Jump to content

Me presento

FADENKORK

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy FADENKORK, tengo 24 años y soy un entusiasta seguidor de toda la saga falcon. Hace un buen tiempo que vengo siguiendo sus estupendos tutoriales, los cuales debo decir siempre han resultado mas que espectaculares y de suma utilidad, especialmente los de bms 4.32. Decidi unirme por varias razones: ante todo acabo de pasarme al bms 4.33 y las cosas se han puesto un pelin mas dificiles (he notado un ramp start mas realista, resulta mas dificil la suelta de bombas en ccip y dtos que son los "modos" que utilizo mas habitualmente, tambien me sucede con ciertas armas aire tierra, en fin con todos esos cambios parece como si viniera desde cero y no supiera nada del querido f-16 jaja, sin embargo esa constante modernizacion que sufre el juego lo hace tremendamente irresistible, y uno desea salir a masacrar enemigos, pero debo ser paciente, no puedo salir a correr si no se caminar.

Segunda razon por la cual decido solicitar unirme a ESCUADRON 111: veo una comunidad muy activa, llena de gente con conocimientos que son oro puro en el mundo de la simulación.

En tercer y ultimo lugar diria que por estas latitudes no hay muchos entusiastas de carne y hueso que sean igual de enfermos por la simulacion de combate aereo como yo lo soy jaja

En fin espero no haberlos aburrido lo suficiente, espero poder encontrar todo lo que busco por aqui, y llevar mis alas mas alla del horizonte, gracias por todo y perdon por las molestias. Hasta pronto

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

Bienvenido!!! Ya sois 3 en estos dias los nuevos por el Ala... se nota que ha llegado papá noel con algún HOTAS :)

por estas latitudes no hay muchos entusiastas de carne y hueso

Bueno salvo que vivas por el polo norte suele haber más gente de la que crees, pero está calladita y muy pegadita al pc. jeje

Nos vemos por el TS

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Jaja puede ser, pero en lo personal en los sitios donde he vivido, los amantes de la simulacion somos especimenes algo extraños, locos quiza, como sea, me trae sin cuidado, junto con el arte de hacer pizzas, y mi guitarra, el BMS es uno de mis tres pilares existenciales.

Gracias por la cordial bienvenida, espero en breve poder estar en el aire con todos ustedes.

• Like 3
Enlace al comentario

• STAFF AIRE

junto con el arte de hacer pizzas, y mi guitarra, el BMS es uno de mis tres pilares existenciales.

Buen trio! Si señor..

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

FadenKork, bienvenido al E111. Gracias por esa buena presentación. Me alegro que te guste tanto la simulación y que tengas una tan buena impresión de nosotros. Es todo un orgullo. Espero que seas por aquí muy feliz y que realmente encuentres lo que buscas para llenar uno de esos tres pilares existenciales :)

Espero que nos veamos pronto por el TS y por los cielos virtuales.

Un saludo!

Enlace al comentario