Jump to content

Presentación

Sniper

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos los integrantes del Escuadrón 111 y Ala Falcon, hace muuuchos años ya estuve por aqui, (nada que ver con el dia de hoy), y otra vez me ha entrado la sensacion en el estomago de sentir que voy sentado en una cabina, asi que me puse manos a la obra y................... aunque mi log marque 945 horas (mas o menos, no lo recuerdo bien ahora) descubrí que no tengo ni pajotera idea (perdonar la expresión) de emplear la plataforma F16 para combate. Procedimientos, sistemas implementados, keystrokes, comportamiento....... no se parece en nada a cuando volaba asiduamente con mi viejo falcon 4.0 "parcheado", asi pues, reseteo contador, y a empezar de cero......... o de menos siete diria yo, de momento empezare leyendo y leyendo hasta que tenga una imagen general clara de mas o menos el ambito que rodea a nuestro querido Falcon.

Estuve con falcon 4.0 "a pelo", nada del otro mundo, despues descubri el "parcheo" DIOS....QUE CAMBIO, pero era una tortura cada vez que instalabas, por ultimo me pase a freefalcon 3, 4, 5 y 6 y mas o menos hacia cositas, pero empece a tener problemas de lag y bajas FPS hasta el punto de freeze por mas de diez segundos, asi que me decidi a probar FALCON BMS en su edicion 4.33.3 directamente, y de momento E N C A N T A D O, no hay otra palabra, pero a la vez abrumado por tanto sistema implementado, asi que voy a ver si me aprendo de memoria los videos (gran trabajo, mi reconocimiento y felicitacion por el) del señor Revientor, un lujo donde los haya.

Perdonar por el peñazo de post, pero creo que asi os hareis mas conscientes de mi situacion, asi pues se presenta Sniper, con las mismas ganas e ilusion que un crio chico.

• Like 3

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sniper, sólo puedo decir BRAVO :goodjob: . Siempre es un placer saludar a una nueva persona, aunque sólo pase a saludar, pero saludar y volver a volar con gente que ya estuvo por aquí, que dio y aportó tantas horas al E111 en el pasado, y que por temas de la vida tuvo que dejarlo, y que hoy, cuando vuelve a querer volar, decida volver al E111 siempre me provoca un nosequé pequeñito por el estómago que me deja clara una cosa: QUE ESA PERSONA SIENTE EL E111 COMO SU CASA.

Eso me llena de orgullo. Ojalá disfrutes TODO lo que esperas con nosotros y podamos ser ahora tus compañeros de vuelo como antaño lo fueron otros miembros de este Escuadrón. Ojalá estemos a la altura.

No te digo bienvenido porque quien está en el E111 nunca acaba de marcharse del todo. Diré más bien que nos alegramos de tu vuelta.

Un fuerte abrazo.

• Like 3
Enlace al comentario

Muchas gracias por la acogida........y por supuestisimo que siempre es un placer volver.

Ahora bien....Tom Raisen, el que espera estar ala altura soy yo, que ahora mismo soltarme al aire seria mas o menos igual que soltar un PDS de Hercules.......... no te digo mas.... :)

Muchas gracias de nuevo.

• Like 1

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Bienvenidoo!

Editado por Jordan
  • Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario