Jump to content

Presentación/Ingreso Ala Falcon Cesar

Cesar

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, con algunos ya he tenido contacto en el foro, y más recientemente en TS. Soy Cesar, me presenté en el foro general del escuadrón hace unos 2-3 días solicitando acceso al Ala DCS. Bien, como podéis leer en dicho hilo, veis que tengo la espinita del BMS clavada desde hace tiempo y voy a quitármela ya de una puñetera vez. Debido a mi tiempo disponible, tengo que despedirme del Ala DCS, así lo acabo de hacer allí, y estacionar por un tiempo el DCS en el hangar.

Vengo para aprender, comprometerme, y para volar el Viper con todo lo que ello conlleva, junto a todos vosotros. Acabo de instalarme todo según el hilo de Revientor, 4.33.3 confirmada, me faltan los teatros de Balcanes e Israel que los instalaré mañana. Además tengo por delante la tediosa tarea de bindear mi HOTAS Rhino, soy de los que lo hace botón a botón y seta a seta. Traigo la idea hecha del A10C, así que no daré el coñazo a nadie para ello.

Tengo conocimientos y estoy familiarizado en procedimientos estándar tales como VFR, IFR, patrones, etc, quicir, toda la metodología y procedimientos básicos de vuelo los conozco, así como experiencia en formaciones de vuelo y demás. Me adapto, aprendo, respondo y me comprometo, porque la simulación de vuelo al nivel al que la ponéis en práctica en el E111, me apasiona.

Mañana pasare por TS a ver si os veo y hablamos del tema de la documentación y demás para empezar a estudiar, y si pillo a algún compañero, como a sido el caso de esta noche, realizo mi primera toma de contacto con el F16 on line.

Muchas gracias a todos, en especial a Luicheck que lo he trincado en TS y si no hubiera sido por él, hubiese montado un Cristo con la instalación de los updates, del carajo.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 2

sKHj3Jr.jpgInGP9YQ.jpgMa85Mxr.jpgMNzkXCx.jpg

"YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido César [emoji846] ahí hay un bautismo en el que me apetecería estar, y si además pillamos a Luichek ya ni te cuento [emoji846][emoji846]

Un saludo a todos y gracias por la pasión y ganas que le ponéis a esto que tanto queremos.

• Like 2
Enlace al comentario

Bienvenido César [emoji846] ahí hay un bautismo en el que me apetecería estar, y si además pillamos a Luichek ya ni te cuento [emoji846][emoji846]

Un saludo a todos y gracias por la pasión y ganas que le ponéis a esto que tanto queremos.

Por supuesto! No te preocupes, que antes de nada te aviso y concretamos un dia para estar en el bautismo. Gracias a todos por la bienvenida!

Saludos.

• Like 2

sKHj3Jr.jpgInGP9YQ.jpgMa85Mxr.jpgMNzkXCx.jpg

"YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"

Enlace al comentario