Cesar Publicado 21 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2017 -Solicitud de ingreso en el Ala DCS del Escuadron 111. -Copiada y pegada de mi presentación en el foro general. -Enviado mail de solicitud de entrada al Ala DCS, esperando respuesta. Buenos días a todos. Por aquí un madrileño afincado en Menorca desde hace años presentándose como mandan los cánones. Me llamo Cesar, tengo 37 castañas y llevo en esto de la simulación de vuelo unos 20 años aproximadamente. Mi primer contacto con este mundo fue allá por finales de los 80 y principios de los 90 en un Amstrad CPC 128 que me regaló mi padre junto al Spitfire'40, este fue mi primer "pixelsimulador". A partir de aquí ya fue todo a más, ya estaba perdido XD. He pasado por los primeros FS, por los militares de Microprosse, el viejo Tornado de DID, incluso por el FA18 Korea, (si, soy de esos que posiblemente infarte al comprar el DCS F/A18C). Ahora mismo vuelo DCS, y tengo esa espina, ya que lo tengo instalado, del BMS, pero con dos lobeznos de no más de 5 años corriendo por casa esto del tiempo y demás está jodido, pero bueno, ahí lo tengo y algún día lo volaré seguro. Actualmente toda mi atención de aerotrastornado se la lleva el M2000C, el F5E, el MiG21bis y el UH1H. En la simulación de vuelo tengo experiencia VFR/IFR, a/a y a/t. Mi experiencia real de vuelo se quedo por circunstancias en VFR en una Piper Cub, y un atisbo de IFR en una Piper Turbo Arrow IV, todo extraoficial, típicos vuelos de amigos, con un piloto auténtico, con sus licencias de verdad, no pixeladas Xd Hasta hace bien poco estaba en un escuadron de vuelo virtual, pequeñito, "familiar", que creamos hace 2 años un grupo de amigos. El grupo a ido creciendo y como es lógico, han aparecido diferentes gustos y visiones de futuro. En mi caso, mi visión era bastante más hardcore con respecto a la visión de la inmensa mayoría, a todos los niveles, y como no cuajó, pues me marché. Atrás han quedado un colectivo de gente cojonuda, amigos, y muchas horas de vuelo fantásticas. También he intentado entrar en otro escuadron de referencia nacional, pero debido a los horarios de inicio de las sesiones me a sido imposible. Vengo al 111 porque sigo su foro desde hace tiempo, y como no, las listas de reproducción de vídeos del Sr Revientor, que por cierto, si se me permite me gustaría darle las gracias, ya que me ayudaron mucho en su día a formar a los amigos de mi anterior grupo, para ingresar en el Ala DCS. Acabo de mandar el formulario via Mail y quedo a la espera. Mi disponibilidad se limita a 2-3 días semanales, a partir de las 23h mínimo. Si hubiera opciones, me gustaría ingresar en este grupo. Si no hubiese opciones por el horario, lo entendería y continuaría en Angeles 15 hasta el próximo WP. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo. 1 Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2017 :goodjob: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 21 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2017 Bienvenido Señor!, Espero que disfrutes en el escuadrón, para mi esa hora es un poco intempestiva pero seguro que encuentras gente a esas horas. Un saludo! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2017 Muchas gracias por la bienvenida Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2017 Bienvenido Señor!, Espero que disfrutes en el escuadrón, para mi esa hora es un poco intempestiva pero seguro que encuentras gente a esas horas. Un saludo! Todos dicen lo mismo, y mira luego... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 21 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2017 Jajajajajaja yo estoy amenazado con pena de "corte de huevos" a si que, si lo digo en serio jajajajaja 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2017 Yo por eso no paso de los 3 días....al filo de la navaja macho, y hasta que la tropa no está en el catre...como un bendito! iiirrrmes!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2017 Buenas noches, me gustaría dirigirme a los fantásticos compañeros del Ala DCS que tan cordialmente me han atendido en mi llegada al Escuadron 111; Bien, como habéis leído en este mismo post de presentación, desde hace años vuelo DCS A10C y otros modulos posteriores que han ido saliendo, pero, a la vez, llevo esa espinita del BMS clavada, y creo que voy a darle la oportunidad que se merece. Lógicamente no dispongo de tiempo para ambos simuladores, ojalá, así que, tras años en DCS voy a embarcarme en el Viper a saco. Me gustaría agradeceros vuestro interés por mi atendiéndome en el foro del Ala DCS y deciros que esto no es un hasta siempre, ya que como buen pajas del Huey que soy, alguna pachanga que otra en el molinillo me volaré con vosotros. Gracias por todo chavales, nos vemos por TS! Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 24 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2017 (editado) Pues nada señor, Rápida e intensa tú estancia aquí... Buenos vuelos con el otro ala. Recuerdos a Sarraceno Editado 24 de Enero del 2017 por kafete 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas