MaNaZaS Publicado 3 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2017 Buenas, mi nombre es Jorge, soy madrileño, aunque vivo en Valencia. Llevo tiempo jugando en una comunidad de simulación militar con Arma3 y ahora empiezo a interesarme también en los simuladores de vuelo.Hace relativamente poco que empece con DCS y adquirí el F15, UH-1H Huey y el A-10C. Este ultimo es con el que me estoy centrando. Lo he estado toqueteando, pero esta semana adquirí por fin el Thrustmaster Warthog y por fin empiezo a notar el avance (empiezo a sacarle provecho al hotas). Aun así mi aprendizaje esta siendo lento, dado que el A-10C tiene una curva de aprendizaje bastante larga por lo que me gustaría contar con alguna ayuda.De antemano aviso que mi tiempo es algo limitado, entre la comunidad de Arma3, el trabajo y las labores domesticas, pero si hay algún curso o guía de instrucción o a alguien le apetece ir echándome una manita a ratos se lo agradecería. Después de ojear varias comunidades veo que vosotros le dais bastante al A-10C, por lo que me gustaría ir integrándome poco a poco con vosotros.En fin nos vamos leyendo, mientras seguiré practicando lo que veo en youtube.Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 3 de Enero del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2017 Bienvenido! Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 4 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2017 Bienvenido Manazas, otro Jabato es siempre bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaNaZaS Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2017 Buenas Sadman, si no me equivoco tu eres el de los videos de la instruccion... me recomiendas que me los vea todos antes y trate de dominarlo... o puedo ir haciendo algun vuelo con vosotros mientras?? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaNaZaS Publicado 5 de Enero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2017 A ver si me podeis echar una mano... mande el mail al registrarme en el foro, como indican las normas, pero aun no recibi respuesta y no tengo el TS para poder empezar a charlar con vosotros... Ya no usais este sistema??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 5 de Enero del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2017 Si que lo usamos. Es raro que aún no se te haya contactado. Voy a enviarle un MP al staff Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lt.London Publicado 5 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2017 Bienvenido al escuadrón MaNaZas. Aquí hay muchos pilotos con muy buenos conocimientos y estarán muy prestos para enseñarte. Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaNaZaS Publicado 5 de Enero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2017 Muchas gracias Jordan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2017 Manazaas, mas paciencia porfavor..... son fechas de vacaciones y no has esperado ni dos dias... asi que ahora crucificado, o te sacas la academia en un mes, o nos meamos todos en tu cerveza y despues te la bebes 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaNaZaS Publicado 5 de Enero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2017 Manazaas, mas paciencia porfavor..... son fechas de vacaciones y no has esperado ni dos dias... asi que ahora crucificado, o te sacas la academia en un mes, o nos meamos todos en tu cerveza y despues te la bebes jajaja oye que solo pregunte... XD prisas ninguna, y la cerveza ni tocarla!! Tendre que empollarme la academia pues... XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 5 de Enero del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2017 (editado) Yo ya voy llenando... pdt: Encima mahou Editado 5 de Enero del 2017 por Jordan 3 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 7 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2017 Toma ya, como está el percal... Buenas Manazas. Yo también soy nuevo en el foro. Nos vemos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sito Publicado 7 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2017 Bienvenido Manazas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaNaZaS Publicado 7 de Enero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2017 Saludos a todos. Si le dais al A10 nos iremos viendo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 8 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2017 jajajaja Bienvenido al E111 Manazas. Verás como te lo pasas en grande por aquí. Si te gusta leer foros por aquí no te vas a aburrir y si encima le dedicas algo de tiempo al jabato, con esta gente lo vas a pasar en grande. Me alegro que tengas ganas por empezar a darle al A10. Suerte, valor y al toro Bienvenido. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas