Revientor Publicado 19 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2007 Bueno aquí os dejo un poco de informacion que he encontrado en la red (copiar pegas ya saveis ) y un link de la demo http://www.meristation.com/v3/des_demos ... 67&pic=GEN "Pues sí, es un sim. Se llama "Search and Rescue 4" y lejos de pensar que era un arcade tiene mas de lo que yo pensaba de simulacion, controlar en estacionario al helicoptero es bastante complicado, ademas le afectan las turbulencias conforme te acercas a edificios y al suelo. Gracias a su Hoover Augmentation se pueden hacer vuelos en estacionario y despues aterrizar aunque ya le voy pillando el tranquillo a las aproximaciones y se parecen mas a la realidad. Es un simulador antiguo y no pilla el track IR pero si detecta el hotas, por lo menos el X52, aunque no me deja determinar los ejes por lo que el colectivo me lo fija auntomaticamente en el slide del throtle. Ademas es bastante completo pues te permite bajar y subir el cable con varios untensilios... cesta, camilla, y una eslinga. Te permite lanzar a un buceador y luego izarlo con la victima (como en el caso del screenshot que os he puesto) o tomar en el lugar del accidente y bajar a un equipo de camilleros para recoger a un herido. Tiene misiones de transporte de pasajeros y de recogida de cargas en barcos, incluso tomas en los helipuertos de los mismos (algo muuuuy jodido). Se pueden volar tres Helos el primero es el que veis en las imagenes el segundo es el Dauphin (el que usa la guardia costera americana, ese que tiene el rotor de cola tipo fenestron) y el tercero es un SeaKing. En fin, otro sim que no sabia que existiese pero que esta bien, aunque como veis, de graficos no anda muy currado pues es antiguo. Ocupa muy poco, creo recordar que no llega giga y para los que les guste el famoso Huey hay una version que se llama "Vietnam MedEvac" que ya os podeis imaginar de que va Saludos." Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 20 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2007 El helicoptero de la imagen es un MBB BO 110 ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2007 no se, yo lo que he sacado de donde lo vi escrito mu curioso Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 9 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Julio del 2007 Yo tengo los SAR1 y 2, el 1 es muy cutre, casi hecho por aficionado pero enganchaba por la tematica... y era jodido porque no habia ayuda alguna al modelo de vuelo , y tocaba misiones tipo rescata a naufragos de entre icebergs con viento lateral de mas de 70 nudos y tenias que cogerlos tu con el cable, no ivan ellos al cable.. El SAR2 mejoro un huevo, solo dejaba ahora usar el H-65 pero es igual, ahora contaba con piloto automatico (creible, no volaba por ti, solo mantenia el hover, creo que eso existe en la realidad) y podias manejar al oficial de grua y mandar al buzo de rescate, y eso, con vientos laterales de hasta 100 nudos ..era muy interesante, sobre todo la fase de hover cuando estabas en posicion sobre las victimas y tenias que ir controlando el rescate con el oficial de grua..y luego a lo mejor aterrizar en la azotea de un hospital con fuerte viento.. Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wontolla Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2007 El 4 no se pero 3 el era mazo cutre, hacías vuelo NOE mientras con la otra mano fumabas, al menos el modelo de vuelo te permite cruzar el helo y volar de costado. Como arcade no está mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas