tsato Publicado 29 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2016 Hola ¿Que tal? soy nuevo y me encanta la aviacion, no conozco el juego, pero si jugaba mucho a los simuladores de vuelo, mi primer simulador de vuelvo de combate recuerdo que se llamaba F22 Total Air War , me encantaba , nose como sera este juego ni tampoco se si los contoroles son complicados pero me gusto su tematica, jugue muchos simuladores de vuelos quizas me adapte rapido.Soy daltonico , asi que no se si me perjudicara en este juego o no, tengo entiendido que en la vida real los daltonicos no pueden ser pilotos, eso me desanimo mucho pero bueno jajaja, me gusta de todas formas la aviacion.Si es que me gusta el juego y todo lo demas puedo conectarme mucho, solamente que estare inactivo SI o SI desde el 5 de enero hasta el 1 de Febrero o quizas 30 de Enero, debido a que debo ir a hacer el servicio militar en mi pais , justamente hare en la fuerza aerea el servicio militar jajaja.Nose si siguen activos o si tienen servidor , pero cualquier cosa me gustaria jugar con gente que hable español, si pueden responderme seria genial y explicarme como va el tema de este clan , creo que le llaman escuadron, cualquier cosa estare atento, porfavor respondanme cuando puedan.Disculpen las molestias, Buenas Tardes, y feliz año nuevo por adelantado. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DameroBlue Publicado 29 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2016 Bienvenido! Igualmente, feliz año nuevo 2017! yo como tu tambien soy nuevo, llevo pocos dias, y estoy aprendiendo este nuevo simulador, (puedes descargar las instrucciones BMS en este lugar) hay que estudiarse las intrucciones, tambien hay videos en youtube de este escuadron 111 donde se explican los protocolos. Si ya usaste simulador en el pasado, ya tendrás una idea. Ánimo, este simulador es muy realista en sus procedimientos, y eso es lo que lo hace interesante. Y aquí, cuando se domina el pilotaje, ya se sale a combatir juntos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 29 de Diciembre del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2016 Bienvenido!!! A qué simulador te refieres ? que hay 2 en este escuadrón , BMS y DCS. Suerte en el mesecito fuera de casa. Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tsato Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2016 Hola! y la verdad nose, tengo el BMS y el Falcon nose cual de los 2 recomiendan , tienen grupo de facebook o whatsapp? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 29 de Diciembre del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2016 El BMS es lo que llamamos Falcon. El BMS es un mod del Falcon. El BMS es el único que se utiliza porque el Falcon 4 se ha quedado unos 10 años o más por detrás. 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tsato Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2016 Supongo que hablamos del falcon BMS 4.33 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tsato Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2016 Como puedo jugar con ustedes? que me recomiendan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 29 de Diciembre del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2016 Para volar con nosotros te tienes que dar de alta en el escuadrón http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8472-ingreso-ala-falcon/ Aunque estos dias no creo que haya mucha actividad. 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tsato Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2016 Ya mande pero no hay repuesta con quien puedo contactar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 30 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2016 Lo primero, darte la bienvenida, tsato... Lo segundo...contacta con "paciencia"... Ten en cuenta que son fechas de mucho lío y el personal del staff estará igual de liado con temas familiares que el resto de los "seres humanos"... Tranquilo, que te contestarán...serías el primero al que no le contestan... Un saludo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2017 Ya mande pero no hay repuesta con quien puedo contactar? ¿Enserio? ¿Solo esperaste 18 horas para que te contestaran siendo 30 de diciembre?, tu mail llego a las 30/12/2016 3:25 (hora española) y a las 21:00 posteas esto, jajaj, espero que con esas ansias de entrar, te saques la academia y el CR en 5 dias :thumbsu: :thumbsu: 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 18 de Enero del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2017 FOX 3 SPLASH 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 18 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2017 Bienvenido Tsato, a este gran Escuadrón un saludo desde Chile 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas