Jump to content

Hola , me presento (Nuevamente)

tsato

Publicaciones recomendadas

Hola ¿Que tal? soy nuevo y me encanta la aviacion, no conozco el juego, pero si jugaba mucho a los simuladores de vuelo, mi primer simulador de vuelvo de combate recuerdo que se llamaba F22 Total Air War , me encantaba , nose como sera este juego ni tampoco se si los contoroles son complicados pero me gusto su tematica, jugue muchos simuladores de vuelos quizas me adapte rapido.

Soy daltonico , asi que no se si me perjudicara en este juego o no, tengo entiendido que en la vida real los daltonicos no pueden ser pilotos, eso me desanimo mucho pero bueno jajaja, me gusta de todas formas la aviacion.

Si es que me gusta el juego y todo lo demas puedo conectarme mucho, solamente que estare inactivo SI o SI desde el 5 de enero hasta el 1 de Febrero o quizas 30 de Enero, debido a que debo ir a hacer el servicio militar en mi pais , justamente hare en la fuerza aerea el servicio militar jajaja.

Nose si siguen activos o si tienen servidor , pero cualquier cosa me gustaria jugar con gente que hable español, si pueden responderme seria genial y explicarme como va el tema de este clan , creo que le llaman escuadron, cualquier cosa estare atento, porfavor respondanme cuando puedan

PD: ya me habia presentado y nunca me respondieron, ¿Siguen activos?

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

Ehm... si claro que seguimos activos.

Enviastes el mail? No has recibido nada?

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Hola, Tsato, he comprabado el correo que enviaste y si efectivamente llego y tambien te confirmo que el dia 5-1-2017 a las 20:40 (hora española) se te envio la respuesta con los datos necesarios para que puedas pertenecer al escuadron y volar con nosotros.

• Like 1

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Hola un cordial saludo, el Falcon BMS por acá no lo consideramos un juego es un simulador muy completo, hay que estudiar y practicar mucho para dominarlo, por acá encontrarás mucho que leer y personas dispuestas a enseñar por su experiencia, nuevamente Bienvenido y espero vernos en los cielos virtuales!!!

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Jajajá qué tal Tsato, excelente explicación. Bienvenido al E111 :) Seguro que disfrutarás muchísimo por aquí. Vi que lanzaste una presentación el día 29 de diciembre (bueno de hecho dos practicamente a la vez, le debiste dar "doble click" muy rápido a publicar el tema o tal vez un problema de conexión). Sea como sea uno de esos dos lo he eliminado. El resto, como tiene muchas respuestas dándote la bienvenida, ya veré si lo fusiono con este o lo dejo donde estaba, demostrando así tu "ansia presentacional" :D :) :)

Bueno, bromas aparte, que tengas un buen servicio militar, cuídate mucho, y nos vemos por aquí a la vuelta ;) :)

• Like 1
Enlace al comentario