fox Publicado 19 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2017 (editado) Hola Sputnik , he visto hoy mismo buscando videos de esos chulos chulos que hay por la red de espectaculares gráficos cuando de repente veo Xplane 11 . He buscado videos e información por ver cuando salía y lo mas importante . Requisitos y optimización grafica por que yo tengo el 10 y va fatal de fps . Sin mas preguntarte si sabias del tema y que opinabas de xplane. Lo poco que probé las físicas del 10 me encanto. te pongo el video que me llamo la atención. Un saludo. Editado 19 de Enero del 2017 por fox 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2017 Hombre, de física no sé que tal estará, pero si quieres ver ESPECTACULARES GRÁFICOS, en serio, mírate vídeos que puso por ahí Sputnik de Prepar3D. En serio que cuando tiene los add-ons correctos hay veces que no sé si el vídeo es real o un "videojuego". Hay uno en particular que estuve pensando que era una comparación y que lo que estaba viendo primero era de verdad.... impresionante.... 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2017 Gracias Tom, efectivamente ya me comento el que con los addons correctos la cosa queda espectacular pero este sin mas me llamo la atencion por que como yo tenia el 10 por ver si sabia algo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 22 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 22 de Enero del 2017 Add-ons=€€€€€€€€€...€€€ 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 25 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2017 Primero pedirte perdón por el retraso he estado estoy de exámenes y no tengo tiempo de pasarme por el foro. Sobre Xplane , bueno decirte que no conozco mucho , a parte de lo que todo sabemos bueno pues que está en 64 bits P3D este año saldrá la actualización, es una beta , pero pinta bien ¡¡ las físicas están simuladas , y en el P3D según el addons A2A por ejemplo, los fps son aceptable,P3D va muy bien,los escenarios son increíbles , las vistas espectaculares en fin estoy en una inmersión total , si quieres mas información nos vemos a una hora determinada en el ts y te explico sin compromiso 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2017 Gracias tio, simplemente me picaba la curiosidad y pense que quizas tu mas entendido que yo en el tema del vuelo civil sabrías algo del tema del X plane. Además últimamente solo puedo coger el pc a partir de las 10 de la noche y no me queda mucho margen. He tenido hasta que parar mis vuelos con el ala DCS por no disponer del tiempo suficiente para dedicarle a las misiones del ala. Ojala me pueda reincorporar otra vez mas adelante. Gracias. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 25 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2017 Cuando quieras compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 30 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2017 Fox, creo que la beta sigue disponible para probar en la propia página web de xplane y ver que tal rendimiento te da. Pero con tu nave espacial de PC, creo que cualquiera te va a ir de lujo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2017 Fox, creo que la beta sigue disponible para probar en la propia página web de xplane y ver que tal rendimiento te da. Pero con tu nave espacial de PC, creo que cualquiera te va a ir de lujo. A si que te lo has comprado Leo. Muy bien me alegro que te de buenas sensaciones. Sobre todo en tema de físicas y luces es brutal por lo que visto . Que tal va en rendimiento con tu pc? lo llevas en ultra? Fps? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 7 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2017 Esta noche hago un vídeo rápido y unas capturas para que lo veas con la config que llevo. No va todo a tope... Ojalá...jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 7 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2017 A si que te lo has comprado Leo. Muy bien me alegro que te de buenas sensaciones. Sobre todo en tema de físicas y luces es brutal por lo que visto . Que tal va en rendimiento con tu pc? lo llevas en ultra? Fps? He hecho unos videos rápidos pero no he podido subirlos hoy, mañana lo intentaré. Decirte que por ahora lo que más afecta a los FPS son las zonas ultrapobladas tipo aeropuerto de París en donde los FPS caen muchísimo. Foto de París Afecta también el tamaño del avión a lo que tienes que adecuar una opción para mejora de FPS. La siguiente foto es en San Javier de noche, decirte que no utilizo ningun programa para mejorar las luces/colores y que no llevo los ajustes al máximo Sobrevolando en helicóptero el mar menor al amanecer (31 fps) Estacionado poco después en San Javier Puedes elegir cuantos aviones de la IA quieres tener cerca volando. ESTO ES LO QUE MÁS REDUCE LOS FPS!! Yo me he acostumbrado a poner 2 al alzar y el EUROTOUR lo estoy haciendo entre 20 y 30 fps más o menos. Sigue en BETA y no es producto final. Siguen trabajando por mejorar los FPS. A ver si tengo un hueco y subo el vídeo con diferente METEO sobre San Javier para que lo veas bien cómo afecta cada una a los FPS. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2017 Menudo reportaje de fotos, se ven geniales. La verdad que da ganas con estos graficazos. Y se te ve muy muy bien. Gracias Leo . Se pueden crear partidas por si se quiere volar con alguien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas