Revientor Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Bueno, quiero comentaros una idea que ha surgido de los Falconeros mas guays to hippies . La idea en principio es de Hellfire, modificada por mi, y apoyada por Rookie, la idea en si consiste en que somos un grupo de mercenarios con un aeropuerto propio escondido de la mano de dios. Cada mercenario tiene su cuenta bancaria, y luego el escuadrón tiene otra propia para gastos comunes. Lo que hace mas que interesante a este proyecto es la mezcla con el Rol, normalmente en cualquier tipo de misión solomos cargar el mejor armamento y mas caro, pero ahora cada cual tendrá que pagar su propio equipo con su propio dinero, pagar tus reparaciones de tu propio avión … tendremos muchos gastos y es por eso que cada cual decidirá si vuela una determinada misión o no según la cantidad económica que se nos pague al conjunto, de la cual la cuenta común se llevara un 10% Así a simple vista parece que podríamos volar y sin disparar ni nada llevarnos una pasta, pero tranquilos, todo esta pensado, cada objetivo AA derribado se llevara un bonus sobre el dinero de la misión al igual que los objetivos terrestres, eso si, quien destruya el objetivo primario tendrá su propio bonus. Ya tengo la hoja de Excel preparada para llevar las cuentas bancarias de los pilotos y demás gastos. A este escuadrón de mercenarios solo se podrán apuntar 20 pilotos, mientras este abierto el plazo de inscripción se entrara en el grupo con 14 millones de euros, pero tras la realización de la primera misión, los nuevos pilotos apuntados recibirán la cantidad económica del piloto activo que menos dinero tenga en el momento del ingreso del nuevo mercenario. Como dato anecdótico, la mayoría de los precios del armamento son precios reales, para que veais todo el dinero que derrocháis habitualmente. Una cosa os ruego, los que os inscribáis tenéis que ser pilotos mas que habituales de vuelo o en el Ts para poder volar a cualquier comento. Y como requisito final, para inscrivirse a esta primera tanda de pilotos con el sald inicial sin tocar solo esp ara pilotos que tengan superada la VB-1 (Mas tarde sera solo para CRs) Por ahora están inscritos: 1 Hellfire 2 Revientor 3 Rookie 4 Serpiente 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Pues me estoy pensando seriamente yo agregarme a este grupo de sibaritas. A ver como andamos de réditos en un inicio, por que... - ¿habrá algún tipo de saldo inicial no? - ¿El combustible quien lo paga? - ¿el que mas gaste debe pagar mas por combustible consumido? - ¿Y el armamento desperdiciado? - ¿La ATC esta wenorra? - ¿La ATC tiene txurri? - ¿Quien es el bucannero jefe? - ¿Se puede derribar a alguno por venganza en plan aparta rufian? - ¿Si un mercenario derriba a otro se le pasa por la panza del Viper? - hay mas... pero poco a poco :ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2007 - ¿habrá algún tipo de saldo inicial no? Empiezas con 14 millones de dolares, el suelo es correspondiente por igual segun lo que se page por la mision - ¿El combustible quien lo paga? Cada uno el suyo, lo pagamos de forma simplificada, el deposito entero el precio establecido y si te quedas con menos de 4500 libras damos el combustible por gastado y hay que comprar el deposito entero - ¿el que mas gaste debe pagar mas por combustible consumido? Cada uno paga los gastos que genere su avion - ¿Y el armamento desperdiciado? Lo que dispares se gasta, lo que no dispares se te queda en el hangar - ¿La ATC esta wenorra? Es Dios - ¿La ATC tiene txurri? No - ¿Quien es el bucannero jefe? Juan palomoco - ¿Se puede derribar a alguno por venganza en plan aparta rufian? Si - ¿Si un mercenario derriba a otro se le pasa por la panza del Viper? Se le beta del club - hay mas... pero poco a poco ... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado electric Publicado 19 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2007 Argggggggggggggggggg..... Mezclar dos de mis pasiones juntas (volar llamese falcon) y rol (llamese Everquest, WoW, Ultima Online o Role Master) es una GRANDISIMA idea. Pero "mabeis" joio... Me tocara hacer horas extras y estudiar para la VB-1.. joer. Si eg k to no pue ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2007 Claro tio, esque tener terminada la academia tiene sus ventajas, no solo es una enseñanza, te da permisios a otros eventos Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado electric Publicado 19 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2007 Eso se lo explicas a mi Betty particular. Imgaina la respuesta "Otra vez con el avioncito????" "Te vas a volar OTRA VEZ????" "Los trastos esos (usease, HOTAS), tienen que estar siempre ahi????" (Ahi es ecima de la mesa del ordenador) "Es imprescindible que tengas todos esas fotocopias SIEMPRE en la mesa del ordenador????" (Fotocopias = Mapa teclado, Mapa Hotas, Guia PRIMA de Falcon, Manual de Falcon 4.0., diversos documetos del E111 para el cadete) Vamos... todo un clasico. Por mucho que busque en el apartado de documentos de la web del E111 y de tu super-mega-hyper-post-tohipiee-toGAY, no he sido capaz de "blocar" el documento de "Como hacer compatible tu Betty con tu Viper" Llevan versiones diferentes de S.O ????. Quizas es que usen diferente arquitectura de procesador (RISC / CISC)???? Diferentes tipo de BUS (VL, PCI, AGP, PCI-E???? Resumiendo el ladrillo: Tengo poca ala para tanto pilon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2007 no, esque tienes que conseguir un simulador para ellas, algunos lo han conseguido con la labadora.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tin Publicado 19 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2007 Eso es por no utilizar mi sistema. Cuando me dice eso existen dos posibles respuestas: 1: Ahhh,o esto o vendo el HOTAS y me gasto el dinero en cocaina. 2:Que preferies que haga, que juege a esto o que llame a toda la tropa y me vaya de borrachera. Y demas por el estilo. De momento me dice que siga jugando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 19 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2007 "Los trastos esos (usease, HOTAS), tienen que estar siempre ahi????" (Ahi es ecima de la mesa del ordenador) A ver que dia saco la cámara y os enseño muy super cabina desmontable con camuflaje de salon, por que yo monto mi cabina en la buhardilla y la desmonto cada vez que termino :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2007 "Los trastos esos (usease, HOTAS), tienen que estar siempre ahi????" (Ahi es ecima de la mesa del ordenador) A ver que dia saco la cámara y os enseño muy super cabina desmontable con camuflaje de salon, por que yo monto mi cabina en la buhardilla y la desmonto cada vez que termino :-) Asi pasa que luego se nos queda sin TS Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas