adolfo Publicado 24 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2016 Buenos días caballeros y antes de nada feliz navidad a todos los miembros del escuadrón. He visto en la web de digital, que han bajado los módulos y el terreno de precio , tengo pensado adquirir el de nevada, pero quisiera que me orientarais un poco sobre que tal resultado está teniendo este terreno. Imagino que vale la pena, pero yo voy un poco mas allá, en cuanto a estabilidad y en este caso voy a volar con el mirage 2000. Y por último para no molestar mas, entiendo que en caso de adquirirlo me descargo el DCS WORLD 2.0 lo instalo y después de ahí el terreno de nevada se instalará como el mirage 2000 ya dentro del world 2.0. Es decir la instalación sería como hemos realizado con el otro world y sus respectivos módulos Bueno me reitero, feliz Navidad a todos. saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hawkeye55 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2016 Se instala en una carpeta aparte, en la ver 2.5 se uniran las 2 versiones, o sea escogeras desde un mismo menu que escenario quieres volar, el escenario de nevada y mas desde que le han añadido ciudades y aeropuertos nuevos va fantastico, un poco desértico eso si, feliz navidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reise_caparzo Publicado 24 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2016 Gráficamente es alucinante, a demás ha recibido un update hace poco, agregando nuevas bases y pueblos. Rendimiento, necesitas una buena maquina. Al al ser mucho desierto, va bien aunque sobre la ciudad de las vegas bajan los fps (la ciudad es enorme). Eso si prepara espacion en el disco por que te baja el mapa que vienen a ser unos 50Gigas y pico y si no tienes un SSD los tiempos de carga son horribles. Muy pocos servidores online. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfo Publicado 24 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2016 Ok, gracias compañeros, he tomado buena nota, ya está comprado. Feliz navidad 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas