DameroBlue Publicado 25 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2016 Hola, soy nuevo aquí, Me encanta el tema de los simuladores de vuelo de cazas de combate, hace años tuve un buen simulador, por aquel entonces, años 90, el FA 18 Korea.. disfruté mucho con el, y ahora he vuelto a este mundillo. He visto vuestros tutoriales en youtube y son muy instructivos, enhorabuena, aunque muchas cosas ya las sé, me tendré que poner al dia en cuanto a la forma de usar este simulador y disfrutar los vuelos y las campañas. Voy a ver, de momento si me puedo descargar la versión DEMO del falcon, y desde luego que me quiero hacer con el juego completo y disfrutar combates a traves de internet. Vigila tu seis! aquí teneis un amigo y compañero de combate aéreo. :rolleyes: :rolleyes: 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 25 de Diciembre del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2016 Bienvenido!! No existe una Demo de Falcon pues el desembolso que supone el simulador ya es de chiste comparado con lo que nos acabamos gastando en hardware específico. Ahora, por ejemplo, en Steam que es como yo tengo comprado el Falcon 4 de Microprose ,que es el que se necesita para BMS, vale 3,49 euros. También se puede adquirir en GOG , o por "otros medios". Despues de comprar el F4 solo necesitas instalar BMS que se puede decir que es un "mod". http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/9372-est%C3%A1ndar-de-vuelo-instalaci%C3%B3n-falcon-bms-4332/ 2 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DameroBlue Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2016 Muchas gracias por la información ! Voy a ver si espabilo y hago las cosas como dices y me pongo las pilas pronto para volar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 25 de Diciembre del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2016 Cualquier duda nos dices Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DameroBlue Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2016 Gracias, ya tengo instalado el Falcon 4 pero el BMS no se me descarga no se activa el next.. bueno a ver si mañana lo consigo.. o lo vuelvo a descargar.. por cierto tuve problemas con mi contraseña para entrar al esc111 fallo mio. Lo digo por si llegó un mensaje al administrador para establecer contraseña, ya no hace falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 26 de Diciembre del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2016 (editado) Gracias, ya tengo instalado el Falcon 4 pero el BMS no se me descarga no se activa el next.. bueno a ver si mañana lo consigo.. o lo vuelvo a descargar.. por cierto tuve problemas con mi contraseña para entrar al esc111 fallo mio. Lo digo por si llegó un mensaje al administrador para establecer contraseña, ya no hace falta. No entiendo lo del "next" Editado 26 de Diciembre del 2016 por Jordan 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DameroBlue Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2016 Hola, buenos dias, Me refiero que cuando quiero instalar el BMS le doy a aceptar condiciones, y en la siguiente pantalla donde le debia clicar sobre el next esta en tono mas suave como inutilizable, no puedo activarla para seguir la descarga. Por cierto me descargue las instrucciones de vuestra pagina del uso del Falcon 4 BMS y esta muy bien, me recuerda y refresca conceptos de cuando usaba el sim Korea FA 18 y el editor de campañas, pero necesito volver a practicar "unas cuantas horas de vuelo" gracias por vuestra ayuda y disposicion. Realmente tantisimos datos es como estudiar una carrera, pero cuanto mas se domina, mas se disfruta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 26 de Diciembre del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2016 Es la pantalla que te pide ubicar la instalación del F4? Si es así tendrás que buscar dónde lo tienes instalado , seleccionar esa carpeta y ya. 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DameroBlue Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2016 Ya lo he hecho.. pero no basta.. he visto que de momento el juego lo tengo a traves de steam.. osea, un enlace de internet.. por eso.. creo que no puedo hacer nada de momento... como en las condiciones de no retorno del juego me pedian que juegue dos horas.. quizas despues me quede en mi PC (?) en steam hay una nota de que se requiere la reinstalación del falcon 4.0.. pero no hay forma de reinstalarmelo.. de momento la cosa está así.. a ver si lo soluciono. Hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 26 de Diciembre del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2016 Si lo tienes instalado en Steam, te tiene que aparecer aquí al buscar el directorio: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Falcon 4.0 No hace falta ni que abras F4, con instalarlo vale 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DameroBlue Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2016 (editado) Muchas gracias teniente Jordan! Eres un crack! he encontrado esa ubicación, pero los problemas siguen.. Primero me viene este texto.. (WARNING: The installation directory is not empty! Do you really want to install to this location?) Le doy ok.. Me sale este texto de un archivo corrupto, debe ser el DirectX; Corrupt file: "DirectX_Jun_2010.bsf". ¿Quizas necesite poner datos en una carpeta vacia.. por ese directorio? Y ya no me deja seguir.. bueno.. al final se he de resolver esto... Gracias siempre por todo! Editado 26 de Diciembre del 2016 por DameroBlue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 26 de Diciembre del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2016 (editado) Supongo que después te pedirá que digas dónde lo quieres instalar. Haz una carpeta en ( C: ) mismamente y lo instalas ahí Editado 26 de Diciembre del 2016 por Jordan 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DameroBlue Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2016 Muchas gracias! Espero que ya muy pronto se resuelva este pequeño problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DameroBlue Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2016 Bueno, he intentado todo, y el problema persiste de la misma forma, tengo instalado DirectX 11 y el juego antiguo de Falcon 4.0 me funciona perfectamente, además que hice un diagnostico del DirectX y todo ok. Volveré a intentar descargar el BMS de nuevo y si sigue así me traeré a un amigo informático que seguro que en 5 minutos me lo resuelve. De momento voy practicando con el viejo Falcon 4.0. Hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DameroBlue Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2016 Bien! Por fin, tras borrarlo y volverlo a instalar, ya funciona el BMS, y tras pelearme con la resolución, he podido arrancarlo, eso si, lo he configurado tal y como lo recomendáis aquí en el STAFF, he probado el simulador y va muy bien, aunque no he podido acabar de configurar el Joystick HOTAS eso ya me pelearé bien, ahora a estudiar y practicar y mas adelante pido un paseo con un instructor. Gracias en lo que me habéis ayudado, hasta la próxima. :thumbsu: 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2017 Vaya hilo de presentación... Pues nada, aprovecho para darte la bienvenida Espero que toda esta ayuda sirva para que puedas volar con nosotros y convertirte en un gran piloto :) Si instalar BMS te ha parecido difícil, imagínate la academia :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 27 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2017 Bienvenido!!! Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas