS3 TEMPORARY STORAGE DATA: /02_Ala DCS/Misiones/Caucaso/E111 SadMan Misiones

 

Hay 2 .rar Uno con las misiones del curso LCR y otro con Misiones prácticas ( Air Refuel, Campo de tiro de  TEMRYUK,etc...)

 

Espero que os sean utiles.

 

PD: Recuerdo que para el Campo de tiro hay que tener el MOD 476th RANGE MOD.

  • Like 1

78db62f4-b552-42f6-bb8b-fad68fb6a52b_zpsz9gluqwm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenerlas las tengo, lo que ocurre es que si las pongo en juegos guardados y misiones en el sim no aparecen ni las del propio sim. Si las borro  o quito de juegos guardados, en el sim veo el explorador de las misiones del propio sim. He intentado ponerlas en otro sitio pero no consigo ver el explorador de las misiones del sim. Parece que las pongo en ruta equivocada pero no se cual es-.

 

 

Por fin. reutilizo este hilo para decir que gracias a Sadman puedo ver la misiones y explorador. Parece que las tenia corruptas o dañadas o vaya Ud a saber el caso que me baje las nuevas de Sadman y ya puedo ver las misiones. La ruta era la correcta, juegos guardados, misiones pero me hacia un lio al no ver el explorador

 

Grande SAdman gracias

Editado por Calesa
  • Like 1

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso