Revientor Publicado 8 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2017 Como es costumbre en el escuadrón, cada año o cada X tiempo, se borran todos los usuarios que no han aportado nunca nada al foro del escuadrón 111, para tener así una idea real de cuantos usuarios "realmente interesados" en la simulación, tenemos en el foro y liberar asi nicks en uso por gente que realmente no los usa... Los usuarios que se registren durante enero están excluidos de esta limpieza, asi e igual los de diciembre del 2016 Por ello todos el personal que quieran mantener su usuario, deberá de asegurarse de haber escrito algo en el foro. Dicha limpieza empezara dentro de dos semanas sin una fecha concreta para su realización. Atentamente STAFF 111 4 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 22 de Enero del 2017 Campaña de "Zero-Post Users" finalizada. Eliminados 171 usuarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 22 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 22 de Enero del 2017 171?? Juas que de orejas cotillas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 22 de Enero del 2017 El Tom que me ha quitado mi tare, que puto En vez de eso vuela copon 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 22 de Enero del 2017 Ya pero me levanté to enfermo esta mañana pensando que se nos había olvidado hacerla, y así como me pongo en plan ansiedad luego voy a revisar y veo que dijiste en dos semanas... y miro y eran justo hoy.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 24 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2017 Ahi Ahi la base bien limpia por año nuevo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas