Yugo Publicado 1 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2017 Hola a todos, Ya me he descargado la actualizacion pero siguiendo el consejo de Revi todavia no la he ejecutado. Me gustaria salvar algunos ficheros log de la version anterior para ponerlos cuando actualice y asi no perder los datos que tengo. En particular: - Fichero donde se guardan los perfiles de conexion en la comunicaciones, asi no pierdo y no tengo que volver a teclear los datos de Veterans, o el servidos del escuadron. - Fichero logbook para mantener las horas voladas. Me podria alguien indicar el nombre de cada fichero y donde esta para guardarlo? Otra cosa, si has instalado algun MOD, por ejemplo, el de texturas de las nubes. ¿has de volver a instalarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2017 en la carpeta \Falcon BMS 4.33\User\Config guarda: Revientor.lbk Revientor.ini phonebkn.ini Y NINGUNO MAS!!!! si guardas mas corres el riesgo de que "jodas mejoras de la actualizacion" donde pone revientor, seria tu nick tambien podeis guardar las misinoes que tengays guardadas, pero sabeis una cosa??? esto se ha preguntado mil veces, las dos cosas... en el foro.. usar la herramienta de buscar alguna vez... o incluso este post que esta en el taller -> http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8770-recopilaci%C3%B3n-de-preguntas-t%C3%A9cnicas-sobre-falcon-faq/ que justo en su primera pregunta habitual... esta lo mismo que escribo yo en este post del logbook.... CONOS PARA TODOS 3 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yugo Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2017 :goodjob: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas