Invitado tristam Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 ¿Es posible que el logbook no contabilice el tiempo de vuelo realizado en las misiones de entrenamiento? Me he pasado casi una hora en una de ellas y las horas no han aumentado... :cry: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 La horas que se vuelan (realizan) en las TE y en entrenamientos no son sumadas al Logbook. Si que es una perdida para el Logbook el no poder sumar esas horas. Una lastima, pero si lo miras de otro modo, tampoco son tantas. Es cierto que en la vida real todas las horas de vuelo cuentan, pero Falcon es así (esa frase me suena a tema Futbol) :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 La horas que se vuelan (realizan) en las TE y en entrenamientos no son sumadas al Logbook. Si que es una perdida para el Logbook el no poder sumar esas horas. Una lastima, pero si lo miras de otro modo, tampoco son tantas. Es cierto que en la vida real todas las horas de vuelo cuentan, pero Falcon es así (esa frase me suena a tema Futbol) :wink: Que alguein mate a madbird... Las TEs si te cuenta las horas de vuelo, es en las misiones Training catalogadas asi ya saveis, cap, strike, pues tal... en esas me parece que no.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 La horas que se vuelan (realizan) en las TE y en entrenamientos no son sumadas al Logbook. Si que es una perdida para el Logbook el no poder sumar esas horas. Una lastima, pero si lo miras de otro modo, tampoco son tantas. Es cierto que en la vida real todas las horas de vuelo cuentan, pero Falcon es así (esa frase me suena a tema Futbol) :wink: Que alguein mate a madbird... Las TEs si te cuenta las horas de vuelo, es en las misiones Training catalogadas asi ya saveis, cap, strike, pues tal... en esas me parece que no.... Melón, a mi mno me las contabilizo nunca, ni antes ni ahora.... HOMBRE VIOLENTO QUERER MATARME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2007 entonces de donde saco yo mis casi mil horas de vuelo.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 19 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2007 Comprobado macho. He creado un TE. Una sencillita, despegar de Saechon y aterrizar en Seul. El vuelo a sido perfecto... miro el logbook y no me ha sumado los minutos de vuelo (38 minutos desde el Take-off al Landing) yipiyoyeyipiyipiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2007 que no tio que no, que si que te las suma macho.... hubo un dia que el loogbook si tubo ese error, pero a dia de hoy se supone que esta arreglado, es mas, ayer que actualice el falcon log vi que tenia 954 horas o algo asi y tras la actualizacion tenia 955 asique si te las suma tron. No si al final tendre que comprovarlo yo y todo... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tristam Publicado 19 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2007 Bueno...pos ya se algo más. Gracias muchachos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas