Cesar Publicado 24 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2017 Buenas noches, con algunos ya he tenido contacto en el foro, y más recientemente en TS. Soy Cesar, me presenté en el foro general del escuadrón hace unos 2-3 días solicitando acceso al Ala DCS. Bien, como podéis leer en dicho hilo, veis que tengo la espinita del BMS clavada desde hace tiempo y voy a quitármela ya de una puñetera vez. Debido a mi tiempo disponible, tengo que despedirme del Ala DCS, así lo acabo de hacer allí, y estacionar por un tiempo el DCS en el hangar. Vengo para aprender, comprometerme, y para volar el Viper con todo lo que ello conlleva, junto a todos vosotros. Acabo de instalarme todo según el hilo de Revientor, 4.33.3 confirmada, me faltan los teatros de Balcanes e Israel que los instalaré mañana. Además tengo por delante la tediosa tarea de bindear mi HOTAS Rhino, soy de los que lo hace botón a botón y seta a seta. Traigo la idea hecha del A10C, así que no daré el coñazo a nadie para ello. Tengo conocimientos y estoy familiarizado en procedimientos estándar tales como VFR, IFR, patrones, etc, quicir, toda la metodología y procedimientos básicos de vuelo los conozco, así como experiencia en formaciones de vuelo y demás. Me adapto, aprendo, respondo y me comprometo, porque la simulación de vuelo al nivel al que la ponéis en práctica en el E111, me apasiona. Mañana pasare por TS a ver si os veo y hablamos del tema de la documentación y demás para empezar a estudiar, y si pillo a algún compañero, como a sido el caso de esta noche, realizo mi primera toma de contacto con el F16 on line. Muchas gracias a todos, en especial a Luicheck que lo he trincado en TS y si no hubiera sido por él, hubiese montado un Cristo con la instalación de los updates, del carajo. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 2 Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 24 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2017 Bienvenido al ala falcon!! Nos vemos arriba!!! Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk 1 Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luichek Publicado 24 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2017 De nada Cesar! Yo acabo de ingresar en el Ala así que las dudas que tengamos nos las comentamos si te parece, yo encantado en caso posible de aportar algo. Cuenta mañana conmigo para ese bautismo . Un Saludo!. Enviado desde mi iPad con Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 24 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2017 Bienvenido Camarada!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 24 de Enero del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2017 Bienvenido!! 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 24 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2017 Bienvenido!!, un placer. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2017 Bienvenido César [emoji846] ahí hay un bautismo en el que me apetecería estar, y si además pillamos a Luichek ya ni te cuento [emoji846][emoji846] Un saludo a todos y gracias por la pasión y ganas que le ponéis a esto que tanto queremos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2017 Bienvenido César [emoji846] ahí hay un bautismo en el que me apetecería estar, y si además pillamos a Luichek ya ni te cuento [emoji846][emoji846] Un saludo a todos y gracias por la pasión y ganas que le ponéis a esto que tanto queremos. Por supuesto! No te preocupes, que antes de nada te aviso y concretamos un dia para estar en el bautismo. Gracias a todos por la bienvenida! Saludos. 2 Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 24 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2017 Bienvenido César..Nos vemos en el aire! Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lt.London Publicado 24 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2017 Bienvenido César!! Nos vemos en el aire. Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas