Jump to content

[DEBRIEFING] OP. Caballo Loco en Bystrica

Flame

Publicaciones recomendadas

Bueno después de un intento con solo 4 integrantes, y probando los módulos del campeonato, nos dimos cuenta que esta super-poblada y no eramos suficientes.

Occam

Spark

Malca

Flame

Al tener muerte instantánea Desactivada, al más mínimo disparo letal pues ya esta, 1 menos. ¿Es lo más realista?, si, pero ya sabemos como es la IA, no nos da opción a "Revivir/Curar".

Y referente al curso de la misión pues creo que el primer intento de entrada por la vía del tren fue un poco arriesgada, ya que el tanque hacía su ronda justo por ahí, luego cogimos la lancha y entramos bordeando el pueblo por el Este y así conseguimos llegar hasta el perímetro con seguridad.

Creo que nos haría falta llevar 2 AT para ese tanque pesado, y 1 Binomio de tiradores para abatir el groso de las fuerzas hostiles, ya que el pueblo tiene una ladera bastante alta y oculta por arboles donde se podrían "hinchar".

• Like 2

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno misión que volvemos a repetir el día 17-01-2017 a las 23:00h Zulu.

Occam:  Granadero/AT (Lider de Equipo)

Malca:   Medico (Rojo 1)

Flame:   AT (Rojo 2)

Inguni:   Medico  (Azul 1)

Spark:   Fusilero  (Azul 1)

Angelus:   Francotirador  (Sierra)

La misión creo que esta bien planteada y controlada por las 2 escuadras y Sierra bien apostado en la montaña. Sobre todo teniendo en cuenta que en mi opinión estaba muy descompensada (al menos 10:1 enemigos sin contar el Tanque y el Ifrit).

Tuvimos 3 bajas por pequeños fallos básicos de procedimientos (ya llevábamos +2 horas y era tarde).

1- Flame cae: ¿A quien se le ocurre intentar acometer un Ifrit con un Titan Compacto a 50 metros en una calle cerrada?. Pues sí solo a mi, eso se puede hacer con un lanzador directo (RPG, C90, etc...), pero el titan cada vez que das un paso para asomarte, quita la cara del visor y luego la vuelve a poner, en esos 2 segundos el Ifrit giro la torreta y me fusilo, tenía que haber buscado una posición alta en otro lugar más lejano o bien haber conseguido distracción por la otra escuadra para que a mi me hubiera dado tiempo a apuntar bien.

2,3- Malca y Occam caen: Fue una simple decisión, que no estaba ni bien ni mal, el primero entra cruzado y el segundo a bastón, justo un tío tumbado en esa esquina que les estaba escuchando, preparado en el suelo para no darles tiempo ni a asomar el hombro. Lo único hubiera sido tomar la decisión contraria de el primero entrar a bastón y el segundo cruzado, quizás solo hubiera caído uno o ninguno.

Aquí solo quedan Inguni y Spark en la ciudad y Angelus les sigue cubriendo desde la montaña, deciden ignorar el Ifrit y rodear la posible localización del objetivo. Con muy buenas decisiones lo rescatan y cumplen la misión.

Y ni que decir la actuación de Sierra que en todo momento nos va "cantando" objetivos, distancias y rumbo exacto,aparte de acometer gran parte de ellos que no teníamos visual. También fue clave en el paso por la ciudad y el desarrollo de la misión.

Vídeos de la misión:

-Perspectiva Spark : 

-Perspectiva Inguni : 

-Perspectiva Flame : 

¡¡Enhorabuena a todos!!.

• Like 2

Enlace al comentario

Vi algunos trozos, pero son ¡2 horas! el segundo vídeo y hay muchos minutos que son preguntas entre medias y me es difícil encontrar lo específico cuando yo no estuve ni sé en que momento del vídeo está cada cosa. Los antiguos están más estructurados y divididos.

Sugiero que la próxima vez se haga por bloques o pasos/puntos concretos, 1. entrada a un edificio, y luego las preguntas, 2 entrada a una calle, y luego las preguntas. Yo llevo diciendo que es más importante los procedimientos que el mapa por whatsapp desde principios de mes. Ya ayer le metí un tiro a uno por no agacharse yendo de uno, luego no sabíamos como acometer al ifrit, y muchos fallos más que seguro que cometí.

Y si el tema es que vosotros ya los habéis entrenado prefiero quedarme de reserva para no liarla.

• Like 1
u3h2pSm.png
Enlace al comentario

Básicamente es que si entras a bastón y tu estás a la izquierda y pongamos que el punto a la derecha pues al entrar el de la izquierda limpia la izquierda y el de la derecha limpia la derecha. Si es cruzado pues al contrario, el de la izquierda limpia la derecha y viceversa.

Al final no era tan complicado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

No pasa nada Spark, yo tambien me sigo equivocando, no nos jugamos la vida ni el dinero, pronto estara la nueva academia y nos hara aprender a todos.

Mi unico consejo por el momento es: tu binomio, jamas te separes de el, da igual la situacion, eso es basico en el Ejercito, nunca se entra o va solo a ningun sitio.

Enlace al comentario

Estuve viendo otro trozo del segundo del laberinto de madera, en general veo que siempre hay que cubrir el lado contrario a tu culo y este cubrirlo con la pared sin importar si entraste a la derecha o a la izquierda primero.

En sitios dónde no ves lo que hay dentro creo q no hay más remedio que entrar y el primero elegir lado con mayor amenaza sobre la marcha, y el que viene detrás cubra el lado contrario. Ahí no hay mucha opción a decir cruzado o bastón, o entro derecha/entro izq. como lo decíamos antes.

Ayer después de los paracas nos venían por el w todos los del pueblo y solo estaba yo abatiendo lo que podía, a veces fui 1vs4, sierra no sé que hacía en ese momento, flame cubría otro sector y malca e inguni estaban curando a occam. Creo que no debemos tener tantos efectivos fuera de combate porque nos pueden sobre pasar rápidamente por número y rodearnos. La suerte fue estar bien a cubiertos tras las edificaciones, si no ahí nos funden entre los del E y los del pueblo.

u3h2pSm.png
Enlace al comentario