Revientor Publicado 19 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2007 Se llama a filas a un grupo de pilotos formado nueve pilotos (o cadetes) del escuadrón 111 para realizar una misión el día 25 viernes a las 22:45 hora española (GTM+1). A las 22:40 sean puntuales. Las la ocupación de la parte sur de Corea por los norcoreanos, se han apoderado del control de nuestros satélites ya que no se pudo sabotearla antes de que tuvieran acceso a ella. Es por ello por lo que se ha decidido realizar un ataque de extremada urgencia. Los vuelos están compuesto por: 3 Avos F-16A-MLU (Sead): Falcon1: MadBird (Sead Comander) Falcon2: Falcon3: Munición: 2 AIM-120C-4 2 Phyton 4 2 AGM-88 HARM 2 CBU-97 SFW 3 Avos F-16A-MLU (TARCap): Cowboy1: Revientor (Air Comander) Cowboy2: Serpiente Cowboy3: Nightmare Munición: 2 Phyton 4 4 AIM-120C-5 3 Avos F-16A-MLU (Strike) Fury1: Hellfire (Mission Commander) Fury2: Fury3: 2 Phyton 4 2 AIM-120C-5 6 Mk-82SE En las imágenes de archivo podemos observar la zona, los objetivos marcados en rojo son los primarios y los marcados en azul los de oportunidad. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 19 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2007 Me pido Fury 2 en caso de Papa oso no entre Fury 1 Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 25 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2007 cowboy ready to take off!! "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2007 A2A wingman CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 25 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2007 YA me veo en la misma tesitura de siempre.... Echando humo y en barrena o por falta de cebo o por falta de escolta... mecagÁ¼enlosmenges Falcon 1 1 Ready (con extras de chaff y flares please) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2007 YA me veo en la misma tesitura de siempre.... Echando humo y en barrena o por falta de cebo o por falta de escolta... mecagÁ¼enlosmenges Falcon 1 1 Ready (con extras de chaff y flares please) O por tu faltar de comunicacion Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 25 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2007 lo siento xicos xo me ha surgido un imprevisto y esta noxe no puedo volar.... "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 26 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Lamentablemente ayer no pude asistir al vuelo por causas de vital relevancia. Espero que me disculpéis pero me fue imposible. No pude decir nada a tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Para la proxima avisar con time hombre... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas