Jump to content

Presentacion Escuadron 111

Julix(ARG)

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros del Escuadron111 Ante Todo Feliz Año Nuevo 2017!!!

Mi Nombre es Julian Ortolani, Alias:(JulixARG) de Buenos Aires, Argentina y me ha gustado mucho el Simulador Falcon BMS.

Tube experiencia con el Simulador (Flight Simulator X) pero hacia rato que queria encontrar un Simulador Real de Combate

Los Saludos muy Atte: Julian "JulixARG" Ortolani

• Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Julix. Si buscas un buen simulador de combate, un buen caza que volar, no creo que NADA en el mundo sea mejor que lo que has escogido. Además, en este escuadrón tienes multitud de opciones: el A10 (otro que sin duda es el mejor en su género), el Grupo de Combate Virtual (para pegar tiros por tierra, pero en total SIMULACIÓN, con entrenamientos tácticos, etc.), la sección de Prepar3D para vuelo civil tan realista que te parecerá increíble, la sección FAR (Fuerza de Acción Rápida) por si quieres la adrenalina de sentirte en un grupo operaciones especiales tipo SWAT... En fin, que este, mal sitio del todo, no es :)

Bienvenido al E111.

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web