Jump to content

Nueva version de BMS

Yugo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Ya me he descargado la actualizacion pero siguiendo el consejo de Revi todavia no la he ejecutado. Me gustaria salvar algunos ficheros log de la version anterior para ponerlos cuando actualice y asi no perder los datos que tengo. En particular:

- Fichero donde se guardan los perfiles de conexion en la comunicaciones, asi no pierdo y no tengo que volver a teclear los datos de Veterans, o el servidos del escuadron.

- Fichero logbook para mantener las horas voladas.

Me podria alguien indicar el nombre de cada fichero y donde esta para guardarlo?

Otra cosa, si has instalado algun MOD, por ejemplo, el de texturas de las nubes. ¿has de volver a instalarlo?

Retm9H0.jpg

Blind18.png.7f4c0889f35cd4ec526f6711eb6ce8de.pngPach_BATTLE_FOR_LAPLAND.jpg.ba7554237c84d2831028c7d179e1edc7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la carpeta \Falcon BMS 4.33\User\Config

guarda:

Revientor.lbk

Revientor.ini

phonebkn.ini

Y NINGUNO MAS!!!! si guardas mas corres el riesgo de que "jodas mejoras de la actualizacion"

donde  pone revientor, seria tu nick

tambien podeis guardar las misinoes que tengays guardadas, pero sabeis una cosa???

esto se ha preguntado mil veces, las dos cosas... en el foro.. usar la herramienta de buscar alguna vez...

o incluso este post que esta en el taller ->

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8770-recopilaci%C3%B3n-de-preguntas-t%C3%A9cnicas-sobre-falcon-faq/

que justo en su primera pregunta habitual... esta lo mismo que escribo yo en este post del logbook....

CONOS PARA TODOS

• Like 3

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web