Chacal Publicado 26 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2016 Se va a poner en funcionamiento unas jornadas intensivas con el objetivo de instruir y adiestrar de cara al campeonato de España de Arma 3 a los miembros interesados, tanto si participan en él o no, son conocimientos y fundamentos básicos que todo soldado debe conocer, sin más pongo a vuestra disposición una encuesta para que pongáis vuestra disponibilidad, las jornadas se adaptarán de cara a la máxima asistencia del personal interesado, los entrenamientos se realizarán en días alternos. Tanto dentro como fuera de esas sesiones se contará con instructores. Aquí en enlace a la encuesta ----> http://doodle.com/poll/bmnht6wn86m4ph3q Felices fiestas y un saludo, atentamente un sevidor. 1 Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 26 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2016 (editado) IN todos los días a partir de las 22:00, por trabajo no puedo por el día. Rellenado el Doodle. Buena iniciativa Chacal, nos vemos en el campo de entrenamiento. Editado 26 de Diciembre del 2016 por Flame 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2016 Gracias Flame, cuento contigo Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 26 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2016 (editado) Yo no participo (por eso no voto) pero, si estoy en algún entrenamiento, os doy mi apoyo de fuego. Editado 27 de Diciembre del 2016 por MrWell Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 26 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2016 Si Well, no importa participar o no en el campeonato, vamos a aprovechar esto como preparación, pero la finalidad es crear unos procedimientos finales para el GCv. Y todo apoyo se agradece, sobre todo alguien experimentado como tu. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2016 NO es necesario Well, como bien dice Flame es aprender e instruirnos, lo único que se va a hacer de forma rápida de cara al campeonato 1 Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 26 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2016 Ahí estaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semper Fi Publicado 27 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2016 Yo desgraciadamente no puedo contestar la encuesta, por temas de curro es posible que tenga que trabajar varias noches de aquí al 10 de enero, y no quiero comprometerme a nada si no puedo. Siento las molestias. Por otra parte, siempre que pueda estaré para lo que haga falta, ya sean pruebas, academias, cervezas, misiones, cervezas... 2 Citar http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas