Cesar Publicado 21 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2017 Buenos días a todos. Por aquí un madrileño afincado en Menorca desde hace años presentándose como mandan los cánones. Me llamo Cesar, tengo 37 castañas y llevo en esto de la simulación de vuelo unos 20 años aproximadamente. Mi primer contacto con este mundo fue allá por finales de los 80 y principios de los 90 en un Amstrad CPC 128 que me regaló mi padre junto al Spitfire'40, este fue mi primer "pixelsimulador". A partir de aquí ya fue todo a más, ya estaba perdido XD. He pasado por los primeros FS, por los militares de Microprosse, el viejo Tornado de DID, incluso por el FA18 Korea, (si, soy de esos que posiblemente infarte al comprar el DCS F/A18C). Ahora mismo vuelo DCS, y tengo esa espina, ya que lo tengo instalado, del BMS, pero con dos lobeznos de no más de 5 años corriendo por casa esto del tiempo y demás está jodido, pero bueno, ahí lo tengo y algún día lo volaré seguro. Actualmente toda mi atención de aerotrastornado se la lleva el M2000C, el F5E, el MiG21bis y el UH1H. En la simulación de vuelo tengo experiencia VFR/IFR, a/a y a/t. Mi experiencia real de vuelo se quedo por circunstancias en VFR en una Piper Cub, y un atisbo de IFR en una Piper Turbo Arrow IV, todo extraoficial, típicos vuelos de amigos, con un piloto auténtico, con sus licencias de verdad, no pixeladas Xd Hasta hace bien poco estaba en un escuadron de vuelo virtual, pequeñito, "familiar", que creamos hace 2 años un grupo de amigos. El grupo a ido creciendo y como es lógico, han aparecido diferentes gustos y visiones de futuro. En mi caso, mi visión era bastante más hardcore con respecto a la visión de la inmensa mayoría, a todos los niveles, y como no cuajó, pues me marché. Atrás han quedado un colectivo de gente cojonuda, amigos, y muchas horas de vuelo fantásticas. También he intentado entrar en otro escuadron de referencia nacional, pero debido a los horarios de inicio de las sesiones me a sido imposible. Vengo al 111 porque sigo su foro desde hace tiempo, y como no, las listas de reproducción de vídeos del Sr Revientor, que por cierto, si se me permite me gustaría darle las gracias, ya que me ayudaron mucho en su día a formar a los amigos de mi anterior grupo, para ingresar en el Ala DCS. Acabo de mandar el formulario via Mail y quedo a la espera. Mi disponibilidad se limita a 2-3 días semanales, a partir de las 23h mínimo. Si hubiera opciones, me gustaría ingresar en este grupo. Si no hubiese opciones por el horario, lo entendería y continuaría en Angeles 15 hasta el próximo WP. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo. 4 Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 21 de Enero del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2017 (editado) Bienvenido! a partir de las 23h mínimo A esas horas creo que algún vuelo se hace :D . Somos como búhos Editado 21 de Enero del 2017 por Jordan 2 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 21 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2017 AVE CESAR! Al fin un vecino de las islas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 21 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2017 Hola César, se bienvenido. Supongo que conoces el foro, desde el F18 Korea... como es mi caso... que en el manual te decían que el escuadrón había sido el "culpable" de la edición española del sim... XD 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2017 César, excelente y fantástica presentación. Quiero darte las gracias por haberte tomado el tiempo en hacerla y en ofrecérnosla. Interesante historia y ya vemos que eres una persona vinculadísima al mundo de la simulación. En cuanto a las castañas, las compartimos; en cuanto a islas, casi (yo, aunque ahora no estoy allí, soy de Palma); y en cuanto al gusto por lo hardcore, también Si nos sigues un poquito de hace algún tiempo sabrás que aquí nos gustan las cosas bastante bastante realistas siempre que pueda ser y el simulador lo permita (que es en casi todo). Me ha gustado mucho conocer tú (y vuestra) historia. A veces la vida hace esas cosillas, pero lo importante es lo que dices, que queden esos amigos, que es lo que te llevas. El horario aquí... bueno, creo que no sabemos que existen cosas antes de las 23 ... todos o casi todos con familia e hijos que hay que entender y con duras jornadas de trabajo, así que ya se sabe toca cuando toca, y al día siguiente a pasar sueño pero con la sonrisa de tonto toda la mañana pensando "joer, qué pedazo de vuelo me metí ayer....". Intentaremos darte lo que necesites, y esperamos que elijas el Ala o sección que elijas, estés a gusto en ella o en ellas. Lo que me gustaría saber, si te apetece contarlo y con ánimo siempre de mejora, es qué te decantó por el anterior escuadrón antes de valorar la opción del E111 (facilidad de uso de foros, cantidad de gente, claridad de la información de inscripción, simuladores activos, cantidad y/o calidad de la información contenida en los foros...). Fíjate que no me interesa ni necesito saber en absoluto saber qué escuadrón era, simplemente quiero saber lo que te llamó más la atención del otro para poder, si es posible, mejorar nosotros un campo que posiblemente pueda flojear en nosotros y no lo sepamos. Muchas gracias, un fuerte abrazo, y bienvenido a esta ya tu casa desde hoy: el Escuadrón111. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2017 César, excelente y fantástica presentación. Quiero darte las gracias por haberte tomado el tiempo en hacerla y en ofrecérnosla. Interesante historia y ya vemos que eres una persona vinculadísima al mundo de la simulación. En cuanto a las castañas, las compartimos; en cuanto a islas, casi (yo, aunque ahora no estoy allí, soy de Palma); y en cuanto al gusto por lo hardcore, también Si nos sigues un poquito de hace algún tiempo sabrás que aquí nos gustan las cosas bastante bastante realistas siempre que pueda ser y el simulador lo permita (que es en casi todo). Me ha gustado mucho conocer tú (y vuestra) historia. A veces la vida hace esas cosillas, pero lo importante es lo que dices, que queden esos amigos, que es lo que te llevas. El horario aquí... bueno, creo que no sabemos que existen cosas antes de las 23 ... todos o casi todos con familia e hijos que hay que entender y con duras jornadas de trabajo, así que ya se sabe toca cuando toca, y al día siguiente a pasar sueño pero con la sonrisa de tonto toda la mañana pensando "joer, qué pedazo de vuelo me metí ayer....". Intentaremos darte lo que necesites, y esperamos que elijas el Ala o sección que elijas, estés a gusto en ella o en ellas. Lo que me gustaría saber, si te apetece contarlo y con ánimo siempre de mejora, es qué te decantó por el anterior escuadrón antes de valorar la opción del E111 (facilidad de uso de foros, cantidad de gente, claridad de la información de inscripción, simuladores activos, cantidad y/o calidad de la información contenida en los foros...). Fíjate que no me interesa ni necesito saber en absoluto saber qué escuadrón era, simplemente quiero saber lo que te llamó más la atención del otro para poder, si es posible, mejorar nosotros un campo que posiblemente pueda flojear en nosotros y no lo sepamos. Muchas gracias, un fuerte abrazo, y bienvenido a esta ya tu casa desde hoy: el Escuadrón111. Nada hombre, que menos, gracias a vosotros por la bienvenida. Pues lo que me llevó a intentar entrar en el otro grupo principalmente es porque tengo un gran amigo que vuela allí desde hace muchos años, es un grupo que seguro conoces, y tenemos mucha relación ya que su clan de Star Citizen es aliado del mío, por no spamear clanes y grupos solo te diré que somos (legales) en Star Citizen. Además, este otro grupo de simulación virtual también son muy serios, extremadamente realistas y comparten altruistamente toneladas de info y manuales en castellano, cosa que en su momento agradecí bastante, sobretodo cuando monte el grupo del que vengo, estaba yo solo de instructor para 5 amigos que jamás habían volado, y no tenía material lectivo teórico confeccionado. Es un grupo puntero en el ámbito nacional, y fue, sino me equivoco, uno de los pioneros con el LOMAC. Al igual que a vosotros, siempre desde hace años he seguido su foro. Gente cojonuda, la verdad. Me decanté por el 111, principalmente por qué me he visto casi todos los vídeos que tenéis del BMS y varios de DCS en el canal de Revientor y por vuestro foro. Yo ya ves que llevo muchos años en esto, y actualmente estoy en un punto el cual solo me atrae más realismo, más inmersión, y más "hardcorizacion", y viendo todos los procedimientos en general de vuestras misiones de BMS dije; "coño, está gente DCS tiene que volarlo igual por huevos, a menos no se puede ir", siempre lo he pensado, y tras probar en el otro, me he decantado por vosotros. Me alegra un huevo y medio leer que sois cuanto más realistas mejor, y sobretodo serios, sinceramente. Y claramente lo que más me alienta es que me digas que gran parte de vosotros sois padres, adultos, y que tengo opción de volar a partir de las 23h, sinceramente. Creo que podré encajar a la perfección. Muchas gracias por vuestra atención. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 21 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2017 Bienvenido Cesar!!! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 21 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2017 Me alegra ver tu vuelta a la vida en Escuadrón Cesotar, y al 111 nada menos, donde yo empecé hace más de una década que se dice pronto, muy buena elección. Gran piloto y mejor persona, buen fichaje. Ya nos veremos por los cielos virtuales, o la ingravidez del espacio Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2017 Gracias por la respuesta César. Un saludo y nos vamos viendo por los foros, el TS, y estos cielos virtuales que nos vuelven loco 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2017 Me alegra ver tu vuelta a la vida en Escuadrón Cesotar, y al 111 nada menos, donde yo empecé hace más de una década que se dice pronto, muy buena elección. Gran piloto y mejor persona, buen fichaje. Ya nos veremos por los cielos virtuales, o la ingravidez del espacio Saludos Grande Rioku! Gran amigo. Me alegra saber que aquí empezaste. Un abrazo crack! Gracias por la respuesta César. Un saludo y nos vamos viendo por los foros, el TS, y estos cielos virtuales que nos vuelven loco De nada Tom, en cuanto pueda paso por el TS que está tarde me llego el mail con los datos. Gracias por la acogida! Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 20 de Octubre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2019 (editado) Buenas noches, bumpeo el hilo por no duplicar... Hace unos dos años anduve por aqui para meterme de lleno en el BMS. Por suerte o por desgracia, lo primero en este caso, tube que apartarme casi llegando al VB5 por incompatibilidad de horarios y por una oportunidad que me surgio en la administracion, y ya sabemos como funciona esto de las promociones en el funcionariado; "codos, gimnasio, mas codos, mas gimnasio", asi que tube que dejar de dedicar tiempo al simulador para centrarme en esos otros asuntos. A dia de hoy, con algo mas de tiempo a mi disposicion, restando el que te dejan la comandanta y los dos sub-tenientes, por supuesto, vuelvo por este gran grupo de vuelo para retomar lo que empece y continuar con lo que siempre me ha apasionado, la aviacion militar en todas sus vertientes, incluida la virtual, desde hace algo mas de 20 años. Espero que todos a los que tube el placer de conocer continueis por aqui, ya nos iremos viendo. Estoy poniendome al dia en el foro, configurando HOTAS y repasando documentacion, y acabo de solicitar reingreso en la academia, en cuanto vuelva a tener una SA en condiciones (un par de dias) me paso por TS. EDIT; La culpa tambien la tiene el libro de Dan Hampton "Viper Pilot" que acabo de terminarmelo, y Tom Raisen que es un liante . Saludos! Editado 20 de Octubre del 2019 por Cesar 3 Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 20 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2019 Me alegra leerte de nuevo Cesar, algunos quedamos por aqui si...... Bienvenido de nuevo (aunque nunca te fuiste del todo). Saludos.. Fly.Go. 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 20 de Octubre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2019 Me alegra leerte de nuevo Cesar, algunos quedamos por aqui si...... Bienvenido de nuevo (aunque nunca te fuiste del todo). Saludos.. Fly.Go. Muchas gracias por la bienvenida, un placer tambien por mi parte. Cierto, no me fui, os he estado siguiendo y leyendo de vez en cuando, y sobretodo viendo los videos de Revientor desde que empezo con la 4.34, es lo que tenemos los aerotrastornados XD. Saludos! Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 21 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2019 Bienvenido Cesar, nos vemos en el TS 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 21 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2019 Hombre César! Re-bienvenido!. Volveremos a vernos por ahí arriba... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 21 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2019 Re-bienvenido César, me alegro verte de nuevo por aquí . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 21 de Octubre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2019 Gracias compañeros! En breve nos veremos ahi arriba, acabo de terminar el segundo asalto con el bindeo BMS-X55, esta vez he salido mejor parado, aunque he sudado bastante, la verdad XD. Saludos! Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas